Jaime Cantizano habla de su hijo de gestación subrogada

Jaime Cantizano, el presentador de televisión y locutor de radio de 47 años, habla por primera vez de su hijo Leo. Gestionó en 2015 un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. Quería ser padre …

Jaime Cantizano, el presentador de televisión y locutor de radio de 47 años, habla por primera vez de su hijo Leo. Gestionó en 2015 un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. Quería ser padre soltero y por fin el 28 de julio de 2016 nace su tan esperado hijo Leo.

Llevaba varios años sin pareja y tomó la decisión más importante de su vida. Debido a que en España este procedimiento aún no es legal, tuvo que hacerlo como varios otros famosos, en el exterior.

Jaime Cantizano

Trayectoria

Lleva más de 20 años en los medios de comunicación. Siempre ha logrado mantener su vida privada alejada de las cámaras y de la prensa, poco se conoce de él. Hasta hace poco supimos que se había convertido en padre soltero.

Siendo uno de los rostros más populares de la pantalla chica, su fama la agradece a la prensa del corazón y cuando estaba en su mejor momento se retiró.

Tras ese inesperado retiro, el presentador decidió retomar sus orígenes y volvió a la radio en Cadena Dial. Hace muy poco fue entrevistado por Bertín Osborne, donde confesó sus mayores secretos.

Jaime Cantizano

Entrevista con Bertín Osborne

En esa entrevista hasta llegó a hablar de su hijo, además de haber hecho unas confesiones que dejaron al público sin aliento. Comenzando por contar cuando obtuvo su primer trabajo en Radio de Jeréz y que el sueldo eran 175 pesetas, poco más de 1 euro.

Lo que más llamó la atención fue cuando habló de su familia. Habló por primera vez de sus padres y enseñó una fotografía, luego dijo “voy a tener bronca en casa”, es la primera vez que salen en televisión.

El presentador confiesa que tuvo problemas con la fama, tuvo ansiedad y le fue bastante difícil asimilarla.  Comenzó a trabajar con Ana Rosa Quintana en el año 2002. Confiesa que ese trabajo le cambió la vida, luego la cadena Antena 3 le ofrece la oportunidad de ser el presentador del programa “¿Dónde estás Corazón?

Jaime Cantizano

En este espacio Jaime Cantizano comenzó a crecer su fama como la espuma y su popularidad despegó como un cohete. Esto fue lo que le provocó ansiedad y necesitó un tiempo para poder asimilar. Se convirtió en uno de los rostros más cotizados de la televisión, pero nunca abandonó su amor por la radio, así que en cuanto pudo regresó a sus orígenes.  

Leo

Ahora le vemos en su mejor papel de vida, el de padre, su hijo Leo es lo mejor que le ha pasado en la vida. Leo tiene hoy ya 3 años y medio y es la mayor felicidad del presentador y locutor de radio. Es rubio y de ojos azules se ha robado el corazón de su padre.

En las últimas fotografías le hemos podido  ver con una gran sonrisa al ir caminando con su hijo. Ambos son la viva imagen de la felicidad. Le dedica a su hijo todo el tiempo que puede y la tarea de ser padre la ha tomado con mucha responsabilidad.

La llegada de su hijo le ha cambiado drásticamente sus prioridades. Dejó la televisión para poder compaginar su trabajo de locutor con el cuidado del pequeño. Se ha ido descubriendo la faceta más tierna del rey de las Ondas y que hace poco ha sido premiado con La Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras.

El mejor papel de su vida, paseos a la orilla del mar. Tardes con su hijo en el parque o juegos con Duna, su perra Golden Retriver. Es la vida ideal haciendo el mejor papel que nunca haya desarrollado.

Ser padre ya es un sueño cumplido para el locutor, cuenta que ha llorado un montón y le queda mucho aún. Ha emprendido este viaje absolutamente convencido de su paternidad. Ha llegado a su vida en el momento en el que el equilibrio personal es total.

Es una experiencia que no se puede expresar si no se ha vivido y el haber llegado a su vida en este momento. Le ha dado la oportunidad de disfrutar el mayor amor posible que se puede tener, el de ser padre  y poder disfrutar del amor de su hijo.

Deja un comentario