Kiko Rivera envía en Semana Santa un mensaje que sorprendió a todos

Kiko Rivera publica un mensaje de paz esta Semana Santa, en el que pudiera estar tendiendo un puente para acercarse a su madre. Kiko Rivera pide a su fallecida abuela por su madre en esta …

Kiko Rivera publica un mensaje de paz esta Semana Santa, en el que pudiera estar tendiendo un puente para acercarse a su madre.

Kiko Rivera

Kiko Rivera pide a su fallecida abuela por su madre en esta Semana Santa

Después de dos años en que las celebraciones de la Semana Santa no se habían podido realizar debido a la pandemia, este 2022, volvieron las fiestas religiosas tradicionales. De tal manera que, Kiko Rivera, como muchos otros, se unió con mucho fervor a estas celebraciones. En esta ocasión, Kiko Rivera participó de las fiestas religiosas, pero acompañado por la nostalgia, debido al fallecimiento de su abuela el pasado mes de septiembre. Una nostalgia que fue visible en un mensaje que publicó en sus redes sociales, y el cual sorprendió a muchos. 

Fue un mensaje de paz, en el que pidió por su madre.

El Jueves Santo, Kiko Rivera ha estado en Sevilla en las fiestas religiosas tradicionales de la Hermandad de Jesús del Gran Poder. Una Hermandad  de la que ha sido devoto desde que era un niño, y a las que iba acompañado de su abuela.

En la celebración religiosa, además de recordar y extrañar a su abuela, quién siempre lo aconsejó y enseñó muchas cosas. Kiko Rivera envió un mensaje de paz. Un mensaje que conmovió y sorprendió a todos, ya que le pedía a su abuela fallecida que intercediera por su madre. Pidió que aunque no se hablen, que ella esté bien. 

Te gustará leer: “Carmen Morales y Shaila Dúrcal: ¿Enfrentadas por una película?

Reflexiones en la procesión de Jesús del Gran Poder

Kiko Rivera estuvo en la procesión de Jesús del Gran Poder, y en la cual estuvo reflexionando en horas de la madrugada. Y, además, compartió con quiénes lo siguen, lo importante que es para él y lo que significaba su abuela Ana. Al igual de lo valiosa que era ella para su madre. 

Kiko Rivera

El conmovedor mensaje de Kiko Rivera

En su mensaje expresó que, este Jueves Santo, no podía evitar acordarse de su abuela como todos los años. Quien le enseñó a amar al Señor hasta que cayó enferma, y, además, le enseñó que el Señor está en todas las casas. Asimismo, que él los cuida y los protege a todos. 

El DJ recordó que es la primera procesión en la que no está su abuela, y  le dedicó un hermoso mensaje lleno de cariño, y de amor. Un mensaje que estaba colmado, además, de mucha emoción, donde expresó que era el primer año en que su abuela no estaba entre ellos. 

En sus emotivas palabras agregó que ahora ella estaba más cerca del Señor que él. Y finalizó  manifestando que  le pidiera a Él por todos, por su mamá, con quien, aunque no se hable, se encuentre bien.  Asimismo, le pidió que le diera recuerdos a su papá, y que lo extraña, le mandó besos a su abuelo, y un beso para ella. En su mensaje agregó que ella disfrute desde arriba, y que él estará abajo y que esperaba sentirla.

https://www.instagram.com/p/CcUoYTzjQix/?utm_source=ig_embed&ig_rid=972d2c4e-74b0-4bc0-964b-a62c1a696c80

Aclaratoria de Isabel Pantoja parecen haber dado tranquilidad a Kiko Rivera 

Se debe recordar que hace algunos días, Isabel Pantoja aclaró la polémica relacionada con su herencia. La cantante expresó que no  dejará sin herencia ni a Kiko Rivera, ni a Isa Pantoja. Estas declaraciones parecen haber causado cierta tranquilidad al DJ, lo cual puede  generar que haya nuevos acercamientos entre él y su madre. 

Además de no desheredar a sus hijos, Isabel Pantoja, también manifestó que desea mudarse de Cantora. Al dejar la finca, se mudará a su residencia en El Rocío, en Huelva, o a Madrid.  

Es bien sabido que Isabel Pantoja pasa por uno de los momentos más difíciles y oscuros de su vida. En los cuales aún no supera la muerte de su madre, doña Ana, a lo que se suma el conflicto familiar que existe. Y, por si fuera poco, presenta problemas económicos y legales

Son momentos complicados en los que un acercamiento con su hijo, Kiko Rivera, pudiera aliviar tanto dolor.

Deja un comentario