IMPALA la marca alemana de maquillaje cruelty free

| |

Tener un buen maquillaje es fundamental para toda mujer que ame lucir un rostro fresco, iluminado y bañado con los colores de vanguardia. Por eso, elegir una buena línea de cosméticos se convierte en algo de suma importancia, a lo que ponemos especial atención. 

Evidentemente, queremos un producto de calidad, que cuide nuestro rostro al tiempo que lo llena de vida y color. Pero hoy en día nuestra lista de exigencia incluye algo más. Como seres humanos conscientes, queremos productos amigables al medio ambiente y los demás seres vivos

Un excelente ejemplo de ello es IMPALA, la marca alemana de maquillaje cruelty free que ha conquistado un gran público de damas, no solo por su excelente calidad, sino por ser una de las firmas que aplica esta importante política libre de pruebas en animales

En los países de la Unión Europea, puedes conseguir estos productos en pavlovasonline.com, una de las más importantes tiendas de maquillaje online, y que tiene la exclusividad para la venta de IMPALA en este territorio. ¡Conozcamos un poco más sobre esta marca de cosméticos! 

¿Quiénes son IMPALA? 

En el año 1989 nace IMPALA, una pequeña empresa en manos de profesionales jóvenes dispuestos a hacer una diferencia. Con el paso de los años, la empresa crece y logra alcanzar un lugar de prestigio dentro del competitivo mercado de la cosmética, demostrando que poseen lo necesario para conquistar a su público. 

Los productos IMPALA tienen una excelente calidad, gracias a la selección de materias primas obtenidas gracias a la más moderna tecnología de Alemania. Además, IMPALA está pensada para ofrecer sus productos de forma que puedan llegar a todo público, por lo que sus precios son también una gran ventaja. 

Gracias a ello, IMPALA se encuentra hoy en día dentro de las empresas mejor posicionadas en el mercado de Europa, Rusia, Asia y más. 

IMPALA, pensamiento consciente

Algo que es muy importante mencionar acerca de esta empresa cosmética es su pensamiento consciente, ya que una de sus características más destacadas es ser una empresa cruelty free, lo que refleja su amor por los seres vivos. 

IMPALA ofrece productos de calidad, modernos y a la vanguardia, listos para ayudarte a dar tu mejor cara al mundo, con colores vivos y vibrantes. Una empresa que demuestra que la belleza y la inteligencia definitivamente pueden ir de la mano. 

¿Cuáles son las ventajas de los productos IMPALA?

Para IMPALA la belleza es más que mejorar la apariencia, es cuidado de la piel. Por eso, sus productos están enriquecidos con vitaminas tales como agentes nutritivos, vitamina E y aloe vera que son fundamentales para mantener la piel del rostro fresca y lozana. 

En IMPALA se piensa en todo, por lo que encontrarás productos tales como bases libres de aceite y con protector solar, para que el verano no te detenga de lucir perfecta.

Y ni hablar de la amplia paleta de colores que puedes encontrar en sombras, labiales y tonos de bases, perfectas para dar con la mejor combinación entre tu tono de piel y tu personalidad. ¡Listas para inspirar tu creatividad! 

¿Qué es cruelty free? 

Este importante movimiento concentra sus esfuerzos en defender los derechos de los animales, exigiendo que los productos que normalmente en el pasado eran probados en animales, detengan esta práctica. 

Su principal foco de atención está en los productos de higiene personal, cosmética y algunos de limpieza en el hogar. 

Para que una empresa pueda llevar esta etiqueta con orgullo debe verificar que todo el proceso de elaboración de sus productos fue realizado sin utilizar animales como sujetos de prueba. Esto incluye la materia prima que obtienen para la creación del producto final. 

De esta manera se puede decir que un producto es “libre de crueldad animal”. Evidentemente, la importancia de este movimiento ha logrado que muchas empresas grandes y pequeñas se unan a lo largo del planeta. 

Pavlova´s e IMPALA

Pavlova´s es una empresa española familiar cuyo principal objetivo es llevar hasta nuestras manos, productos de cosmética de calidad. Su intención es que sus clientes se sientan complacidos, al ser atendidos con calidez, facilitando sus procesos de compras online, dejándoles una experiencia más que agradable, única. 

Con ello en mente, Pavlova´s ofrece cosméticos al mayor o particulares con la misma dedicación. Con el fin de mantener su prestigio, además de ofrecer su propia línea cosmética, Pavlova´s se maneja con marcas de la talla de IMPALA, para quienes es distribuidor exclusivo en el mercado Ibérico. 

Es así como podemos encontrar estos cosméticos de calidad, presentes en España y Portugal, con la comodidad que ofrece el sistema de compras online. 

¿Por qué elegir productos cruelty free, como IMPALA? 

En esta nueva Era, donde las ideas y pensamientos nos han llevado a crecer como seres humanos, es importante apuntarse en las decisiones acertadas, que se enfocan en proteger nuestra fauna y flora, o lo que es lo mismo, nuestro planeta. 

IMPALA es una línea de cosméticos que piensa de forma altruista y a futuro, por lo que concentra sus esfuerzos en mantener productos de calidad, que ofrecen resultados satisfactorios, sin producir daños a nuestro entorno.

En nuestro beneficio, ello significa que mientras obtenemos cosméticos buenos y accesibles, estamos siendo parte de este cambio positivo que podría abrir una puerta a un futuro más prometedor para todos. 

Anterior

“A la tercera va la vencida” dice Helena Bianco

Georgina Rodríguez en el gran Premio de Fórmula 1

Siguiente

Deja un comentario