Javier Bardem y Penélope Cruz en el almuerzo de los nominados al Óscar

Emoción, complicidad e ilusión reflejaron Javier Bardem y Penélope Cruz en el almuerzo para los nominados a los premios Óscar. Javier Bardem y Penélope Cruz invitados al almuerzo para los nominados a los Óscar Empieza …

Emoción, complicidad e ilusión reflejaron Javier Bardem y Penélope Cruz en el almuerzo para los nominados a los premios Óscar.

 Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz invitados al almuerzo para los nominados a los Óscar

Empieza la cuenta atrás para la gran gala de los premios Óscar, la cual se celebrará el próximo 27 de marzo en la noche. Una gala que tendrá lugar en el Teatro Dolby. Como parte de los eventos previos a la gran gala, se realizó el almuerzo para los nominados, conocido como los “Oscar nominees Luncheon”.

De tal modo que, este año se volvió a celebrar el gran almuerzo que se dedicaba, antes de la pandemia, a los nominados. Dicha comida la pudieron disfrutar los invitados en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. 

Te gustará leer: “Técnicas sencillas para mejorar la concentración en los niños

Un almuerzo que se celebra desde 1981

Se debe destacar qué, la tradicional comida para los nominados a los Óscar se inició en el año 1981. Y, la misma, fue idea de Richard Kahn, quien en aquel momento era el presidente de la Academia de los Óscar. Era una cena para los nominados que se celebraba finalizando el mes de marzo, o, en algunas ocasiones, en el mes de abril.

La finalidad de este almuerzo para los nominados al Óscar es que entre ellos se conozcan, y se relacionen antes del gran evento. Igualmente, en la comida para los nominados, se les hacen recomendaciones para la noche de la Gran Gala. Recomendaciones tales como que los discursos de agradecimiento no se alarguen, o que no mencionen nombres de cada persona en su discurso.

Los nominados son recibidos por el presidente de la Academia

Los nominados fueron recibidos por David Rubin, quién es el actual presidente de la Academia. Asimismo, este expuso el gran apoyo que ha brindado esta a los afectados en la guerra de Ucrania. 

Javier Bardem y Penélope Cruz brillaron en el almuerzo

Entre los invitados a la gran comida, el brillo de Javier Bardem y Penélope Cruz no faltó en el gran evento. Un evento al cual asisten juntos por primera vez desde que son pareja, y en el que ambos están nominados. Javier Bardem está nominado por su interpretación en la película “Todo sobre los Ricardos”. Asimismo, Penélope Cruz ha sido nominada por la película “Madres Paralelas”.

Javier Bardem y Penélope Cruz mostraron su mejor sonrisa la cual reflejaba emoción y alegría, y la exhibieron al posar en la gala  Al posar juntos, Javier Bardem y Penélope Cruz se veían colmados de ilusión. 

 Javier Bardem y Penélope Cruz

Posaron juntos para la foto

El presentador del evento fue Alfred Molina quién es de origen español, y es actor británico.

Antes de la pandemia, en este evento, se acostumbraba a tomar una foto, la cual incluía a todos los nominados a al premio Óscar. Sin embargo, debido a que aún se deben tomar medidas de prevención contra el covid, esta foto se omitió en esta ocasión. No obstante, las fotos que se tomaron fueron en grupos más pequeños, al compararlo con la gran foto de años anteriores a la pandemia. 

Al momento de tomarse la foto, Javier Bardem fue llamado primero para subir al escenario para reunirse con un grupo de los nominados. Inmediatamente después, el presentador nombró a Penélope Cruz para que subiera al escenario, y posara en la foto junto a Javier Bardem. Lo cual causó que los presentes aplaudieran con mucha emoción. De tal modo que, la pareja posó para el evento con un abrazo y con complicidad entre ellos.

El look de Javier Bardem y Penélope Cruz 

Penélope Cruz lucía un bonito vestido mini de tweed color rosa, sin mangas, con botones delanteros y con bolsillos en la parte inferior.  El cual es un diseño de la firma Chanel y su look lo complementó con unas sencillas sandalias negras.

Javier Bardem, por su parte, lució un traje de estilo informal, debajo del cual llevaba una camiseta negra.

Los invitados al evento

Además de Javier Bardem y Penélope Cruz, estuvieron presentes grandes estrellas del mundo del cine.

Entre los presentes estaba Ariana DeBose. Quién está nominada como mejor actriz de reparto por la película de Steven Spielberg, West Side Story. También asistió a la comida Kristen Stewart, quien está nominada a mejor actriz, por su papel en la película Spencer, como Diana de Gales. De igual forma, no podía faltar Will Smith, quién está nominado a mejor actor por su papel en King Richard.  Billie Eilish estuvo compartiendo en el evento, y está nominado por la canción “No time to Die”, tema musical de 007. Asimismo, el mexicano Guillermo del Toro no faltó a la cita.

Otro de los presentes en el almuerzo fue Lin-Manuel Miranda. Quién está nominado por ser el autor de la banda sonora de la película Encanto de Disney. Igualmente, compartieron en el almuerzo Denzel Washington, Steven Spielberg y Paolo Sorrentino, entre otros.

Además de actores en el almuerzo para los nominados, estuvieron compartiendo técnicos de sonido, escenógrafos, maquilladores y otros profesionales de los oficios del cine.

Te gustará leer: “Bárbara Rey habla de su divorcio y de su vida con Ángel Cristo

 Javier Bardem y Penélope Cruz

Los grandes ausentes en el evento

En la gran comida para los nominados se destacó la ausencia de Nicole Kidman, quién se está recuperando de una lesión. Además, faltó Judi Dench, y Olivia Colman, entre otros. 

Deja un comentario