Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Javier Fernández considerado el Can Yamán español. En los últimos años el actor turco Can Yamán ha atrapado a Europa y a las españolas tras su éxito creciente. A viajo en varias oportunidades al territorio …

Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Javier Fernández considerado el Can Yamán español. En los últimos años el actor turco Can Yamán ha atrapado a Europa y a las españolas tras su éxito creciente. A viajo en varias oportunidades al territorio español y en varias entrevistas ha mencionado el amor que siente por nuestro país. Ahora preparándose para su nueva producción es cada vez más reconocido en el mundo.

La última visita que hiciera el actor turco al país, resultó una verdadera locura. Cantidad incontrolable de fans a las afueras del hotel donde se hospedaba el actor, multitud de chicas esperándole en el aeropuerto. Ante su creciente éxito muchos comenzaron a imitarle pero Fernández ya mucho antes de Yamán lucía así.

Tras el revuelo que ha producido en España desde la llegada de las novelas turcas, se ha convertido en todo un adonis que todas desean tener. Pero desde antes del revuelo de Yamán, el influencer y modelo español Javier Fernández lucía un estilo parecido al actor.

Su atractivo parecido                                                     

Javier Fernández es conocido en España por ser modelo, deportista y un influencer español muy guapo. Su salto a la “fama” se debió al increíble parecido que mantiene con el actor turco Can Yamán. Esto ha motivado que constantemente lo comparen con el actor al punto de ser llamado el Can Yamán Español.

Javier Fernández considerado el Can Yamán español
Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Su gran parecido físico con el actor le ha hecho ganador de constantes comparaciones con él, a lo cual Fernández ha respondido “Pienso que la gente que me compara con él me intenta halagar”. Su cantidad de seguidores en su red social de Instagram constantemente aumenta.

En ella lo podemos ver en su máximo esplendor, luciendo un definido y trabajado cuerpo. Podemos apreciar que los comentarios y comparaciones con el actor son el día a día. Ante esto el influencer comentó que cuando comenzaron a decirle algo así “Fue algo muy extraño.

Sus entrenamientos

Ante todo lo conversado con el “Can Yaman Español”, pudimos conocer que es un amante de cuidar su cuerpo. Suele ir al gimnasio y tiene un entrenamiento diario y una rutina que suele practicar de 4 a 5 días a la semana. Sus entrenamientos son de una hora y media aproximadamente y las distribuye en actividades.

https://www.instagram.com/p/CGiZewQDzKs/

Nos comentó que la primera hora es para calentar el cuerpo, y que posteriormente distribuye en los días que va al gym su rutina de ejercicios. Fernández ha explicado que es una rutina que lleva haciendo desde hace unos 3 años y que le ha ido estupendamente bien con ella.

Javier ha asegurado que es muy sencilla y que consiste en dividir el cuerpo en 3 grandes grupos musculares. Según su división está el empuje, el jalón y las piernas. La idea es que cada día entrena de forma completa cada uno de esos grupos y así se mantiene en forma.

Su división le permite un día entrenar los bíceps, la espalda y el hombro posterior. Otro día entrena los tríceps, el pecho y el hombro anterior. Otro día lo deja solo para las piernas, y así se distribuye completo el cuerpo. Adicionalmente complementa todo el ejercicio con una serie de entrenamientos funcionales donde trata de sudar al máximo.

Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Nos compartió su rutina para si alguien desea practicarla:

  • Lunes: Tríceps, pecho y hombro anterior
    • Press de pecho horizontal con barra 3 X 5
    • También, Press de hombro con mancuernas sentado 3 X 6
    • Press de pecho inclinado con mancuernas 3 X 8
    • Elevaciones laterales 2 X 10
    • Extensión de tríceps con cuerda 2 X 8
    • Flexión de tríceps 3 X fallo
  • Miércoles: Bíceps, espalda y hombro posterior
    • Remo con barra 3 X 5
    • Pull over 4 X 12
    • Encogimientos con barra 3 X 10
    • Curl de bíceps con barra 2 X 8
    • Curl de bíceps martillo con mancuerna 2 X 8
    • Dominadas 3 X fallo
  • Piernas
    • Sentadillas 3 X 12
    • Peso muerto 3 X 10
    • Press de pierna 3 X 10
    • Elevación de talones 4 X 12
    • Sentadillas con salto 4 X12

Los hobbyes de Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Aparte de entrenar que es una de las cosas que más disfruta, Javier Fernández gusta de practicar durante la semana la escalada. Suele realizarlo al aire libre, y cuando no puede hacerlo asiste al rocódromo. En la medida de lo posible intenta hacerlo dos veces por semana.

Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Adicionalmente le gusta mucho compartir con amigos, suelen juntarse para practicar baloncesto. Por ello se mantiene en tan buena forma. El ejercicio físico suele complementarlo con una alimentación saludable, pero asegura no seguir ninguna dieta estricta.

La única diferencia que viene haciendo de hace un tiempo para acá es suplir la proteína animal, que procede de la carne. Actualmente casi no come carne, pues al probar eliminarla de su dieta, los cambios fueron inmediatos y positivos. Ahora intenta probar con varias recetas vegetarianas.

Adicionalmente asegura que intenta no abusar del dulce. Reconoce que le cuesta mucho pues es lo que más le gusta sobre todo el chocolate y las tartas de queso. Aun así procura no consumirlos en exceso.

Con respecto a cuantas veces le han dicho que se parece a Can Yamán expresa que muchísimas veces. Asegura que de un día para otro comenzaron a compararlo y mencionarle cuánto se parecía. Comenzaron diciéndole que se parecía a un actor turco que hacía telenovelas y ya está.

De pronto se dio el “boom” del actor y entonces fue ahí cuando todo tuvo sentido. Afirma que no le molesta para nada que lo comparen. Reconoce que cuando comenzaron a decírselo buscó su nombre en internet por curiosidad, y sin duda se dio cuenta que era verdad.

El cabello de Javier Fernández considerado el Can Yamán español

Uno de los parecidos más grandes que tiene con Yamán es su cabello largo. Fernández asegura que lleva unos 3 o 4 años sin ir a la peluquería. Lo que hace es que cada 3 o 4 meses aproximadamente se recorta un poco las puntas el mismo. Si siente que no le ha quedado bien se lo recoge en cola y lo lleva un tiempo así y ya está.

Le gusta usar champús hechos con productos naturales, aunque hace algo de tiempo le habían recomendado unas pastillas con Biotina, le hicieron mucho bien a su cabello. Durante la época del verano si va a estar en el mar suele peinarlo más seguido.

Asegura que a lo mejor en cualquier momento decide raparse el cabello, por lo cómodo que es, pero aún no lo tiene planteado. Su barba igualmente suele cuidarla con el mismo champú que usa para el cabello. Suele darle forma y peinarla con una cera que le ayuda.

Deja un comentario