José Ortega Cano sé sincera en Viva el verano

José Ortega Cano sé sincera en Viva el verano, donde da su versión de lo contado por Rocío Carrasco en su serie. En la edición de Viva el verano, que sustituyó a Viernes Deluxe, José …

José Ortega Cano sé sincera en Viva el verano, donde da su versión de lo contado por Rocío Carrasco en su serie. En la edición de Viva el verano, que sustituyó a Viernes Deluxe, José Ortega Cano aclaró muchas interrogantes derivadas de la serie de Rocío Carrasco. 

José Ortega Cano

José Ortega Cano sé sincera en Viva el verano 

El viudo de Rocío Jurado decidió presentarse en el plató de Viva el verano, y responder las dudas surgidas a raíz de la serie. De tal manera que, fue Toñi Moreno quién se sentó junto a Ortega Cano para entrevistarlo y escuchar su versión. Con respecto a lo dicho en la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la cual se vio salpicado. 

De acuerdo, a lo dicho por José Ortega Cano, este asegura que no ha visto completa la serie de Rocío. Además, dijo que se sorprendió, ya que ella no lo ha buscado en ningún momento. 

Te gustará leer: “Te contamos los diferentes objetos que China tiene en el espacio”

Fue un matrimonio feliz

Por otra parte, en la serie, Rocío Carrasco comentó que el matrimonio de su madre, Rocío Jurado con Ortega Cano no fue una decisión correcta. Lo que motivó a José Ortega Cano a comentar que, ella nunca había dicho lo que pensaba del  matrimonio con su madre. De igual forma, José Ortega Cano comentó que, de todo el tiempo que estuvieron juntos, tienen el recuerdo de las fotos. Además, él asegura que Rocío Jurado estaba muy enamorada de él y lo trataba como a un niño. De tal manera que, para él fue un amor grande, aunque piensa que Rocío Carrasco no pensaba de igual manera, ya que a ella, él no le gustaba. 

José Ortega Cano

José Ortega Cano siempre estuvo pendiente de Rocío Carrasco

En el programa Viva el verano, José Ortega Cano comentó que él siempre estuvo muy pendiente de Rocío Carrasco y de su vida. Además, estuvo pendiente de ella aun después que falleció su madre, ya que hubo muchas oportunidades de estar juntos. Asimismo, aseguró que él quiere mucho a Rocío Carrasco.

José Ortega Cano habla de haber ayudado a Rocío Carrasco y Antonio David, cuando estaban en Argentona. De tal forma que, en un momento difícil para ellos les ayudó a buscar casa. 

Trató de mantener la unión

La unidad familiar, fue algo que siempre le transmitió Rocío Jurado a Ortega Cano. Ya que ella quería mantener a su familia siempre unida, y que él trató de mantener. 

Para Ortega Cano, Rocío Jurado era una persona que perdonaba con facilidad, lo que la hacía diferente a todos. Además, él piensa que con ella no hubiera habido los problemas que han surgido, ya que no hubiera permitido que se llegase a esos extremos. 

Te gustará leer: “Tamara Falcó se escapa este verano”

Tiempo al tiempo

Toñi Moreno le preguntó a José Ortega Cano si pensó en llamar en algún momento a Rocío Carrasco mientras se transmitía su serie. En la cual se descubrió el gran sufrimiento que había padecido Rocío por muchos años.  A lo que Ortega Cano respondió que no, que no lo había pensado. Por otro lado dijo que, él prefiere observar, qué pasa con la familia en la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco. De tal modo que, para él se le debe dar tiempo al tiempo, pero sí que desea que la familia se vuelva a unir.  La forma de lograrlo es meditando un poco sobre lo que ha pasado. 

Asimismo, José Ortega Cano dijo que no le ha hecho nada a nadie, por lo cual no tiene por qué pedir perdón. 

José Ortega Cano
Rocío Flores, Rocío Jurado y José Ortega Cano

La relación de José Ortega Cano y Antonio David Flores

Para él la relación con Rocío desde muy niña, fue muy bonita, ya que siempre le tuvo un cariño muy especial. Sin embargo, en cuanto a la relación de Ortega Cano con Antonio David, a quien este lo llamó maltratador después del divorcio con Rocío Carrasco. Se ha observado que ha ido cambiando, al punto de que fue invitado a la boda de este con Ana María Aldón. De tal forma que, este hecho lo justifica Ortega Cano, ya que lo hizo por los nietos de Rocío Jurado, Rocío y David. Esto se debió a que los niños vivían con el padre. Sin embargo, aclara que, si estos hubieran mantenido la relación con su madre, la invitada a la boda hubiera sido ella. A quien además, le hubiera gustado que estuviera presente en la celebración.

Deja un comentario