Jenna Ortega: la nueva sensación de Netflix en “Merlina”

Netflix ha estado muy potente estos últimos meses, con extraordinarios estrenos y series y películas que cautivan a su público. En esta ocasión, una nueva entrega que trae de regreso la historia de Los Locos …

Jenna Ortega

Netflix ha estado muy potente estos últimos meses, con extraordinarios estrenos y series y películas que cautivan a su público. En esta ocasión, una nueva entrega que trae de regreso la historia de Los Locos Addams, producida por Tim Burton es toda una sensación. Su protagonista es Jenna Ortega, quien hace vida a Merlina y es el nuevo grito de las tendencias. Quédate a leer y entérate sobre más detalles acerca de esta nueva serie de Netflix.

¿Quién es Jenna Ortega?

¡Quien merece una mención honorífica! Es toda una nueva sensación de Netflix. A pesar de no ser su primera aparición en alguna serie de Netflix, sí es la primera vez que es completamente la protagonista y además, llama tanto la atención del público. Jenna nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana y comenzó su carrera como actriz tan solo siendo una niña.

Si te interesa, también puedes leer sobre: te presentamos los 4 mejores productos para tu menstruación

Jenna

Actualmente tiene 20 años y comenzó su carrera en Disney, fue escalando poco a poco hasta llegar a Netflix. También ha ganado prestigio por ser una actriz de doblaje y es conocida como: la reina del grito. Muchos afirman que su actuación como Merlina sin duda significó que el papel estaba hecho para ella.

La serie se ha mantenido desde su estreno en el top 10 de Netflix y lo que más ha llamado la atención es la buena actuación de locura que presentó la joven actriz. No solo es la trama, sino la forma en que Jenna ha logrado cautivar al público a través de sus actuaciones genuinas y atractivas. Esto, definitivamente da mucho de que hablar sobre que el personaje estaba creado para ser interpretado por Jenna Ortega y por nadie más.

Algunos datos curiosos sobre Jenna Ortega

Es la nueva sensación de Netflix. Se ha coronado con tan solo 20 años como la Merlina mas cool de todos los tiempos. Esto conlleva a sacrificios, un gran entrenamiento y también algunos datos curiosos que muchas veces no vemos en pantalla. Acá te dejamos los más interesantes sobre Jenna Ortega y su actuación en Merlina:

Grabó sola sus escenas de acción

Muchos actores prefieren un doble para no sufrir alguna lesión, sin embargo, Jenna decidió grabar todas ella isma. Sin miedo a lo que pudiese suceder, todas las escenas de esgrima y arquería, así como de acrobacias fueron hechas tras entrenamientos adecuados. En una entrevista reveló que su actuación les generaba mucha ansiedad a los coordinadores de las escenas de acción.

Si te interesa leer: 10 mujeres importantes de la música contemporanea

celebridades

Tomó clases de alemán

Para mejorar su dicción y tener una interpretación más acertada, decidió tomar clases de alemán con persona nativas. ¿Tu aprenderías un nuevo idioma para tener una mejor interpretación? Jenna sin duda, está dispuesta a hacer lo necesario para lograrlo. Algunos ni siquiera pueden terminar de aprender bien su lengua materna y hay otros que se atreven a aprender nuevos idiomas en tiempo récord con tal de hacer una serie extraordinaria.

Netflix

Aprendió a tocar el violoncello en dos meses

Sí, las escenas donde toca violoncello son ella misma. Si bien toda su vida manifestó tener gran pasión por la música, no se había atrevido a tocar el violoncello, el cual se convirtió en una nueva pasión. Ahora pudiese decirse que es muy buena haciéndolo y solo le tomó dos meses.

Jenna Ortega

El baile icónico ahora es tendencia en tiktok

Bien sabemos que el baile escolar es una de las escenas más icónicas del clásico y Jenna, con esfuerzo, le ha dado su toque mágico. Ahora sus pasos y movimientos se han hecho tendencia en tiktok y ha hecho enloquecer a sus fans. ¡Toda una sensación! Así también, afirmó a la prensa que, para hacer un buen baile, pasó muchos días viendo videos góticos de los 80. ¿Ya probaste ser parte del trending? No te quedes atrás y grábate con este baile que ha comenzado a marcar gran tendencia.

Jenna Ortega

Evitó parpadear al grabar sus escenas

Aunque parezca imposible, ¡lo ha logrado! Si bien hay juegos de cámaras que juega a su favor, para darle una mayor vibra de misterio, Jenna ha evitado parpadear en las escenas grabadas. Esto genera ansiedad y misterio en el televidente. Ahora bien, nosotros nos encontramos intentando no parpadear mientras escribimos esto y es toda una locura, ¡ella sí que es una excelente actriz!

Jenna Ortega

Disfrutó grabar las escenas con sangre

Desde pequeña manifestó tener atracción por los insectos y también por la sangre. Le agradó trabajar con ello y comentó que disfrutaría continuar haciéndolo. Ante ello, destacó que tenia mucho en común con Merlina, con quien realmente sintió que podía conectar y por ello, logró desenvolverse muy bien interpretándola. ¿Tu pudieses jugar y grabar con sangre sin vomitar en el momento? Jenna es como una caja llena de sorpresas.

Conclusiones

Interpretar a Merlina es todo un reto e incluso, interpretar a cualquier personaje que sea todo un clásico es trabajar con una vara alta. Jenna Ortega dio lo mejor de sí misma en esta entrega y ha demostrado ser una joven con mucha personalidad y capacidad de abrirse un gran camino en la industria. Esperamos continuar viéndola en estos extraordinarios papeles y que su crecimiento como actriz sea exponencial. ¡Tiene todo para continuar sorprendiéndonos! Mientras tantos, si aún no haz visto Merlina, ve corriendo a hacerlo, pero en caso de que ya la hayas visto, ¿qué te ha parecido? ¿quieres comentar algo al respecto sobre la extraordinaria actuación de Jenna? Deja tu respuesta en los comentarios.

Deja un comentario