Kiko Rivera busca ayuda para enfrentar su mayor amenaza

Kiko Rivera se enfrenta a su mayor amenaza, la cual le puede afectar su vida sentimental, familiar y laboral. De tal manera que, Kiko Rivera se ve nuevamente estresado, con tristeza y deprimido, lo cual …

Kiko Rivera se enfrenta a su mayor amenaza, la cual le puede afectar su vida sentimental, familiar y laboral. De tal manera que, Kiko Rivera se ve nuevamente estresado, con tristeza y deprimido, lo cual es peligroso para una persona que sufre de adicciones. Por tal motivo, podría estar evaluando la posibilidad de buscar ayuda.

Kiko Rivera

En el programa Gran Hermano dúo, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, habló sobre sus problemas con la droga. Además, dijo que todo había quedado en el pasado, pero siempre revolotean las sombras de ese pasado para ocasionar problemas.

Sofía Cristo ofrece su ayuda a Kiko Rivera

Una de las primeras que decidió ayudar a Kiko, fue Sofía Cristo, ya que entre ellos existe una excelente amistad. Pero además, ella ha pasado por problemas muy parecidos a los de Kiko Rivera y entiende muy bien su situación. Por tal motivo, Sofía le ofreció su ayuda, ya que para ella las adicciones quedaron atrás. Por lo cual, Sofía está dedicándose ahora a ayudar a quienes tienen el mismo problema que ella superó. De tal manera que, Sofía Cristo trabaja en un centro en el cual ofrecen los tratamientos y las terapias que necesitan las personas. En una emotiva entrevista que le hizo Kiko a Sofía Cristo, hablaron de que los dos han pasado por la misma situación. Asimismo, en dicha entrevista, Kiko se sinceró, contando la verdad de lo que ha vivido. De igual forma, comentó que el problema que ha venido sucediendo entre él y su madre, no lo ayuda. De tal modo que, muchas veces estuvo a punto de caer en tentaciones que lo llevarían a cometer errores nuevamente. 

Sofía Cristo, quien fue novia de Nagore Robles, entiende muy bien lo que comenta Kiko, por lo cual ella le ofreció su ayuda. De tal manera que, él se comprometió a mantener un tratamiento, el cual no cumplió. 

Te interesará leer: “Los 10 Símbolos Egipcios más importantes”

Kiko Rivera

Kiko Rivera  sostiene que está limpio

Por otra parte, en días pasados, en el programa Sálvame, se habló sobre las adicciones que tuvo en el pasado Kiko Rivera. Quien además, se había comprometido a realizar un tratamiento que le propuso Sofía Cristo. Sin embargo, este no llegó a iniciarse, lo cual no implica que Kiko Rivera tenga una recaída en las drogas.

Lo que se ha dicho es que, no se pudo realizar la terapia de forma regular, debido a su ritmo de vida. Asimismo, influyeron las presiones a nivel mediático y los compromisos de trabajo. De tal manera que, se desmintió que pudiera tener una recaída, según José Antonio León 

Posteriormente, a través de Kiko Hernández, Kiko Rivera se comunicó con el programa, e hizo saber que lo más importante para él son sus hijos. Además, dijo que estaba limpio totalmente. De igual forma, a través de Kiko Hernández dijo, que este podría ir al programa y hacerse los análisis directamente para confirmar lo que decía.

Kiko Rivera busca ayuda

Posterior a esto, se ha dicho que Kiko Rivera aceptaría un tratamiento realizado por profesionales. Por lo tanto, Irene Rosales y Kiko han visitado una clínica de gran prestigio para ayudar a solucionar los problemas de Kiko y ponerle fin. 

De tal manera que, en el programa Sálvame se asegura que Kiko e Irene se reunieron con terapeutas. Para que estos evaluaran sobre el estado de ánimo de Kiko Rivera. Una vez realizada la consulta, los terapeutas aconsejaron que Kiko Rivera se ingresara en una clínica para evitar problemas mayores. Por lo tanto, le recomendaron descanso, y que se alejara de los ambientes que le puedan perjudicar y de las polémicas de la familia.  De esta manera, se puede evitar una recaída en las adicciones. 

Te interesará leer: «¿Estará cerca la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera?«

Kiko Rivera

Un tratamiento muy costoso

Al anunciar la noticia Gustavo González, los seguidores de Kiko Rivera lo tomaron con mucha alegría. Además, se informó que el tratamiento es muy costoso, y puede costar mensualmente 11000 €. De tal forma que, esto ha generado dudas en cuanto a que Kiko pudiera pagar el tratamiento a tan alto costo. Debido a que, este ha comentado en varias oportunidades que tiene problemas económicos. Lo cual se ve como una contradicción, ya que hace pocos días se compró un coche de un costo de más de 80.000 euros.

Por otra parte se conoció que, es el mismo tratamiento que hicieron Carmina Ordóñez y Pepe el Marismeño en la clínica La Garriga, en Barcelona.

De igual forma, Pepe el Marismeño también le ofreció ayuda a Kiko, ya que este pasó por los mismos problemas, y estuvo en el centro. De tal modo que, en La Garriga, le realizaron el tratamiento a Pepe, de desintoxicación y su efectividad fue del 100%. 

Deja un comentario