La boda del soltero de oro Pascual Sainz de Vicuña

Un gran banquete y un hermoso escenario fue el entorno que acompañó a la celebración de la boda de Pascual Sainz de Vicuña. El viernes dos de julio, Pascual, el soltero de oro y el mejor …

Un gran banquete y un hermoso escenario fue el entorno que acompañó a la celebración de la boda de Pascual Sainz de Vicuña. El viernes dos de julio, Pascual, el soltero de oro y el mejor jugador de polo de España, dio el Sí quiero a Gabriela Delgado. De tal modo que, después de haber pospuesto la boda por la pandemia, finalmente, la prestigiosa boda se celebró. 

Pascual Sainz de Vicuña

La boda de Pascual Sainz de Vicuña 

La hermosa novia, Gabriela Delgado, es diseñadora de interiores y es quien le robó el corazón a Pascual

El vestido de la novia

El vestido de Gabriela Delgado, un diseño de Jorge Vasquez, lucía sencillo, elegante, con un corte que destacaba la figura de la novia. De tal modo que, el hermoso vestido favorecía la estilizada figura de Gabriela, y, además, el diseño incluía cuello barco y manga francesa. Por otro lado, la parte de atrás del vestido de Gabriela, tenía unos pliegues que se mantenían sujetos con broches de pedrería

El peinado y maquillaje de la novia

Gabriela lucía hermosa con un peinado de moño de bailarina. Asimismo, el maquillaje era natural, pero iluminaba el rostro de Gabriela, quien se veía radiante.

La ceremonia en la Iglesia

La ceremonia religiosa fue realizada en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande. De tal modo que, Sotogrande es una de las urbanizaciones más elitistas en España. Además, es donde las grandes fortunas de dentro y fuera de España, se concentran en la época de verano. De tal modo que, fue una ceremonia matutina, donde la ilusión de los novios iluminó el evento. Asimismo, los novios estuvieron rodeados por sus invitados, entre los cuales destacaban las damas por sus elegantes pamelas y tocados. Pero, siempre, ante todos, destacó la belleza y elegancia de la novia.

Por otra parte, Gabriela fue llevada al altar del brazo de su padre, quien la entregó a Pascual. Asimismo, la madrina de la boda, quien llevaba una falda larga azul, combinada con camisa blanca y cinturón dorado, era la elegante madre del novio.  

Te gustará leer: “Rocío Carrasco nos sorprenderá en su aparición en TV” 

Pascual Sainz de Vicuña

Los invitados a la boda

Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado, estuvieron acompañados en su gran día por personajes de la alta sociedad. De tal modo que fue una lista de más de 300 invitados, entre los cuales estaban Alejandra de Rojas, Ana Finat, Tamara Falcó. De igual forma, los acompañó el hijo del expresidente Aznar, Alonso Aznar, y su novia Renata Collado. Además, los novios estuvieron acompañados de Carlos Cortina y su novia, y Felipe Cortina con Amelia Millán. La testigo de la boda fue Belén Corsini, Condesa de Osorno, quien es la mejor amiga de la novia. Por otra parte, la madrina de la boda fue Anunciada Torras de las Cuevas, la flamante madre del novio. Asimismo, se encontraban entre los invitados a la boda de Pascual Sainz de Vicuña, Ramón Hermosilla, Tita Astolfi, Fernando Mora Figueroa. Además, entre los invitados se encontraban representantes del grupo Cachorros de la jet, del cual forma parte Pascual.

La celebración de la boda de Pascual Sainz de Vicuña

Fue una boda organizada con mucha ilusión y por todo lo alto, y, donde los delicados detalles no se omitieron.

Un torneo de Golf

Pascual organizó un torneo de golf para jugar y compartir con sus mejores amigos el día previo a la boda.

EL escenario de la suntuosa boda de Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela

El escenario de la celebración fue en la finca Mezquiton de San Martín del Tesorillo. Finca que es propiedad de los padres de Pascual y donde se encuentra el Club de Polo y Doma Dos Lunas.

La boda contó con un suculento banquete de la más alta cocina distribuido en mesas redondas con manteles azules. Por otra parte, las mesas estaban adornadas con centros de flores elegantemente diseñados para la ocasión, y, todo esto concentrado bajo una carpa blanca.

Asimismo, la celebración estuvo animada y acompañada de baile, brindis, la alegría de los novios y sus invitados y, no podía faltar la buena música. 

Por otra parte, la celebración de la boda contó con un concierto del grupo musical Los Secretos. 

Te gustará leer: “La leyenda del Rey Mono y películas sobre la cultura china” 

Pascual Sainz de Vicuña

La celebración de la boda de Pascual Sainz de Vicuña continuó el sábado

La celebración de la boda no finalizó el viernes, ya que la familia de Pascual Sainz de Vicuña ofreció a los invitados una comida. De tal modo que, esta comida incluía un asado, el cual, encanta a Pascual y con el que deleitó a los asistentes.

Deja un comentario