Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio

Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio. El presentador gallego, uno de los más consolidados, seguidos y expresivos de la televisión española, a sus 55 años, aún se mantiene en increíble forma. Es fácil …

Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio. El presentador gallego, uno de los más consolidados, seguidos y expresivos de la televisión española, a sus 55 años, aún se mantiene en increíble forma. Es fácil suponer que tiene unos 20 menos. Cuida de sí, con regularidad en un mini gimnasio personal en su residencia.

A pesar de sus compromisos en el mundo del reality show de la televisión española, debe seguir su rutina de acondicionamiento físico. Manteniéndose siempre ágil, activo y en buenas condiciones físicas, con su práctica de ejercicio y saludable alimentación.

Ha expresado que para ponerse en forma desde que llegó a la edad de 50, hace poco más de cinco años, tiene una rutina semanal definida. Se levanta regularmente cada día, cerca de las siete de la mañana. Desayuna con avena y proteínas, posteriormente se dirige al espacio que acondicionó para ejercitarse.

https://www.instagram.com/p/CJapHUmFoXh/

Espacio para el ejercicio personal

En el garaje de su casa, tiene su espacio preferido para ejercitarse. Realiza dos horas diarias de ejercicios, acondiciona sus músculos en las máquinas, o suda en la bicicleta estática, la cinta o elíptica. Pero el domingo se dedica a realizar acondicionamiento cardiovascular, y estar con esto a tono.

Otras de las cosas que acostumbra a realizar es utilizar sus propias plaquetas, para refrescar el aspecto de su piel. Es preferible esto, que tener que recurrir a colocarse Botox o apalear a realizarse alguna operación. Lo que no ha considerado por los momentos. Es bueno saber llevar las arrugas y aceptarlas, es parte de la vida.

En su momento expresó que para cuidar su alimentación dejó de comer pan, aunque cada vez que lo ve, siente tentación y hasta lagrimea. No ingiere cerveza entre semana y trata de llevar control de los excesos de comida no saludable.

Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio
Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio

No celebración social del cumpleaños

Cuando llegó a sus primeros 55 años, decidió no celebrarlo en una gran fiesta, por la responsabilidad social que conlleva. La pandemia le preocupa en extremo, siente que todos debemos colaborar y poner de nuestra parte.

Esta crisis mundial nos ha alejado de los nuestros. Pero debemos esperar la hora oportuna de poder abrazar a los amigos y seres queridos. La pandemia no es objeto de riesgos, es responsabilidad de todas las personas la no propagación.

Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio

Regreso a la pantalla

Aunque se mantuvo alejado de las pantallas por un período prolongado de unos seis meses. Ha expresado en entrevista pasada que se siente privilegiado a pesar de los tiempos que estamos viviendo por la pandemia. Ahora ocupa el puesto que le corresponde en la reciente época de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Al ser uno de los presentadores más llamativos y carismático de Mediaset, ha explicado en una entrevista digital que se trata de un programa de citas, que se siente complacido como su presentador.

Jesús Vázquez el icono gay adicto al gimnasio

Habló que el nuevo formato es evidente que los participantes estarán bajo el mismo techo, pero con la seguridad requerida. En los espacios destinados para el reality, los protagonistas entre otras cosas meditan, hablan entre ellos y se plantean encuentros. También desayunan y están en la piscina, salón y gimnasio como áreas comunes.

El formato de este nuevo proyecto se va formando a medida que se va desarrollando. No hay nada totalmente estático, aunque si existen normativas, cuando están presentes personas jóvenes con deseos de intercambiar y conocerse cualquier cosa puede pasar. Eso hace las cosas interesante y a veces las normas se hacen para romperse.

Preguntas insistentes de una versión gay

Ya, al ver que Jesús Vázquez llegó a “Mujeres y hombre y viceversa” como su presentador estrella, surge la interrogante que no se puede dejar pasar. ¿Cuándo se hará una versión gay?. El equipo del programa, ha sugerido un proyecto con este corte, pero también se baraja cosas aún más interesantes. Como para todo tipo de personas, no solo gays y lesbianas. Hoy en día se debe considerar que la sexualidad es más amplia.

A lo que Jesús Vázquez expresó que se ha enterado que hay personas que han renunciado al género y que desean definirse como no-género. Al no considerarse o sentirse cómodos con la simple clasificación de mujer u hombre, o de gays o lesbiana.

En planteamientos futuros se debería considerar los nuevos tipos de relaciones entre humanos en nuestra nueva realidad. Es una charla que tuvo con el director del programa, dejando abierta todas las posibilidades.

Aparte de todo, siempre haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, el presentador gallego puede resolver cada aspecto o incidente imprevisto en el programa. Como por ejemplo cuando su pantalón se desgarró apenas iniciando la transmisión en directo.

Ante el apremio, Jesús Vázquez, el presentador bromea y se toma las cosas con la normalidad que amerita y hace fluir el buen ánimo y la armonía a todos. Demostrando ser un gran profesional, continúa el programa y demuestra con ello, que el incidente es de menor interés que el reality.  

Deja un comentario