La boda de Chenoa: Una celebración de ensueño

| |

La boda de Chenoa tuvo una celebración de ensueño, rodeada de la naturaleza, y donde las emociones, brillo y esplendor desbordaron a los novios.

boda de Chenoa

La boda de Chenoa en un ambiente natural

Fue un hermoso ambiente natural, donde la sierra de Tramuntana servía de decoración para la flamante boda de Chenoa.  La gran boda fue en la isla de Mallorca, donde la cantante creció y de la que tiene hermosos recuerdos. A los que ahora suma su boda de ensueño.

Una boda que se pospuso por la pandemia, la cual habían planificado realizar en junio de 2020. De tal modo que, finalmente, llegó el día del Sí Quiero para Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas. Un día en que la magia del amor se consolida.

Consolidaron su amor en la Finca Comassema

En una íntima celebración, este viernes 17 de junio, la emoción, el brillo y esplendor de Chenoa, vestida de novia, caminó del brazo de su orgulloso padre, Una caminata que hicieron por los hermosos jardines de la finca Comassema de Mallorca para encontrarse con su novio, quién es médico urólogo.

Una celebración íntima

La pareja celebró su boda de forma íntima, junto a familiares y amigos. Se debe destacar que a la celebración no estuvieron invitados los compañeros de Chenoa de Operación Triunfo. Sin embargo, entre la lista de invitados estuvieron sus amigas Laura Rodríguez, quien fue la testigo de la boda, Soraya Arnelas y Gisela. De igual forma, asistieron a la boda Ángel Llacer, Carlos Latre, Natalia Rodríguez, entre otros. Por otro lado, los detalles e imágenes de la boda, fueron de la revista Hola, con quien la pareja firmó la exclusividad.

boda de Chenoa

El romántico vestido para la boda de Chenoa

El hermoso traje de novia de Chenoa, tenía un toque sutil y romántico que fue diseñado por el venezolano, Hannibal Laguna. Quien, además, se ha convertido en una gran referencia del diseño en España, ya que ha vestido a varias novias. Como son, Arantxa Sánchez, Vanesa Romero y, la hija de la cantante Rocío Jurado, Rocío Carrasco, entre otras.

Inspirado en los años 30

El diseñador del hermoso traje de novia de Chenoa, expresó que su diseño se inspiró en su mirada penetrante. Además, en su figura y en su personalidad. Igualmente, incluyó en su diseño, un tributo por todo lo que ha demostrado en los escenarios la hermosa cantante. Quien, desde que se inició en el mundo de la música, supo cómo conquistar a sus seguidores.

El elegante traje de novia de Chenoa tuvo su inspiración en las divas de los nostálgicos años 30. Ya que para el diseñador, Chenoa es una gran diva, cuya forma de ser está representada en su melodiosa voz, y en su expresiva mirada. Igualmente, el diseñador logró definir de manera sublime la silueta de la cantante en su hermoso traje nupcial.

Por otra parte, para Chenoa, el diseño que creó, gracias a su inspiración, Hannibal Laguna, es el haber obtenido el mejor resultado al enmarcar perfectamente la figura de la mujer.

boda de Chenoa

Un vestido de ensueño y fantasía

El magnífico diseño del vestido fue elaborado en organza de seda y doble crepe de color blanco tiza. Los cuales combinan tonos secos y brillantes, logrando que se destaque el tono sobre tono, y la profundidad del bordado.

De igual forma, se destaca la cintura, la cual queda bien entallada gracias a un fajín, desde el cual, sale el escote trasero del vestido. Además, el escote en pico en la parte delantera del vestido le daba un toque de elegancia a la cantante.

El vestido llevaba mangas translúcidas y fluidas, cuyo diseño incluía el puño con botones. La cola fue elaborada en casi tres metros de organza, y la misma, salía desde el escote de la espalda. Asimismo, llevaba hermosos y delicados detalles de bordados con cordones de cristal, que destacaron su brillo.

Chenoa complementó su hermoso traje de novia, luciendo su cabello recogido y sin velo. Además, su maquillaje fue muy natural y con un toque romántico. 

Los accesorios del vestido de novia

Entre los accesorios, Chenoa lució unos pendientes con forma de lágrima, y un delgado y delicado brazalete del diseñador Eugenio Lumbreras Asimismo, combinó su traje de novia con unas sandalias tipo joya con punta fina, de raso blanco y con cristales de Swarovski. 

Te gustará leer: Anabel Pantoja y Yulen siguen adelante en su romance en Supervivientes

boda de Chenoa

Un vestido de fantasía para la fiesta de boda de Chenoa

Un vestido de alta costura o haute couture, elaborado en luminosa seda, fue diseñado por Hannibal Laguna, y que recordó los años 50. Fue el lujoso vestido de fantasía que usó Chenoa para la fiesta que celebró luego de la ceremonia. El diseño incluyó un escote en pico por delante y por detrás del vestido, y una abertura en la pierna.

Anterior

Ana de Armas será la nueva Marilyn Monroe

Tendencias de moda para Verano 2022, y cómo lucirlas según tu cuerpo

Siguiente

Deja un comentario