Kiko Rivera habla del encuentro con su madre y del conflicto con Anabel

Después de la muerte de  doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, se produjo la visita de Kiko Rivera a Cantora, lo cual generó interrogantes. Interrogantes y dudas sobre un posible acercamiento o no, entre …

Después de la muerte de  doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, se produjo la visita de Kiko Rivera a Cantora, lo cual generó interrogantes. Interrogantes y dudas sobre un posible acercamiento o no, entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, quienes tenían más de un año alejados. 

Kiko Rivera

Kiko Rivera habla del encuentro con su madre  y del conflicto con Anabel Pantoja

Fueron muchos los rumores sobre el encuentro del DJ con su madre, Isabel Pantoja. Y ahora, Kiko Rivera, se sincera y cuenta lo que realmente sucedió entre este y su madre. De tal modo que, contó los detalles del encuentro en una entrevista que concedió a la revista Lecturas. Asimismo, este habla sobre la situación generada con su prima Anabel Pantoja, a raíz de la muerte de su abuela.

Te gustará leer: “Descubre el Mundo onírico: entre sueños y pesadillas

El encuentro entre Kiko Rivera y su madre

Kiko Rivera relata que después de un año sin ver a su madre, y al conocer el fallecimiento de su abuela, decidió viajar hasta Cantora. Un viaje que hizo desde La Graciosa, y que para este no comenzó bien, ya que el DJ se sentía invadido por los miedos. Temores que le hacían pensar que nadie le abriría la puerta en Cantora, a donde no iba desde hacía un año y medio. Al llegar a su destino, contó que sintió escalofríos y nervios de estar ahí.

Después de tantos temores, Kiko dijo que  al ver a su madre, ambos salieron corriendo y se abrazaron durante 15 minutos, y sin palabras. Fue un gran abrazo con el que se dieron el perdón, y lo cual dejó impactado a Kiko.

Kiko Rivera

Su madre no lo soltaba

Kiko expresó que su madre tenía muchos deseos de verlo, pero además, quería que se quedará allí acompañándola en un momento tan difícil. Era mucha la gente que estaba allí, y sin embargo, Isabel Pantoja mantenía tomada la mano a su hijo, ya que ambos se necesitaban. Asimismo, Kiko sentía que la gente sobraba en ese momento y desde ese entonces siente que su corazón es diferente. 

De acuerdo a lo contado por el DJ, el momento del abrazo fue en silencio, no hubo palabras entre ellos en los primeros minutos. En esos instantes, Isabel Pantoja apoyó su cabeza sobre el  corazón de Kiko, y él sintió que se estaban pidiendo disculpas. Además, el DJ dijo que él sabía que eso era lo que deseaba su abuela, que él estuviera a lado de su madre

Por otro lado,  Isabel Pantoja le contó a su hijo que, su abuela doña Ana, había fallecido creyendo que él estaba en la finca. Lo cual fue motivo de agradecimiento para Kiko Rivera hacia su madre.

En la entrevista, comentó que vio a su madre muy delgada, de mal aspecto y emocionalmente mal. Y que, en ese momento del encuentro, vio a su madre, no a la cantante, y el abrazo que se dieron, fue un abrazo sanador.

La situación de Kiko y su madre 

De acuerdo al DJ, hay que hablar, pedir disculpas, y explicar las cosas. Además, Kiko dijo que se mantendría la demanda hecha contra su tío Agustín Pantoja, y así se lo dio a conocer a su madre. Pero perdona a su madre, y dice que van a empezar de nuevo y desde cero. La vida es una sola y aunque hay piedras en el camino, ahora Kiko dice que conoce la verdad. 

Te gustará leer: “Tiempos complicados para David Bustamante que empiezan a mejorar

Kiko Rivera habla del conflicto con Anabel Pantoja

Como muchos recuerdan, Kiko, después de haber estado en Cantora con su madre, decidió no asistir a la boda de Anabel. Lo cual generó comentarios, y ahora Kiko habla de su relación con esta.

De acuerdo a lo contado por Kiko Rivera, este se sintió traicionado por su prima. Además, la acusa de haberle dicho mentiras sobre la situación que existía en la familia. 

Para el DJ, Anabel Pantoja no quedó bien, ya que este siente que su prima lo traicionó, en un momento que él se sentía destrozado. Ya él estando en La Graciosa para la boda, su prima llamó a la esposa de Kiko y le dio la noticia de que su abuela había fallecido. Además, le dijo que Isabel Pantoja no quería que él fuera a Cantora, y que no era bien recibido allá. Igualmente, Anabel comentó que no fueran, porque no tenía que pasar un mal rato.

Todo esto hizo pensar a Kiko que después de un año confiando en lo que su prima le decía, y pensando que ella deseaba que se resolvieran las cosas en la familia, ahora es poco creíble para el DJ.

Kiko Rivera

Para Kiko Rivera, la boda de su prima quedó manchada por ella misma, quien ha dado su versión, haciéndolo quedar como mentiroso. Pero hubo personas que escucharon como Anabel le dijo que Isabel Pantoja no quería que él fuera a Cantora. 

Por otra parte, comentó que para él su hermana Isa no hizo lo que debía. Sin embargo, no espera nada de nadie, ya que tiene un año y medio pasándola muy mal. 

Deja un comentario