Isabel Pantoja reaparece públicamente en los juzgados y se derrumba

Isabel Pantoja reaparece en los juzgados en un ambiente marcado de expectativas y nerviosismo, y donde se vio afectada emocionalmente. Isabel Pantoja reaparece públicamente en los juzgados En las primeras horas de la mañana, Isabel …

Isabel Pantoja reaparece en los juzgados en un ambiente marcado de expectativas y nerviosismo, y donde se vio afectada emocionalmente.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece públicamente en los juzgados

En las primeras horas de la mañana, Isabel Pantoja se presentó en los juzgados, acompañada de su hermano, Agustín, quien declaró como testigo. La cantante llevaba su rostro casi totalmente cubierto con sus gafas y la mascarilla, además iba vestida de color negro. Cabe destacar que Agustín Pantoja ha sido el gran apoyo de Isabel. Un apoyo que la ha acompañado en momentos en que la cantante trata de superar su depresión, la cual la ha mantenido aislada en Cantora.

Se debe recordar que la última aparición pública de Isabel Pantoja fue el pasado mes de agosto en el Tío Pepe Festival, de Jerez. Ahora, su reaparición no fue la más deseada para muchos, ya que esta fue en los juzgados de Málaga. Una reaparición en un ambiente marcado de gran nerviosismo y expectativas.

Inmersa en duros momentos y bajo una depresión, a Isabel Pantoja le tocó asistir a los juzgados a declarar. Allá, en la entrada, la esperaban decenas de periodistas, por el hecho de que fue una audiencia pública, pero la cantante no quiso dar declaraciones. La multitud obligó a que Isabel Pantoja llegara al recinto acompañada por la Guardia Civil.

Te gustará leer: Coulrofobia o la Fobia a los Payasos y a los mimos

 Isabel Pantoja se derrumba al declarar

Una vez dentro de los juzgados, Isabel Pantoja siguió siendo el centro de atención de gran cantidad de periodistas que allí se encontraban. Quienes se dedicaron a hacer fotos a la cantante.

Antes de empezar a dar sus declaraciones, Isabel Pantoja no pudo contener sus lágrimas, y se derrumbó. Por lo que el juez tuvo que hacer una pausa para esperar que ella se serenara y recuperara su tranquilidad. 

Isabel Pantoja

Enfrenta una demanda por la venta de la casa de Marbella

Su cita en los juzgados es para declarar en lo relacionado con la venta de la casa Mi Gitana, la cual fue una venta irregular. Se debe recordar que, dicha casa fue donde vivió con Julián Muñoz, quién fue el alcalde de Marbella. Isabel Pantoja podría ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible, según la Fiscalía, donde se rató de evadir el pago de una deuda. La sentencia, de ser culpable, podría ser estar en prisión por 3 años, y, además, de pagar una multa de 11000 €.  De igual forma, deberá pagar una indemnización a la empresa que demandó a la sociedad de 110000 €.

Las declaraciones de Isabel Pantoja

La cantante se desplomó emocionalmente justo después que el juez le preguntó cómo estaba. Lo cual generó un gran silencio en la sala del juzgado. 

Después de recuperar la calma, el juicio se reinició, e Isabel Pantoja dijo que no conocía de las deudas que tenía PANRIVER 56 SL. Ni tenía noción de cómo se pagaban.

Mientras estuvo en prisión le dio un poder a su hermano Agustín para poder vender la casa de Marbella, o pagar la deuda pendiente. Ya que sus bienes eran el aval de dicha casa., y lo que deseaba era que su patrimonio fuera salvado. Asimismo, la cantante dijo que ella no llevaba los papeles y además expresó que ella confiaba en que su hermano había hecho bien las cosas.

Isabel Pantoja manifestó que ella no quería esa casa, que era del banco porque ella estaba pagando la hipoteca.

Asimismo,  relató entre lágrimas que ha trabajado durante toda su vida, y si ella no podía trabajar porque estaba en prisión, tampoco podía pagar. Durante sus declaraciones, y en diferentes oportunidades el juez le pidió que se calmara.

Al terminar el juicio Isabel Pantoja salió del juzgado por la puerta de atrás por su seguridad. Para evitar el caos durante su salida.

Te gustará leer: “La advertencia de Ana María Aldón y su reacción ante reporteros

Isabel Pantoja

Su hija confirmó que su madre está inmersa en una depresión

Se debe recordar que hace algunos días, Isa Pantoja dijo que su madre se encontraba en un momento muy duro y delicado. Asimismo, la colaboradora dijo que Isabel Pantoja estaba muy mal. Al punto que, según Isa Pantoja, a su madre nunca se le ha olvidado el cumpleaños de su nieto, Alberto. No obstante, este año no lo felicitó, lo cual le pareció muy raro, pero entiende cómo se siente su madre. De igual forma, aunque la cantante no tiene un tratamiento para la depresión, si tiene una ayuda para ello. Por lo que seguramente le recomendaron que no utilizara el teléfono, y tal vez por ello no felicitó al nieto. De tal modo que, la forma en que Isa sabe de su madre, es a través de su prima, quien habla con su tío.

Deja un comentario