Desafortunado debut de Helen Lindes como cantante

| |

Entretenimiento » Cotilleos y Chismes » Desafortunado debut de Helen Lindes como cantante

La modelo española nacida en Gerona, de 39 años, de madre británica y padre andaluz, ha pasado por el mundo del modelaje, series de televisión y publicidades entre otras actividades. Actualmente ha mostrado otros intereses y Helen Lindes quiere ser cantante.

Entre sus títulos tiene el de Mis España en el 2000, también un año antes participó en el certamen llamado Elite Model Look, aunque no consiguió ganarlo.

Fue catalogada Modelo Deportiva en el año 99 por una revista de Australia llamada Inside Sport. Participó en la publicidad de Nespresso en el 2010 donde interactúa con George Clooney.

Está casada con el ex jugador de baloncesto Rudy Fernández, desde el 2015, la pareja tiene dos hijos. La boda se realizó en un castillo del siglo XVII, llamado La Fortaleza ubicada en la península de nombre Punta Avancada en Pllenca.

Helen Lindes quiere ser cantante
Helen Lindes quiere ser cantante

Escritora de Cuentos

Luego de esta cuarentena, la modelo que también escribe, ha terminado su nuevo libro, se trata de cuentos infantiles y lo presentará el próximo 20 de mayo. Tiene como título “El Caballo Valiente”.

Pero por si fuera poco, Helen no deja de sorprendernos y esta vez fue en el programa “El Hormiguero”, donde nos ha deslumbrado con un hermoso y favorecedor vestido verde con detalles en negro, la Top Model está ampliando horizontes.

Helen Lindes quiere ser cantante

Está a semanas de presentar su nuevo libro como lo mencionamos antes y lo curioso es que las historias para niños que ha escrito llevan como protagonista a una niña que viene siendo ella misma, son basados en su niñez y por lo tanto llevan mucho de ella.

Comentó también que de pequeña era muy tímida, faceta que refleja en el personaje de los libros. Esta fascinación por escribir nace producto del confinamiento y cuarentena, oportunidad que le dio a la modelo para ir descubriendo nuevas aptitudes y habilidades.

Opinión sobre la pasarela

La bella top model Helen Lindes, quien regresó al mundo de las pasarelas como modelo internacional, justo antes de la pandemia, ha sido invitada de manera especial al programa “El hormiguero”.

En la emisión televisiva del canal antena 3, la catalana ha hablado de su faceta como escritora, ya que el próximo 20 de mayo verá la luz su primer libro de cuentos infantiles, llamado el caballo valiente y otros cuentos para disfrutar en familia.

Helen también nos habla que a Rudy Fernández lo conoció gracias a la moda. Me vio en una portada de una revista, se hipnotizó y dijo: “Yo tengo que conocer a esa mujer”. De manera casual, un amigo de Rudy la conocía y los puso en contacto.

Está súper encantada con los cambios y avances que han visto en la pasarela a través de estos últimos años, la gente apuesta por nosotras en estos tiempos, comentó la modelo, hay productos que las niñas no van a adquirir, se trata de moda real, de ropa que utilizan mujeres con curvas o mujeres curvy.

Su última vez sobre una pasarela fue en ropa de baño en Canarias, recuerda que tuvo que compenetrar la alimentación con el deporte para lograr estar perfecta y ponerse a punto. Dice que salía a correr mucho y además con una dieta muy estricta y entrenador personal.

Regreso a las pasarelas 

La top model regresa a las pasarelas con 38 años de edad, algo que era impensable hace mucho tiempo atrás. Al respecto la modelo comentó:

“Cuando me encontraba trabajando en Paris en mi agencia tenía 25 años y preguntaba ¿cuánto tiempo estaré trabajando a este nivel? Y me contestaban lo máximo es hasta los 29 años. Me puse demasiado triste y pensé tengo que aprovechar los pocos años que me quedan”.

Relató además, que en la actualidad esa visión de las modelos ha cambiado, ya que se están realizando pasarelas para todo tipo de mujeres y de modelos.

Helen Lindes quiere ser cantante

Sus modelos favoritas

Helen Lindes nos contó como anécdota, cuáles siguen siendo sus modelos favoritas en las pasarelas. Primero nos hablo de la bella española Nieves Álvarez, de ella dijo, “Me enamora la elegancia y el porte que tiene, para mí es un ejemplo siempre a seguir”.

Y de las más reconocidas e internacionales se inclina por Giselle Bündchen, le fascina su derroche de glamour y sensualidad en la pasarela. Es única, no lo hace nadie, le encanta su porte en cada desfile de modas.

Concluyó diciendo, “esa brasileña posee un movimiento al desfilar que es imposible de imitar, un saber estar en el sitio perfecto que no lo tienen muchas. Algo innato en ella, con eso se nace.

Helen y su crisis de creatividad

La que fuera Miss España en el año 2000, ha confesado al “hormiguero” que durante el tiempo que ha durado la pandemia le dio una crisis de creatividad: “me dio por escribir, cocinar y realizar un montón de cosas diferentes. El cuento El caballo valiente, entre otros cuentos para leer en familia.

Según la modelo, todas las noches improvisa diferentes historias para sus hijos, ellos también inventan y disfrutan muchísimo con su madre. Les pregunta siempre ¿Qué animal del cuento de esa noche quieren que sea el protagonista? Y ellos le dan libertad para construirlo.

A partir de estas experiencias Helen tuvo la idea de escribir cuentos, donde los animales se convierten en protagonistas y enseñan de manera divertida, alguna moraleja o lección de vida a los niños. Muchos de esos cuentos les han colocado ideas muy personales. Helen acota “la protagonista soy yo”.

Debut como Cantante

Helen Lindes quiere ser cantante. Es una de las modelos que más se ha dado a querer en el país y que últimamente ha experimentado muchos cambios en su rumbo profesional. Su nueva y más sorprendente faceta es la de cantante y para la cual se ha atrevido a cantar en vivo en el programa “El Hormiguero”.

Durante la tertulia con el presentador, la modelo decidió probar suerte y accedió a cantar en directo acompañada de Pablo Motos con la guitarra. La canción escogida fue Wonderwall, clásica canción del grupo Oasis.

Aunque comentó que está en clases de canto y que su representante la alentó a probar en este nuevo mundo que es la música, no se vislumbraron sus avances en la pequeña actuación en el programa.

Se ha inscrito en una academia profesional para estudiar canto

“Estoy aprendiendo muy rápido”, dijo. Comenta Helen, “Esto ha sido una loca idea de mi representante, que desde hace tiempo me viene diciendo que tengo una muy bonita voz, que debería explotarla, a pesar de mi timidez”. Ha dicho la modelo que va a lanzarse en esa extraordinaria aventura.

Ha buscado al mejor profesor con el que puede contar, Enrique Sequero, un excelente actor y profesor de canto. De ahora en adelante, ha dicho Helen “el cielo será el límite de mis canciones”.

Las redes sociales no la perdonaron

Inmediatamente comenzaron a llegar comentarios sobre la fatídica interpretación y lo desentonada que se oía la modelo al cantar, sin embargo Helen Lindes quiere ser cantante.

La crucificaron inmediatamente, ya que no fue como se dice el debut soñado para cualquier cantante que esté empezando. Solo se podía adivinar una bonita voz, pero la entonación no fue para nada buena. Por lo que las redes sociales dictaron una sentencia muy rígida y sin piedad a la invitada.

Anterior

La Casa de Muñecas de la Reina Isabel

Contagio de Sergio Ramos afectó a Pilar Rubio

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: