Julián Muñoz cuenta detalles de su romance con Isabel Pantoja

Julián Muñoz cuenta detalles de su romance con Isabel Pantoja, además, hablará de traición, infidelidad, ambición, despecho, y un amor del que se hizo adicto. Julián Muñoz, quien estuvo preso por el caso Malaya, protagonizará …

Julián Muñoz cuenta detalles de su romance con Isabel Pantoja, además, hablará de traición, infidelidad, ambición, despecho, y un amor del que se hizo adicto.

Julián Muñoz

Julián Muñoz, quien estuvo preso por el caso Malaya, protagonizará su docuserie. Él mismo estará contando sus secretos e intimidades, incluyendo los capítulos de su vida que han sido más oscuros. En la serie el protagonista dará a conocer la verdad, y hablará de temas que fueron titulares de primera plana relacionados con casos de corrupción. También estará hablando de su relación con la que fue su esposa, Maite Zaldívar, y de Isabel Pantoja.

Cuando Julián Muñoz estuvo en prisión, se dedicó a escribir puntos relacionados con su adicción a Isabel Pantoja. Del arrepentimiento que sintió por haber traicionado a su mujer y sus sentimientos de culpa por ello. Además, de la ambición de poder donde se sentía un Dios.

Julián Muñoz se enfoca en la historia de amor con Isabel Pantoja

El pasado viernes 14 de enero, Telecinco transmitió el primer capítulo de la docuserie de Julián Muñoz, No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. 

Este primer capítulo se enfocó en la historia de amor con Isabel Pantoja, y además, de lo que vivió en la cárcel.

Te gustará leer: “Osteoporosis: ¿Cómo vivir con ella?

Un romance secreto

Fue en dos conciertos y a través de un amigo, que el exalcalde de Marbella conoció a Isabel Pantoja. En aquel momento, Julián Muñoz  tenía un restaurante, y la llevó para que cantara en Marbella. Posteriormente, quiso que la cantante fuera la imagen del Ayuntamiento de Marbella, por lo cual la llamó.

En el 2003, invitó a Isabel Pantoja para que levantara la bandera en el día de Andalucía. De manera de compensar que la cantante no llegó a ser la imagen de Marbella. En esta época ya estaban conectados entre ellos. 

Isabel Pantoja y Julián Muñoz mantuvieron un idilio oculto, y después de estar juntos, Julián se volvió loco de amor por la cantante. Empezaron los rumores de que tenían un romance, por lo cual el exalcalde decidió hacer una rueda de prensa. Allí dijo que no traicionaba a su mujer. 

Él se sentía endiosado, lo cual para él en estos momentos, siente que fue absurdo. Además, no tenía vergüenza, y lo que deseaba era continuar con Isabel Pantoja, pero sin tener que separarse de Maite. 

Hacen público el romance

En el Rocío, en 2003, decidieron hacer público su romance, y ese mismo día informó sobre la separación con Maite Zaldívar.

Al formalizar su romance iniciaron planes para casarse y tener hijos, sin embargo, hoy en día el exalcalde dice que menos mal que no los tuvieron. 

También contó que Isabel Pantoja y él hicieron un documento, que no era válido legalmente, donde se comprometían como si fueran marido y mujer. 

Julián Muñoz

Se acabó el amor cuando se acabó el dinero

Julián Muñoz, piensa actualmente, que Isabel Pantoja es calculadora, es fría y sin hilos, no da puntada. Según lo expresado por el exalcalde, la cantante desea un estilo de vida donde no falte nada, ya que le da miedo estar sin dinero. Y, cuando ya no tenía más dinero, Isabel Pantoja lo dejó de querer.

Julián Muñoz dejó la política cuando llegó la moción de censura, y se dedicó a Isabel Pantoja. La ayudaba y planificaba sus conciertos, y lograron 45 discos de oro, y él por su trabajo no cobró nada a Isabel. No obstante, según el exalcalde, Isabel Pantoja  declaró en el juicio que ella le pagaba todo. 

Julián Muñoz se dedica a escribir en prisión

Julián Muñoz terminó en la cárcel, por delitos de corrupción muy graves, en el año 2006, donde sintió miedo y lo pasó mal. En prisión, dedicó el tiempo a escribir y pensar, y su único deseo era poder hablar y llamar a Isabel Pantoja diariamente. 

Isabel Pantoja era una adicción

Según cuenta, él lloraba cuando no la veía, y según sus escritos en el diario, lo único que quería era saber cómo estaba ella. Las llamadas que le permitían eran solo para la cantante, y no pensaba en su familia, ni en sus hijas. No se daba cuenta del daño que le hacía a su gente por la obsesión que tenía. De tal modo que, Isabel Pantoja era una adicción, y le escribía diariamente y le decía que la quería mucho y moría por ella. 

Le pedía que no lo dejara de querer ni un minuto, y que hablar con ella le daba fuerzas. 

En sus escritos también dijo que se derretía porque Isabel le había dicho que lo quería más que a ella misma y que lo necesitaba. Y le pedía que no la dejara.

Todo esto y mucho más escribió en prisión Julián Muñoz quién ahora dice que siente mucha vergüenza, y rabia. Y, cree que fue una obsesión, y no está seguro si era amor.  

Maite Zaldívar recibió dinero

Julián Muñoz contó que sufrió mucho cuando detuvieron a Maite Zaldívar. Ya que, fue muy doloroso ver que sus hijas corrían detrás del coche cuando se la llevaron. Según se decía en la prensa, Julián Muñoz le dio a Maite 400000 €, por lo cual Isabel Pantoja le exigió explicaciones. 

Para aquel momento empezaron los rumores de que la pareja se separaba, y él se sentía muy mal. 

Te gustará leer: “Una ola de reacciones ante la nueva relación de Antonio David Flores

Julián Muñoz

Isabel Pantoja va a prisión

En el año 2007 detienen a Isabel Pantoja, lo que le causó dolor al exalcalde, por lo cual se puso en huelga de hambre. Cómo símbolo de protesta para hacer ver que ella no tenía nada que ver. 

Julián Muñoz expresó que él no tuvo la culpa de que Isabel Pantoja estuviera en la cárcel, lo cual dijo mirando fijamente las cámaras. 

Deja un comentario