Ivonne Reyes se sincera en entrevista con Terelu Campos

Ivonne Reyes fue entrevistada por Terelu Campos, con quien habló abiertamente de temas como son sus proyectos a nivel profesional y de cuando estuvo a punto de morir. Ivonne Reyes se sincera en entrevista con …

Ivonne Reyes fue entrevistada por Terelu Campos, con quien habló abiertamente de temas como son sus proyectos a nivel profesional y de cuando estuvo a punto de morir.

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se sincera en entrevista con Terelu Campos

Terelu Campos le hizo una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas a Ivonne Reyes. Quien en los últimos días ha sido noticia por su duro enfrentamiento con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. 

Ivonne Reyes aclaró en la entrevista que, a pesar de la polémica que tiene por la paternidad de Alejandro con Pepe Navarro, ella se siente tranquila. Ya que su hijo, el padre, y ella, saben que hay una realidad que Terelu Campos conoce muy bien, y sabe cuál es la verdad de la situación. Según manifestó Ivonne Reyes, el día que Pepe Navarro fallezca, sus hijos no tomarán en cuenta a Alejandro Reyes al momento de repartir la herencia. Como si al morir dejara de ser su padre.

Te gustará leer: “Volcanes activos en Europa

Estuvo a punto de morir

Ivonne Reyes habló con Terelu de uno de los momentos más difíciles de su vida, cómo lo fue la situación de salud que se le presentó. Una afección por la cual estuvo a punto de perder la vida. La presentadora expresó que para ese momento, estaba presentando una cistitis, pero la infección aumentó, pasando a todos los órganos. De tal modo que, para ese momento le hicieron un diagnóstico de septicemia

Todo comenzó en marzo del 2020, cuando estuvo con Covid, y después de 6 meses de esto se le presentaron dolores de cabeza. Acompañada de una fiebre que llegaba a 41 grados y le producía delirios. Estos síntomas la obligaron a acudir al hospital, donde la ingresaron en la UCI, por la gravedad de su estado. Asimismo, la presentadora venezolana comentó que muy poca gente se recupera de la septicemia, llegando a perder la vida. 

Ivonne Reyes

Llamó a un cura para que le diera la bendición

La presentadora contó que mantuvo a su hijo muy al margen de su padecimiento cuando estuvo enferma con septicemia. Fue un momento difícil para Ivonne Reyes, tenía mucho dolor y contó que llegó a pensar que se moría y se preguntaba donde sería enterrada. Por otro lado, en aquel momento llamó a un cura para irse en paz con su bendición.

Y no fue sino hasta hace poco que empezó a hablar del tema, y dijo que se había despedido de todos cuando estaba enferma. Sin embargo, su hijo le dijo que de él no se despidió.

Ivonne Reyes ha seguido adelante y trabajando por su hijo

Sobre la forma en que Ivonne Reyes se gana la vida, Terelu Campos fue muy directa al abordar el tema. A lo cual Ivonne Reyes habló sin ocultar nada de su situación actual, y además, dio detalles de los proyectos que tiene. La presentadora comentó que ha estado trabajando como intermediaria entre amigas que trabajan en el campo de las inversiones. Por otra parte, se ha dedicado a organizar charlas de comunicación, y además, ha trabajado en relaciones públicas e imagen. 

De tal manera que, Ivonne Reyes asegura que siempre ha seguido adelante, y lo ha hecho por su hijo. Lo cual la ha llenado de orgullo. De igual forma destacó que su trabajo la llena profesionalmente. 

Te gustará leer; “Después de su ruptura con Anabel, Omar Sánchez rompe el silencio

Ivonne Reyes

Su trabajo como colaboradora ha sido injusto para ella

Por otra parte, Terelu le preguntó si ha sentido que haya sido injusto con ella su trabajo como colaboradora en la televisión. La respuesta de Ivonne Reyes fue que sí, ya que anteriormente, cuando ella llegó, la programación en televisión era diferente. Sin embargo, ahora, cuando ha tratado de asistir a algún debate, se ha dado cuenta de que no lo sabe hacer. 

El hecho de tener que asistir al plató cuando su hijo Alejandro participó en Supervivientes para defenderlo, le produjo una gran tensión. En aquel momento sentía que se ponía nerviosa, y como si se produjera un cortocircuito en su cabeza, y además bajó de peso. Fue un momento en el que sintió que no estuvo al nivel que su hijo necesitaba. En aquel momento le pareció que no fue justo la forma en que hicieron el recibimiento a su hijo, y a otros. Después de haber sido eliminados de Supervivientes, y para ella, no se lo merecían. 

Deja un comentario