Isabel Pantoja se cansó de las mentiras

Isabel Pantoja se cansó de las mentiras. Isabel Pantoja decide intervenir telefónicamente en “El programa de Ana Rosa”. Luego de las polémicas declaraciones en el programa sabatino “Sábado Deluxe” realizadas por el hijo de Isabel …

Isabel Pantoja se cansó de las mentiras. Isabel Pantoja decide intervenir telefónicamente en “El programa de Ana Rosa”. Luego de las polémicas declaraciones en el programa sabatino “Sábado Deluxe” realizadas por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha desatado un huracán mediático.

Estas declaraciones siguen dando de qué hablar, pues no solo reconoce públicamente su infidelidad hacia su mujer Irene Rosales.

Durante su intervención en el programa sabatino, Kiko también dio a entender entre sus declaraciones que estaba atravesando un estado depresivo. Isabel Pantoja no dudo en llamar en ese momento en directo para brindarle palabras de apoyo.

Palabras que no fueron bien recibidas ni por su hijo, ni por los colaboradores y audiencia del programa. Ya que las palabras de apoyo generaron controversia por dar a entender la insignificancia de lo que él estaba atravesando comparado a la situación de pandemia.

Isabel Pantoja se cansó de las mentiras

Pantoja desconocía estado emocional de su hijo

La tonadillera declaró no tener conocimiento alguno de lo que estaba viviendo su hijo, pues dice que fue una sorpresa. Expresa que se ha enterado como todo el mundo. Por el programa sabatino donde Kiko Rivera decidió brindar información sobre su vida personal.

Isabel sostiene que nadie puede amar a su hijo más que ella misma, y está muy preocupada por la situación que atraviesa su hijo Kiko Rivera.  

Kiko Rivera reclama a su Madre

A pesar de que la familia Pantoja parecía disfrutar de una positiva sintonía, se ha evidenciado que ya no es así. Ya que para Kiko Rivera fue más fácil abrirse en una entrevista que ventilar sus problemas emocionales con su familia.

Las intenciones de la llamada de Isabel Pantoja al programa fueron buenas, pero sus palabras no lo fueron tanto. Y en vista de lo delicado del momento para su hijo, sus palabras no fueron las más acertadas.

Promesas Incumplidas

Vía telefónica, Isabel Pantoja prometía a su hijo que lo apoyaría, y que estaría a su lado, promesas que aún sigue esperando sea cumplida.

Kiko ha arremetido públicamente contra la tonadillera, dando a conocer que las palabras de su madre se las ha llevado el viento. Y que aún sigue a la espera de su presencia y de algo tan sencillo como un beso de su madre.

Primera rencilla publica entre Madre e Hijo

Isabel Pantoja ha aclarado que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ella y su hijo Kiko. Y dijo haber visto a su hijo un día antes de la entrevista, donde le llevaría a las niñas para que pasaran el fin de semana.

Pero en ningún momento Kiko expreso sentirse triste, ni mucho menos deprimido a su madre. Es por esto que ella le pide a su hijo que diga la verdad ante los medios.

Isabel Pantoja hace reclamo en El programa de Ana Rosa

Isabel ya cansada de las críticas recibidas por las declaraciones realizadas por su hijo, ha decidido llamar al programa de Ana Rosa. Con la intención de defenderse de tantas críticas y comentarios mal sanos con respecto a su relación de madre con su hijo Kiko.

Durante su intervención telefónica fue bastante visible su molestia, pues su voz se escuchaba temblorosa y en tono enfurecido. Dice estar cansada de escuchar tantas mentiras, lo que también ha afectado sus nervios.

Depresión opaca propuesta matrimonial

La buena nueva del compromiso entre la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, y Asraf Beno se ha visto opacada por las polémicas declaraciones de Kiko. Ya que la confesión de infidelidad hacia Irene Rosales y sus problemas emocionales, son lo que más ha llamado la atención de la familia Pantoja.

La hermana de Kiko, en sus diferencias con su madre, ha declarado a favor de su hermano. Dando a entender que su hermano está necesitando del afecto de su madre y esta no se lo ha proporcionado.

Alega que Isabel Pantoja los quiere proteger, pero no logra entender por lo que está pasando su hermano. No justifica la infidelidad de su hermano, a lo que opina que todos somos seres humanos, y cualquiera puede cometer un error. Plantea que él es quien debe trabajar en su familia y en tratar de resolver sus problemas.

Lo que Isabel no quiere ver

El problema de su hijo Kiko vas más allá de una infidelidad, o solo una tristeza por un bache en su vida sentimental. Kiko ha confesado estar con los ánimos por el piso, y ha confesado que se está alejando de la vida nocturna.

No solo porque esta se prestaba para sus infidelidades, sino para no volver a caer en su adicción a las drogas. Lo que podría terminar de derrumbarlo en una fuerte depresión.

Te puede interesar leer sobre el sorprendente tema de los viajes astrales y las entidades

Deja un comentario