Jesulín alquila su finca Ambiciones

Las cosas en casa de Jesulín Ubrique y María José Campanario no parecen estar muy buenas que se digan. Hace meses ya se escuchaba rumores de una posible complicada situación económica, sin embargo, nada había …

Las cosas en casa de Jesulín Ubrique y María José Campanario no parecen estar muy buenas que se digan. Hace meses ya se escuchaba rumores de una posible complicada situación económica, sin embargo, nada había sido confirmado ni desmentido. Hace algunos meses Jesulín decidía junto con su mujer poner en alquiler la finca familiar.

Al parecer todo parecía indicar que se encontraban atravesando una complicada situación económica, por lo que se vieron en la obligación de alquilar su casa familiar “Ambiciones”. Casa donde viven con su familia, y que al parecer tenía como objetivo saldar deudas pendientes.

Según algunos medios, la intención era poder tener incluso un poco de dinero extra para hacer frente a sus gastos. Al parecer, la situación económica de la pareja podría estar en un absoluto riesgo.

La finca Ambiciones

El matrimonio parece estar pasando por problemas económicos importantes, y esta es la razón principal por la que decidieron poner en alquiler su mayor tesoro, Ambiciones, una finca que compró Jesulín en 1990.

Esta finca está ubicada en Cadiz, a unos 20 Km de Ubrique. Esta propiedad tuvo un coste de 90 millones en ese tiempo, lo que es lo mismo que decir hoy, unos 540.000 euros.

Jesulín además de esta propiedad cuenta dos más. Su chalet de Arcos Gardens, en Arcos de la Frontera, donde vive en la actualidad con María José Campanario desde 2002, y otra propiedad en Ubrique.

Se alquila

Jesulín decidió asociarse con su hermano, Humberto Janeiro, y otra empresaria andaluza, con la idea de explotar la finca Ambiciones la cual es herencia de Julia Janeiro hija del torero. El proyecto consiste en convertirla en escenario para celebraciones de lujo.

Lo que quieren los hermanos es sacar rentabilidad a la propiedad, que ha sido la casa de la familia durante los últimos 30 años. 

Ya han hecho ensayos preliminares, alquilándola recientemente, para reuniones reducidas cumpliendo las medidas de seguridad. Las obras ya se han iniciado para convertir la finca en un espacio en el que destacará el lujo.

La idea es que se puedan organizar diversos eventos como comidas de empresas, eventos exclusivos, banquetes de bodas, entre otras actividades.

Es un proyecto que estaría en práctica para finales de este año, y sería la primera actividad económica que realizarían en conjunto Jesulín con su hermano Humberto y su cuñado Diego.

Sin Trabajo

Al parecer, todo esto lo habría motivado el hecho de que María José Campanario se habría quedado sin trabajo. Aparentemente el motivo habría sido el nivel de exposición pública de la esposa del torero, razón que llevó al director del centro odontológico donde trabajaba, a despedirla.

Por lo tanto la Campanario no estaría activa, y su casa se queda con un sueldo menos en estos momentos tan complejos que vive el mundo.

Cero Capote y más TV

El despedido de la odontóloga del centro donde ejercía, más la mala situación económica que se vive en el mundo tras la pandemia del covid, más el propio efecto de la pandemia han obligado al diestro a soltar el capote y optar por los programas de TV.

Pensando siempre en el bienestar familiar, Jesulín ha tenido que tomar la decisión de dejar de lado el mundo taurino, y por el bienestar de la familia defenderse en los plató de televisión. Todo esto para evitar mantenerse sin trabajo y parado llenándose de deudas por culpa del covid.

Ya lo vimos aparecer en Dos Parejas y un Destino y  en el Show de Bertín. Ha brotado la vena artística y no pareciera que fuera a cerrarla. Tiene mucha personalidad, humor y carisma, y eso es lo que más le gusta al público de él. Algunos rumores indicarían que podría estar presente en la segunda temporada de Mask Singer.

Aún con Deudas

A pesar de ella haber alcanzó obtener algunos montos importantes por sus apariciones en el plató de TV, Jesulín sigue manteniendo deudas importantes con el Ayuntamiento de Ubrique. Además mantiene una gran cantidad de multas de aparcamiento que aún no se cancelan.

La situación aun no parece mejorar demasiado rápido, así que les toca esperar a ver cómo se va desenvolviendo el proceso de alquiler de Ambiciones.

https://www.instagram.com/p/CMxxFq-J3XR/

Lo que dice la ex de Jesulín

Por su parte Belén Esteban dice que le parece muy bien que le saquen provecho a la finca y agrega: “Cada uno puede hacer lo que quiera” Recordemos que Se cumplen 20 años de la abrupta salida de Belén Esteban de Ambiciones.

Su relación duró cinco años y en el año 2000, Belén se fue de Ambiciones con su pequeña hija Andrea de solo siete meses. La tomó  en brazos y abandonó la finca.

Esto ocurrió porque Belén se sentía despreciada, dice que no era feliz y por ello no podía seguir allí. Según ella Jesulín no la echó de la finca, solo que ella delante de todos dijo que estaba harta y los presentes la invitaron a salir y eso hizo.

Deja un comentario