La gran boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly

| |

Este sábado consolidaron su amor, Francisco de Borbón y Sophie Karoly en una hermosa boda en Sevilla, junto a familiares y amigos.

Francisco de Borbón
Olivia y Francisco de Borbón

La gran boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly

Este sábado 9 de octubre contrajeron matrimonio Francisco Joaquín de Borbón,  hijo del duque de Sevilla y de Beatriz Von Hardenberg, y Sophie Karoly. Fue en la Catedral Santa María de la Sede, en Sevilla, donde la pareja se dio el SÍ QUIERO. Y donde después de cinco años y de tener un único hijo en el 2017, consolidaron su amor ante el altar.

La madre de Francisco Joaquín falleció en marzo del 2020 debido a un paro cardíaco, que fue consecuencia de un EPOC que sufría hacía tiempo. Por tal motivo, fue su hermana Olivia la madrina de la boda y quien lo acompañó al altar, sustituyendo a su madre fallecida.

Las arras fueron llevadas por el hijo de la pareja, Francisco Máximo, quien estaba vestido muy similar a su padre. Utilizando el uniforme de la Orden de San Lázaro de Jerusalén 

A las 11 de la mañana empezaron a llegar los invitados a la iglesia donde se celebró la boda. La radiante novia hizo su llegada a la catedral, y lucía un hermoso traje con larga cola, y su rostro estaba tapado con un velo. Y fueron sus cinco damas de honor quienes la acompañaron hasta el altar al encuentro de su gran amor.

Te gustará leer:Obras más importantes de Frida Kahlo”

Los hermosos vestidos de Sophie y de Olivia  

Sophie Karoly lució un hermoso e impresionante vestido de inspiración rococó. El cual fue diseñado con corte de imperio con un escote palabra de honor con forma de corazón. Además, el vestido estaba elaborado con múltiples volantes hechos en tul y una gran cola. 

El vestido que lucía la madrina y hermana del novio era de color verde esmeralda con manga larga. El diseño de la falda era plisada con un fino cinturón en la cintura, el cual estilizaba su figura. Fue un elegante vestido diseñado por Roberto Diz. Además, lo combinó con una pamela en tonos beige, y una cartera de mano elaborada en velvet color verde botella de Reliquiae Spain.

Francisco de Borbón

Los invitados a la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly

El protocolo para la boda exigía que las damas invitadas asistieran a esta de vestido corto, con tocado o pamela. El protocolo para los hombres era asistir con traje de chaqueta. 

Entre los invitados se encontraban Julián Porras Figueroa, Hubertus Von Hohenlohe, Alfonso de Borbón, primo del novio. Además, se encontraban Marius Langlete y Thomas Kramer, quienes son empresarios.

Las celebraciones antes y después de la boda

Los días previos a la boda, los novios celebraron junto a los familiares y allegados por ese día especial que pronto vivirían. Entre las celebraciones, realizaron una fiesta pre boda el viernes en la noche, la cual se realizó en la Casa de Pilatos de Sevilla. Y esta fue con temática flamenca, y ofrecieron un cóctel y un delicioso banquete. 

Te gustará leer: “Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco, conoce las razones

La celebración posterior a la ceremonia en Iglesia duraría hasta la noche 

Después de la ceremonia en la iglesia, los novios ofrecieron una fiesta para sus invitados, la cual se celebró en el Marbella Club.

Fue una fiesta inolvidable en la que los novios no escatimaron en ningún detalle para que no faltará nada que ofrecer a sus invitados. 

Cientos de mesas colmaban los hermosos jardines del Marbella Club, las cuales estaban decoradas con arreglos florales en el centro, velas y cristalería fina. 

Un exquisito banquete, en el cual no faltaron los fuegos artificiales, fue ofrecido para los invitados. Posteriormente a esto se inició la música y el baile junto a la piscina. De tal modo que, el baile junto a los brindis, extendieron la celebración hasta horas de la madrugada. 

Francisco de Borbón

Francisco de Borbón y Sophie se conocieron de forma casual

En el año 2012, Francisco participó en el reality “Secret Princess’ transmitido por la cadena TLC, y lo hizo siguiendo los pasos de su hermana Olivia. Ya que esta, en el año 2002, participó en La granja de los famosos, de Antena 3.  

Allí se reunieron diferentes nobles europeos que buscaban el amor de su vida. De tal modo que, Francisco participó en el reality y se hizo pasar por un por plebeyo, al igual que los demás concursantes. Le tocó buscar trabajo y cambió su residencia en aquel momento para un barrio de la ciudad. Francisco decidió participar en el reality, ya que no quería que se acercaran a él por su apellido y por quien era. Sin embargo, Francisco y Sophie se conocieron de forma casual, en Austria. 

Anterior

La victoria de Olga Moreno frente a Rocío Carrasco

Kiko Rivera habla del encuentro con su madre y del conflicto con Anabel

Siguiente

Deja un comentario