La advertencia de Ana María Aldón y su reacción ante reporteros

Entre fuertes rumores de crisis matrimonial, Ana María Aldón le da una advertencia a Ortega Cano, y responde a reporteros sobre su situación. La advertencia de Ana María Aldón y su reacción ante reporteros Ana …

Entre fuertes rumores de crisis matrimonial, Ana María Aldón le da una advertencia a Ortega Cano, y responde a reporteros sobre su situación.

Ana María Aldón

La advertencia de Ana María Aldón y su reacción ante reporteros

Ana Maria Aldón y José Ortega Cano, se convirtieron en el centro de atención en los últimos días, y han sido protagonistas de rumores por una posible crisis matrimonial.

Ana María Aldón, quién es colaboradora del programa Viva la Vida, habló más profundamente de su situación matrimonial con sus amigos. Y estos contaron a la revista Semana sobre lo que piensa la colaboradora de su marido. Estos relataron que ella se siente muy sola. Además, siente que Ortega Cano ha cambiado, y no es el mismo de antes, y tiene temor a deprimirse nuevamente. 

Según comentaron a la revista, la situación que ha vivido Ana Maria Aldón, la obligó a darle una advertencia a Ortega Cano. En ella le expresó que tiene deseos de vivir, de visitar lugares y poder hacer planes. Además, la colaboradora manifestó que necesita que le respeten y den su puesto.

Su plan a corto plazo es asistir a la fiesta de El Rocío, la cual tiene 2 años sin realizarse por la pandemia. Según explicaron sus allegados a la revista Semana, para la pareja, la fiesta del Rocío significará un antes y un después. Por el hecho de que la colaboradora le pidió a su marido que fueran; sin embargo, él no desea asistir a las fiestas. El deseo de Ana María Aldón es disfrutar lo más que pueda de su vida junto a José Ortega Cano quién es su gran amor.

Te gustará leer: “Los 10 Símbolos Egipcios más Importantes

Ana María Aldón

Ana María Aldón y Ortega Cano se separaron antes de su boda

En la emisión del programa Sálvame, Kiko Jiménez, dio a conocer una situación que surgió entre Ana María y Ortega Cano antes de su boda. Dicha situación que relató el colaborador fue que la pareja estuvo a punto de romper su relación antes de celebrarse la boda en septiembre del 2018. Fue una separación que, según el colaborador, se produjo, ya que Ana María Aldón no toleraba ciertas situaciones que ocurrían entre ellos. Por la cual decidió irse, entre otras cosas, porque ella sentía que no estaba viviendo en un hogar propio. Además, fue objeto de desplantes de parte de la familia de Ortega Cano, y de otras situaciones que no pudo tolerar. 

Mientras relataba lo sucedido, Kiko Jiménez expresó que sabía que Ana María Aldón se molestaría con él. Por hablar de la situación surgida antes de su boda.

Pero, para él, se debe saber lo que ocurrió entre ellos hace algún tiempo, lo cual causó preocupación. Además, fue una situación estresante y muy incómoda, y por la cual el colaborador manifestó que sintió pena por la mujer de Ortega Cano.

Una relación en la que los familiares opinaban

Para Kiko Jiménez, la pareja sufría mucho, debido a que en aquel momento, familiares y otras personas, se metían entre ellos. 

Sufrió desplantes y desprecios

El colaborador comentó que, entre las personas que le hacían desplantes y mostraban desprecio a Ana María Aldón, estaban Rocío Flores, y Gloria Camila.

Kiko Jiménez contó que vio a Ana María Aldón derramar muchas lágrimas, lo cual él lamentó. Asimismo, expresó que al referirse a Ana María, la llamaban La Chusa de forma despectiva. Por otra parte, manifestó que fue una situación entre ellos, de la cual los medios de comunicación no se percataron. 

A pesar de esto, la pareja solucionó el problema cuando Ana María Aldón hizo el intento de modificar algunas normas en la casa. De igual forma puso condiciones para volver, entre las cuales pidió que las personas se mantuvieran al margen de ellos. Una condición que hasta el momento no se ha cumplido.

Te gustará leer: “Javier Bardem y Penélope Cruz en el almuerzo de los nominados al Óscar

Una publicación para aclarar rumores

A pesar de la situación y de los rumores, Ana María se muestra espontánea y natural en sus redes sociales. Una naturalidad que demostró el pasado fin de semana, cuando asistieron a un bautizo y la colaboradora compartió una foto donde está con Ortega Cano. En su publicación se vio a la pareja muy sonreída, feliz, cariñosa y unida aparentemente, y donde no parece que existiera una crisis entre ellos. En su publicación comentó que fue maravilloso el día, y agradeció haber podido disfrutar en el bautizo. 

https://www.instagram.com/p/CbFWQSRKDNe/

Ana María Aldón declara a los reporteros

Ana María Aldón fue abordada por los reporteros mientras estaba en su coche, llegando a su casa, y a estos les aclaró que está haciendo un máster.  En el cual está concentrada, y no puede responder, ni se ha enterado de lo que se está rumoreando. Sin embargo, al preguntarle por lo que dijo Ortega Cano, que estaba muy enamorado de ella, tuvo un gesto de alegría. Asimismo, dijo que más adelante era posible que aclarara las cosas, pero por ahora solo piensa en el máster.

Deja un comentario