La divertida tarde de Eva González junto a su hijo

Desde que la presentadora de televisión Eva González conoció la maternidad, siente que es el mejor regalo que la vida le dio. Acompañada de su amigo inseparable, su hijo Cayetano disfruta de los días inventando …

Desde que la presentadora de televisión Eva González conoció la maternidad, siente que es el mejor regalo que la vida le dio. Acompañada de su amigo inseparable, su hijo Cayetano disfruta de los días inventando diversas actividades para pasar el rato. La divertida tarde de Eva González junto a su hijo.

La divertida tarde de Eva González junto a su hijo

Lo último con lo que ha sorprendido a sus seguidores, ha sido su mejor plan para pasar una rica tarde de lluvia. González ha dejado ver a través de una fotografía, que la mejor forma de sobrellevar una tarde de lluvia es con buena compañía y divirtiéndose.

La divertida tarde de Eva González junto a su hijo

La Foto

En la imagen que compartió, podemos apreciarla al lado de su pequeño hijo muy feliz. En la foto se podía apreciar a ambos muy contentos pasando una gran tarde, divirtiéndose mucho y experimentando en la cocina. Hemos podido ver al pequeño Cayetano convertido en todo un minichef.

Además hemos podido ver a la mujer de Cayetano Rivera en su mejor faceta, como madre. Eva ha presumido a su pequeño hijo que a pesar de tener solo 2 añitos pareciera contar con un gran don para cocinar. Como había estado lloviendo, la mejor manera de entretenerse ha sido haciendo creps. Así lo ha dicho González.

https://www.instagram.com/p/CLkC5ZwhJPH/
La divertida tarde de Eva González junto a su hijo

Minichef

El pequeño Cayetano disfruto de la tarde cocinando con su mamá. En la fotografía se podía apreciar al pequeño chef ayudando a su madre pasándole los ingredientes que necesitaba. Ambos tenían un look sumamente apropiado al mejor estilo de masterchef.

Eva lucía un jersey verde con un bello delantal rojo, mientras que el pequeño Cayetano lucía un jersey beige y un delantal blanco, acompañado además con un pequeño gorrito de cocinero.

La divertida tarde de Eva González junto a su hijo

Presumiendo a su Hijo

La fotografía ha sido un momento mágico que dejaba ver la complicidad entre madre e hijo. De forma muy rápida la imagen se ha llenado de likes y no es para menos. El pequeño Cayetano Junior ha cautivado a todos, y si bien es cierto que no se aprecia su rostro, la ternura de la imagen ha captado la atención.

Su look de pequeño cocinero y sus ganas por aprender a cocinar

Conquistó el corazón de todos, en especial por la poca edad que tiene. A penas será el 04 de marzo cuando el pequeño cumplirá los 3 años de edad. Recordemos que la presentadora además goza de presumir en sus redes sociales a uno de sus amores.

Eva González no es la primera vez que muestra orgullosa a su pequeño hijo en las redes, al contrario tanto ella como su pareja disfrutan de hacerlo. Ambos gozan de las ocurrencias de su hijo y están totalmente enamorados del pequeño.

Cayetano Junior apunta a tener un amor especial por la cocina, como si algo de haber estado en la barriga de su madre en masterchef uno de los programas más importantes de cocina, le dejara una marca personal. La ex presentadora del programa ha contado que la mayor ilusión de su hijo para Reyes era tener queso parmesano.

La pregunta será entonces ¿Estaremos ante una futura estrella Michelin? Seguro nos encontraremos al pequeño Cayetano en alguno de los programas de MasterChef Junior. Por lo que nos ha mostrado el amor por la cocina va en sus venas.

Ante el confinamiento

Esta madre desde el año 2020 ya ha venido manejando este tema con Cayetano, de una manera muy especial. Así Cayetano no ha sentido ningún encierro. Su madre se esmera por hacerlo sentir a gusto realizando variadas actividades. Esto de la cocina le ha permitido tener una conexión maravillosa con su hijo.

Ya en el Hormiguero en el 2020, le decía Eva a Pablo Motos quien le preguntó: «¿A tu hijo de dos años le has explicado un poco lo que está pasando? ¿Entiende algo?«. A lo que Eva contestó: «Me ha salido listo y le he explicado que fuera hay un bichito que le pica en el culete y que no puede tocar nada«.

No se aburren ninguno de los dos. Eva tiene mucha imaginación y promueve actividades que hacer cada día con su hijo, quien disfruta ayudando a su madre a preparar una tarta o podando el césped.

Deja un comentario