La gran boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el SÍ QUIERO, en una gran celebración, rodeados de familiares y amigos. La gran boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra  Llegó el gran día para Elena Furiase …

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el SÍ QUIERO, en una gran celebración, rodeados de familiares y amigos.

Elena Furiase

La gran boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra 

Llegó el gran día para Elena Furiase y Gonzalo Sierra, quienes se conocieron a través de su hermano Guillermo Furiase. Estos son compañeros de un grupo de rock, donde Guillermo es el solista y Gonzalo el bajista. De la relación entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra nació su hijo, Noah en el 2018, al año que empezaron a salir como pareja.

La pandemia obligó a muchas parejas a posponer la celebración de su boda, y Elena y Gonzalo no fueron la excepción. De tal modo que, fue este sábado, cuando finalmente se pudo celebrar y dieron el SÍ QUIERO.

La gran celebración de la boda

Fue en Vejer de la Frontera, Cádiz, donde Elena Furiase y Gonzalo Sierra dijeron  SÍ QUIERO. Ha sido un día especial, donde la pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos. La ceremonia civil se realizó en la finca Dehesa de Montenmedio, el cual es un conjunto hotelero. El mismo es de tipo rural, y que está en contacto con la naturaleza, además se encuentra cerca del mar. 

Asimismo, es un hermoso lugar donde la celebración de las bodas se hace muy especial, romántica e inolvidable. Tal y como lo fue la de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. El complejo hotelero se encuentra muy cerca del lugar de nacimiento de Lola Flores, en Jerez de la Frontera. De tal modo que, es un sitio muy especial que le añade un plus para esta celebración. Además, en Jerez de la Frontera, las hijas de Lola Flores con sus respectivas familias disfrutan del lugar en cada temporada de verano.

Te gustará leer: “Síntomas de tener tiroides, cómo puedo saberlo yo mismo”

Elena Furiase

Los invitados a la fiesta

Fueron más de 200 los invitados a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.  Entre los rostros conocidos estaban la actriz Ana Milán, Antonio Carmona, quién es amigo de la familia Flores, el actor Pepón Nieto, entre otros.

El traje de novia de Elena Furiase

Elena Furiase fue llevada al altar por su padre, Guillermo Furiase, y el traje que lució la flamante novia fue diseñado por Roberto Diz. El diseño del traje está inspirado en el ambiente andaluz de la familia. Una inspiración, con la que además, se hace un homenaje a la abuela de la novia, la gran Lola Flores. El diseño del hermoso traje de novia está confeccionado en dos piezas, que son blusa y falda. 

La falda está elaborada con cinco mantones de manila, los cuales fueron bordados a mano, además, tiene una cola grande, adornada por flecos. Las mangas de la camisa también llevaban adornos con flecos. 

Fueron dos los vestidos que lució Elena para su boda, el de la ceremonia, y otro para la celebración. El segundo vestido que usó para la celebración, era de estilo años 50, y el cual lució para el momento del baile.

Además de cambiar de vestido para el baile, Elena también cambió de peinado, soltándose el cabello en estilo hippie para bailar. 

Los accesorios y el cabello

Elena lucía, radiante con su cabello recogido y adornado con diminutas flores, y sin velo para la ceremonia de la boda. 

Además, el traje de novia fue complementado con unas hermosas sandalias de tacón con plataformas metalizadas. 

Te gustará leer: “La nueva vida y nuevos proyectos de Sara Carbonero”

El traje y los accesorios de Lolita Flores

El traje de Lolita Flores también fue diseñado por Robert Diz, y el cual  es un vestido de diseño MIDI drapeado. Es un vestido de color naranja, ceñido a la silueta de Lolita, y con los hombros descubiertos, y con una capa.

Lolita Flores fue con el cabello suelto y llevó como accesorios, joyas heredadas de su madre. Entre ellas un collar de oro adornado con turquesas, y llevaba  los pendientes que hacían juego con el collar. Además, entre los accesorios, llevaba un bolso dorado que también pertenecía a su madre, Lola Flores. 

Elena Furiase

Una sorpresa para Elena Furiase

Previo al baile, la madre del novio, la madrina de la boda, su tía Rosario y varias de sus amigas le dieron una gran sorpresa. Ya que le cantaron la canción que fue el tema principal de la película La Bella Durmiente, de Disney, de una forma personalizada. Este fue un gesto que emocionó mucho a Elena. Asimismo su prima Alba Flores, dio un discurso muy emotivo, el cual fue dedicado a su prima.

Deja un comentario