Harry Styles genera rumores sobre el regreso de One Direction

| |

Harry Styles siempre está en la mira del mundo entero cuando de One Direction se habla. Para nadie es un secreto que desde la separación de la famosa banda de jóvenes británicos “One Direction” han existido múltiples rumores sobre su posible regreso. Y no es para menos, se convirtieron en la banca más famosa de todos los tiempos y estas últimas semanas, a través de fotografías ofrecidas por Harry Styles esta ola ha vuelto a desatarse. ¿Crees que sea real este regreso? ¿Qué ha publicado Harry Styles? Si quieres respuestas a todas tus preguntas, continúa leyendo junto a nosotros.

¿Qué ha publicado Harry Styles que ha desatado una ola de rumores?

Muchísimos fans en todo el mundo se encuentran eufóricos y han movido todas las redes sociales con tal de conseguir una respuesta a sus preguntas. Todo sucedió porque Harry Styles publicó una foto donde llevaba puesto un buzo con la imagen del grupo. Muchos vieron esta foto como una posible estrategia de marketing, que significaba el reencuentro y regreso de los 5 cantantes más famosos de Gran Bretaña. 

El grupo inicialmente estuvo compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, agregando que este último ha sacado a la luz su nuevo documental. La imagen compartida por Harry Styles fue una selfie hecha frente al espejo, que salió a la luz frente a sus casi 50 millones de seguidores en instagram. Sin embargo, sucede algo inesperado y es que minutos después de haber publicado la foto: ¡la eliminó!

Harry Styles

¿Será casualidad o un error? Aun así, nadie que estuvo anteriormente en la banda de One Direction ha salido a la luz a mencionar algo acerca de los rumores, ni confirmar ni desmentir. Esto ha hecho que los rumores se continúen amasando y haciéndose cada vez más grandes. Todo esto, tomando en cuenta que Harry Styles aún continúa también en sus giras y por ello, puede que hayan muchos secretos tras las pantallas que aun no salen a la luz. 

¿Cuál es la historia de One Direction y por qué Harry Styles es tan importante?

One Direction fue una banda de chicos británica que surgió de una de las temporada de The X Factor, donde Simon Cowell vio el potencial de cada uno y decidió juntar a los 5 que anteriormente ya hemos mencionado. A pesar de haber quedado en tercer lugar, se convirtió oficialmente en una de las bandas de hombre más famosas de todos los tiempos. Fue creada oficialmente en 2010 y en menos de un año se convirtió en la banda número 1 de Reino Unido. 

Si te interesa, también puedes leer sobre: ropa urbana femenina en tendencia

Así también, a lo largo de su trayectoria fueron galardonados decenas de veces, acumulando mucho más de 200 premios durante sus años como banda oficial. Durante sus giras mundiales fueron reconocidos por ser unos chicos bastante aventureros, así como dispuestos a hacer reir a quien lo deseara. En su primer documental se muestra que estaban dispuestos a arriesgarlo todo, a medida que se hacían mucho más famosos y también lograban hacer más dinero. 

One Direction

Harry Styles, al momento en que separó la banda, se convirtió en el miembro más famoso de los 5 cantantes. Esto conlleva a que muchos fans e incluso miembros de la industria musical afirmaron que no hubo mejor decisión que anunciar su separación, ya que se pudo visualizar con más firmeza quienes eran los miembros que más destacaban. Aun así, desde sus distintos ámbitos cada uno de ellos ha sabido continuar sus vidas, desde empresas, marcas, modelaje, actuación y canto. Nada los detiene y aun pasados los años, continúan recibiendo ingresos por sus años vividos como banda de chicos. 

¿Qué puede suceder ahora?

Si bien es cierto que la imagen publicada por error de Harry Styles se ha hecho increíblemente viral en redes sociales, también debe destacarse que es muy poco probable que la banda vuelva. No es la primera vez que hay una gran ola de rumores y bien han dejado claro todos los ex miembros, que fue una etapa muy agradable, pero que ya han pasado página. Incluso, con el reciente estreno del documental de Louis Tomlinson “All Of Those Voices”, se menciona la buena relación que tuvieron todos y que espera que algún día vuelvan a reunirse todos, pero sabe que no será pronto. 

Harry Styles

Cada uno ha tenido un gran camino de éxito solitario, así como han mantenido buenas redes de amistad y es complicado imaginar una vida donde no se tengan el uno al otro. El apoyo que entre todos se muestran en redes sociales y en sus eventos presenciales es muy hermoso y por ellos, los paparazzis saben muy bien que aunque no se confirme nada, puede haber esperanza. 

Muchas bandas vuelven a reencontrarse y no necesariamente para sacar algún álbum o hacer alguna gira. Quizás, One Direction se reúna para hacer algún concierto o un encuentro para hablar sobre sus vidas. Hay muchas posibilidades, como también es bueno no ilusionarse con asuntos que puede que no sucedan. Solo queda esperar, disfrutar y vivir de la música que nos dejó esta maravillosa banda de chicos británicos. Por supuesto, continuar sintiendo con el alma las maravillosas canciones de Harry Styles, quien está arrasando en la industria de la música. 

Conclusiones

No es la primera vez que estos rumores surgen. En cualquier movimiento sospechoso que haga cualquiera de los ex miembros de One Direction, es muy probable que fans de todo el mundo comiencen a cotillear y crear rumores. Casi toda su fanaticada tiene esperanzas de que algún día se encuentren y hagan un gran espectáculo, porque son una banda de chicos que se ganó el verdadero cariño del mundo entero y serán por mucho tiempo, una gran sensación. Aquello que surgió en menos de 10 minutos en el programa de The X Factor, se ha convertido en una leyenda digna de admirar. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que se encuentran? Deja tu respuesta en los comentarios.

Anterior

Liam Payne sorprende a sus fans con drástico cambio en su rostro

La Ex de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares

Siguiente

Deja un comentario