Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos

Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos. Compañeras de profesión, a Isabel Gremio y a María Teresa Campos las unía mucho más que solo ser colegas. Compartieron durante más de 30 años una …

Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos. Compañeras de profesión, a Isabel Gremio y a María Teresa Campos las unía mucho más que solo ser colegas. Compartieron durante más de 30 años una linda amistad que surgió luego de que la vida las uniera por su profesión. Conocidas como dos de las más grandes de este entorno, todo cambió de pronto.

Siempre tan amigas, eran capaces de ayudarse mutuamente hasta con los nuevos proyectos que cada una apuntaba a desarrollar en el mundo digital. Un rígido diálogo lo cambió todo. Luego de la entrevista que Isabel le realizara a Campos en su canal de YouTube, las tensiones surgieron.

Desde el inicio la entrevista se tornó descortés y casi grosera. Toda esta situación desató un enfrentamiento que no pasó desapercibido para nadie. En medio de la entrevista el aire se sentía irrespirable. Lejos de culminar los conflictos la situación empeoró.

https://www.instagram.com/p/CJaiW31F0R0/

¿Cómo comenzó el conflicto?

Desde el inicio todo se sintió tenso cuando Isabel decidió comenzar su entrevista preguntándole a su “amiga” como se sentía a punto de cumplir los 80 años. La pregunta no fue bien recibida por María Teresa quien de una le respondió a Gemio diciéndole “eres una cerda”.

Desde ahí todo fue a peor. Isabel fue repasando la trayectoria profesional de Campos. Llegó incluso a comentar sobre la lista de sus antiguos amores preguntándole como llevaba la soledad.

La respuesta incomoda y tajante de María Teresa complicó todo. “Que pregunta tan tonta. No vengo a una terapia, sino a una entrevista” respondió. La molestia de todo el tónico de la entrevista fue tal que llevó a María Teresa a arremeter en contra de su amiga en el programa Sálvame, donde es colaboradora.

“Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años. ¡Tócate las narices! ¡Pero qué buen recibimiento, la gilipollas! El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba. ¡Más mezquindad no existe ya!” comentó en pleno programa.

Como era de esperar estos dichos lejos de calmar la situación la volvieron más compleja. Isabel Gemio decidió otorgar un par de entrevistas para opinar sobre la situación.

Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos

¿Cómo lo ha visto Isabel Gemio?

Lejos de que el conflicto culminara en el momento en que la entrevista paró, fue más allá llegando incluso a otros programas de tv. Gemio ha hablado de todo lo vivido desde su perspectiva. Explicó que desde el día en que ella fue a la entrevista con Campos en su programa, ella la invitó al suyo y ésta acepto.

Desde ese momento se dedicó a preparar la entrevista que le haría a María Teresa pero partiendo de preguntas que no le hubieran hecho ya. “Como a Teresa le han hecho miles de entrevistas me preparé la suya intentando no preguntarle lo que tantas veces se le ha preguntado sobre su vida profesional y personal”, mencionó.

Hizo referencia al hecho de cómo comenzó la entrevista, defendiéndola en todo momento. Gemio contó que para ella le parecía divertido comenzar de esta manera. Pensó que Campos como cuenta con mucha experiencia y humor entraría en el juego que ella buscaba crear y la verdad fue lo contrario.

Desde el primer momento cuenta Isabel, que María Teresa se encontraba de mal humor y molesta. No lo pudo percibir antes sino cuando ya había comenzado la entrevista y eso la descoló por completo. Isabel aseguró que toda la entrevista la hizo partiendo desde el cariño y el respeto que siente por la que era su amiga.

Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos
Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos

Comentó también que para ella ha culminado un desacuerdo que en ningún momento busco generar. Antes de emitir la entrevista había pensado incluso en no darla para evitar que las cosas se complicaran más y aparecieran malos entendidos.

Se defiende diciendo que jamás pensó que todo desencadenaría la polémica que desato. Por su parte ha comentado que ha mantenido contacto con Campos después de la entrevista.

No más daño

Gemio se ha negado a hablar sobre el contenido de los mensajes de WhatsApp que ha intercambiado y mantenido con María Teresa. Solo pide que la dejen vivir en paz y que ya no se haga más daño. A través de su Instagram el finde pasado compartía una Storie donde le agradecía a sus seguidores todo el apoyo brindado.

Aprovechó la oportunidad para responder las dudas que surgieron y las preguntas que le han hecho del por qué no borra el video de YouTube. Su respuesta fue clara, “borrarlo sería reconocer que hice algo mal, dar la razón a los que piensan que lo hice adrede”.

Isabel Gemio y su conflicto con María Teresa Campos

A las preguntas que le han hecho sobre si le han dolido los insultos de María Teresa ha respondido que para nada, que la admira y la aprecia mucho. Aseguró que jamás quiso generar una disputa con María Teresa campos pues son muchos años de amistad y buena relación.

Te pude interesar leer sobre los hábitos para mejorar en tus estudios

Deja un comentario