Isabel Rábago recibió una sorpresa que alivió malos momentos

Falta de noticias, conflictos y no estar con su marido rodearon a Isabel Rábago de malos momentos en Secret Story, pero una sorpresa cambió todo. Isabel Rábago recibió una sorpresa que le alivió malos momentos …

Falta de noticias, conflictos y no estar con su marido rodearon a Isabel Rábago de malos momentos en Secret Story, pero una sorpresa cambió todo.

Isabel Rábago

Isabel Rábago recibió una sorpresa que le alivió malos momentos

La periodista y colaboradora, Isabel Rábago, es una de las participantes protagonistas del reality “Secret Story”. En las últimas semanas, se empezó a notar que el estado de ánimo de Isabel venía decayendo. 

Como muchos saben, los participantes de Secret Story no reciben noticias externas, ni siquiera de su familia. Lo cual fue uno de los motivos por los que la periodista estaba pasando por momentos difíciles y complicados en el reality. 

Han sido varios los momentos difíciles en Secret Story para Isabel Rábago, los cuales ha tenido que enfrentar, y a estas situaciones difíciles, se suma la falta de noticias de su esposo.

Te gustará leer: “Curiosidades sobre la Estación Espacial Internacional

Un tweet que la hizo explotar

El último de los momentos complicados por los que pasó Isabel Rábago en Secret Story, fue cuando leyó un tweet de Lucía Pariente. Situación que la hizo explotar, y en ese momento reconoció que tenía la necesidad de conocer qué pasaba en el exterior del concurso. Y de esta forma poder quedarse tranquila y continuar en él.

Isabel Rábago cuenta el porqué de su tristeza

Isabel Rábago explicó que la está pasando muy mal en el reality, lo que está motivado por la falta de noticias de su marido. Mientras hablaba, la periodista se notó muy emocionada. Además, contó que desde que tenía 19 años, no se había separado nunca de él. Por lo cual ha sido muy dura esta separación, ya que nunca antes había sucedido. 

Isabel Rábago

La sorpresa que alivió los malos momentos por los que pasaba Isabel Rábago

La falta de noticias y la separación con su esposo, hicieron que Isabel Rábago rogara que le permitieran saber que pasa afuera de la casa. Pasadas algunas horas de haber hecho la petición, la periodista recibió una gran sorpresa. 

Una sorpresa que le causó gran emoción, la cual fue que esta recibió una caja con un detalle muy especial. Detalle que le envió su marido, cumpliendo su deseo de saber de él. Esta sorpresa llevaba dentro de la caja  un colgante que este usaba. El cual, de acuerdo a lo declarado por la periodista, no se lo quitaba nunca. Dicha sorpresa le dio tanta emoción, que terminó derrumbándose y habló de su marido.

Te gustará leer: “Los secretos descubiertos de José Antonio Canales Rivera

Habló sobre de la relación con su marido

Isabel Rábago se ha caracterizado por ser muy discreta y reservada con respecto a su vida privada. Pero esta se abrió para hablar de la relación con su marido, de lo que siente por él, y de lo mucho que lo quiere. Además, comentó que no sabe cómo estar sin él, y que es su prioridad. Dijo que es su pilar más importante en la vida, y que se siente enamorada, como si fuera el primer día.

Isabel Rábago, quien tenía ya dos meses sin saber de su esposo, decía que lo único que le importaba era saber de este. Ya que para ella, es difícil entender la vida sin su marido quién es el amor de su vida y sin él no quiere estar. 

Una relación de casi dos décadas

El esposo de Isabel Rábago es Carlos Rodríguez, quién es periodista, pero siempre se ha mantenido trabajando en segundo plano. 

Carlos e Isabel se conocieron cuando tenían 19 años, cuyo romance comenzó cuando estudiaban periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, en el año 2006. En el año 2007 viajaron a Nueva York, y en esa oportunidad se comprometieron. El Sí QUIERO se lo dieron en la Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar, en Cantabria.

De acuerdo a su declaración,  no se equivocaron en aquel momento al querer estar juntos, y así siguen unidos, y sin soltarse de la mano. 

Otra sorpresa para Isabel Rábago

Otra sorpresa que recibió la concursante del reality Secret Story, fue un dibujo realizado por su hermana Fátima y por sus dos sobrinos. Fue otra sorpresa que la llenó de mucha ilusión, ya que su hermana vive en Filipinas con su esposo y sus hijos.  Por ello, ya tiene 2 años sin verla. 

De tal manera que, después de haber pasado momentos difíciles, estos fueron recompensados con grandes sorpresas a Isabel Rábago.

Deja un comentario