Kiko Matamoros cumple su promesa y se compromete con Marta López

Kiko Matamoros sorprendió a Marta López, y con mucha emoción le pidió matrimonio en el plató de Déjate querer. Kiko Matamoros hace una romántica petición de matrimonio  En el programa Déjate Querer del 23 de …

Kiko Matamoros sorprendió a Marta López, y con mucha emoción le pidió matrimonio en el plató de Déjate querer.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros hace una romántica petición de matrimonio 

En el programa Déjate Querer del 23 de julio, los invitados fueron Manu Tenorio y Kiko Matamoros. Fue un programa en el que se planificó que Kiko Matamoros le diera una gran sorpresa a Marta López

En el programa, Kiko Matamoros expresó que, después que conoció a Marta, decidió abandonar las adicciones que tenía. Por el hecho de que, se dio cuenta de que deseaba que su relación fuera duradera. Para dejar las adicciones, el colaborador asistió a diferentes especialistas y ya lleva 5 meses que no recae. Además, desea qué quiénes están a su alrededor no se lo ofrezcan. Ya que sabe que esto no le hará bien y no las necesita en su vida.

Marta López lo ayudo a cambiar su vida

Kiko Matamoros le expresó a Toñi Moreno, momentos antes de hacerle la petición de matrimonio a Marta, que su vida cambió, y cambió para bien. Manifestó que desde que está al lado de Marta su vida dio un vuelco por diferentes situaciones. Y, en estos momentos, siente que tiene la necesidad de cuidarse, para que la felicidad se mantenga por mucho tiempo.

Ayudó al acercamiento con sus hijos

Cabe destacar que, la modelo ha sido una persona que ayudó a que el colaborador se acercara nuevamente a sus hijos. Kiko Matamoros expresó que ella le abrió los ojos al decirle que esa relación que tenía con sus hijos no lo hacía feliz. No obstante, ella sabía que a él le importaban sus hijos, por lo cual, la intención de que estos se acercaran, también fue muy importante.

Te gustará leer: Conoce los detalles y novedades del Benidorm Fest 2023

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros cumple su promesa

Luego que Kiko Matamoros regresó de Supervivientes y cumpliendo lo dicho antes de irse a Honduras, el colaborador le pidió matrimonio a su novia, Marta López. Una petición que hizo de forma muy romántica y emotiva, en la que no faltaron las lágrimas. 

Se debe recordar que, antes de irse a competir en Supervivientes, Kiko Matamoros prometió que a su regreso se casaría con Marta López. De tal modo que, en un escenario romántico y con la complicidad de Toñi Moreno, en el programa Déjate Querer, el colaborador cumplió su palabra. Al pedirle matrimonio, en el plató del programa.

La petición de matrimonio sucede después de más de tres años de relación entre Kiko y Marta. Por lo que, el colaborador está seguro de que desea compartir su vida con su novia.

Una petición para llevarla al altar y hacerla muy feliz

Mientras Kiko Matamoros estaba en Honduras, les contó a sus compañeros del reality qué deseaba pedir la mano de Marta López y llevarla al altar. Como ella, bien lo merece.

Sin poder disimular lo nervioso que estaba, Kiko Matamoros empezó pidiéndole perdón a Marta. Por el hecho de que no sabía cómo iba a tomar ella lo que él le iba a decir en ese momento. 

Entre sus palabras manifestó que se dio cuenta de que no solamente es la mujer de su vida. Si no que además, ella es la mujer para toda la vida 

En su relato agregó que Marta López le enseñó a querer, por lo cual decidió casarse con ella. Asimismo, manifestó que si ella lo deseaba, irían al altar y con ella vestida de blanco.

Agregó Kiko Matamoros, que desea hacer muy feliz a Marta López, y, vivir cada día pendiente de ella y para ella.

Kiko Matamoros sorprendió a Marta López

Las palabras de la petición de matrimonio del colaborador, causaron gran sorpresa a todos en el plató de Déjate Querer. Y, la emoción de Marta López no se quedó atrás, quién al escucharlo, no pudo contener sus lágrimas de alegría. Y, dando como respuesta que si aceptaba, además, expresó que, quiere a Kiko en su vida, ya que no solo lo necesita.

Kiko Matamoros

Collares estilo hawaiano como símbolo del compromiso

Kiko Matamoros y Marta López se intercambiaron hermosos collares de estilo hawaiano para simbolizar su compromiso. Momento en el que el colaborador le preguntó a su novia si deseaba casarse con él. A lo que Marta dijo en voz alta que sí, que claro que quería.

Después de este emotivo momento, la pareja selló su compromiso con muchos besos, mientras que sus compañeros en el plató aplaudían. 

Deja un comentario