Irene Rosales y la rara enfermedad de su hija Ana

Irene Rosales y la rara enfermedad de su hija Ana. La reconocida joven sevillana modelo ocasional, nuera de la tan famosa cantante Isabel Pantoja y ahora influencer al emplear sus redes sociales para todo, no …

Irene Rosales y la rara enfermedad de su hija Ana. La reconocida joven sevillana modelo ocasional, nuera de la tan famosa cantante Isabel Pantoja y ahora influencer al emplear sus redes sociales para todo, no ha dejado de estar en la boca de la farándula desde hace 4 años, que unió su vida a la de Kiko Rivera.

Y es que Irene en varias oportunidades nos ha sorprendido empleando sus redes sociales para patrocinar diferentes artículos que ella emplea en su vida diaria. Pasando desde geles para el lavado de manos hasta los productos que usa para ayudarla con el control del peso y la tonificación de su cuerpo, todo es mencionado en su instgram.

Pero en esta ocasión la influencer y colaboradora fija del programa Viva la Vida, empleó sus historias en la red social para hacer un llamado a sus seguidores en busca de ayuda ante la situación tan difícil que vive con una de sus hijas.

¿Qué le está pasando a su hija Ana?

La sevillana ya asustada y preocupada ante la dolorosa realidad que vive su hija mayor Ana, decidió hacer uso de su instagram una vez más pero en esta oportunidad para pedir ayuda pues no sabe qué hacer y no sabe a qué se debe la dolorosa situación de su primogénita.

La pequeña Ana lleva tiempo sufriendo de dolores muy fuertes en sus pequeñas piernas y pies que no le permiten conciliar el sueño. Ante lo fuerte de los dolores la menor solo puede llorar sin detenerse, razón de más importante para que Irene sin saber que más hacer pidiera ayuda.

Irene Rosales y la rara enfermedad de su hija Ana

Ahora la red social le sirve para pedir ayuda

A través de una historia que compartió en su red social, nos muestra a una madre angustiada haciéndole pequeños masajes a las piernas de su pequeña para ayudarle a aliviar el dolor. Pero ante el desconocimiento de lo que le pasa a Ana le preguntó a los miles de sus seguidores si algún papá o mamá está pasando por una situación similar.

La niña de 5 años no puede dormir ni descansar  pues pasa largas horas llorando ante el dolor que siente. Ella desconoce cuál podría ser la causa de dichos episodios y por ello se ha motivado a pedirle consejos a sus seguidores.

Rosales compartió una publicación donde se muestra los pies de su pequeña y ella haciendo masajes para relajarlos con un mensaje que dice: “Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. 

Irene Rosales y la rara enfermedad de su hija Ana

¿Cuál es la causa?

Aparentemente tanto Kiko como Irene desconocen la causa real del dolor que siente su hija Ana. Algunos comentarios hacen ver que podrían ser los episodios normales del crecimiento por el que pasan los niños de su edad. Sólo se debe esperar que el proceso natural siga y poco a poco vayan desapareciendo estos eventos.

Sin embargo, Irene no estaba del todo segura que se debiera a este tipo de eventos y esperaba algunos consejos más de sus fans para que la ayudaran en su faceta como madre. Ella se refugia en el cariño y el amor que le brindan sus 2 hijas quienes le dan la fuerza necesaria para superar la dolorosa pérdida de su madre en el pasado febrero.

De seguro sólo se deberá esperar un tiempo para que todo tome su cauce nuevamente. No todos los niños son iguales y algunos lo sufren más que otros aunque lógicamente no hay algo que descoloque más a una madre que ver sufrir a sus hijos.

Gracias a lo que compartió la sevillana en las redes le permitió al resto de la familia conocer la realidad de lo que vive Ana y también estar más tranquilos.

En medio de este episodio celebra su 4to aniversario con Kiko

La sevillana además hace un par de días también dejó ver en su instagram un emotivo mensaje felicitando al amor de su vida por su 4to aniversario. Con ello demuestra que siguen más juntos que nunca y tan unidos como el primer día.

Compartió por esta misma vía su valoración con respecto a lo que se vive en el mundo entero producto de la pandemia de covid-19 pero sobre todo la crisis sanitaria que afecta al país.

En ocasiones recibe ataques por las redes

Sus últimos mensajes han ido enfocados en opinar sobre los ataques que reciben como familia constantemente en las redes sociales. Ella ha decidido darle respuesta de forma directa y rápida, aunque asegura además que no le hace demasiado caso ni le toma demasiada importancia a los comentarios mal intencionados. Asegura que no es cierto que tanto ella y Kiko pasan por un bache en su relación.

Irene Rosales y la rara enfermedad de su hija Ana

Por lo pronto Irene se dedica de lleno a compartir sus ratos libres con su familia y aprovechar el tiempo que el trabajo les permite estar juntos a sus hijas. Lo demuestra en cada una de sus publicaciones donde comparte no sólo sus poses sexys y hermosas sino que también muestra la felicidad que invade su unión desde hace años.

Por lo pronto deseamos que la pequeña Ana siga recuperándose y la felicidad los siga acompañando.

Deja un comentario