La hija de Luján Argüelles siempre será su prioridad

La hija de Luján Argüelles siempre será su prioridad. La periodista de 43 años confirmó que su relación amorosa  durante siete años con el empresario Carlos Sánchez Arenas, llego a su fin. De esa unión …

La hija de Luján Argüelles siempre será su prioridad. La periodista de 43 años confirmó que su relación amorosa  durante siete años con el empresario Carlos Sánchez Arenas, llego a su fin. De esa unión hubo frutos y es una niña de cinco años llamada Miranda.

La famosa periodista ha tenido una vida entre la radio y la televisión española, su última programación fue en el canal Mediaset.  Actualmente inicia un espacio en la pantalla chica con la cadena televisiva Antena 3, regresando a la casa que le dio la oportunidad con el programa “Divididos”.

La hija de Luján Argüelles siempre será su prioridad

Los inicios de Luján Argüelles

Como es conocido para muchos Lujan Argüelles, es una famosa locutora de radio y presentadora de programas dentro del mundo de la televisión. Se destacó como conductora del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Sus inicios fueron en la prestigiosa cadena radial Onda Cero, en la que obtuvo muchos elogios y popularidad, llegando a convertirse en la voz favorita de la radio y de las personas que seguían su transmisión.

Continúo sus aspiraciones que la llevaron a la televisión de manera exitosa a través del programa Password. De allí surgieron otras propuestas en la conducción de los programas al estilo reality, como Granjero busca esposa y Un príncipe para Corina.

Actualmente la cadena televisiva Antena 3, que en el pasado le dio la oportunidad de iniciarse en el maravilloso mundo de la TV, vuelve a requerir de sus servicios, ofreciéndole un nuevo programa.

La vida en pareja de Argüelles

La locutora y periodista de 43 años tuvo un primer matrimonio con el jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, del cual no quedaron hijos. Sin embargo luego de un tiempo se unió al gran empresario Carlos Sánchez Arenas, con quien duró siete años sin casarse.

Al parecer la relación de la pareja estaba bien, pero la noticia de la ruptura fue contundente, desencadenando la polémica entre sus seguidores. Fue  en la entrevista realizada por la Semana, que Argüelles, reveló sus nuevos planes de trabajo y lo concerniente al proceso de separación.

Al cabo de un tiempo tuvieron una hija llamada Miranda, fruto del amor de ambos. Luján Argüelles afirma que su hija siempre será su prioridad, aún después de su divorcio y que la relación de amistad entre ella y su ex pareja debe continuar.

Una de las aseveraciones que dio a conocer Luján Argüelles, es que a pesar de cualquier circunstancia sucedida entre los padres de cualquier niño, debe prevalecer el respeto y la comunicación. Además de contar que su relación inició de una gran amistad con el empresario y que así debe permanecer en pro del bienestar de todos.

La hija de Luján Argüelles siempre será su prioridad

Su vida después de la separación de Carlos Sánchez Arenas  

Luján Argüelles, fue vista en el Starlite Festival de Marbella, luciendo muy glamorosa y bella con un traje largo de color negro cruzado con forma de zigzag.

En este evento tan importante, los medios de comunicación dedicados a la farándula, le hicieron varias preguntas sobre su separación. También fue abordada con otras, donde le dejaron saber, si actualmente su corazón tiene nuevo dueño. Las respuestas no se hicieron esperar.

Gustosamente Luján aclaró y aseguró a la prensa, ser una mujer poco enamoradiza, dejando saber que no está en búsqueda de ningún amorío; sin embargo, no descarta la posibilidad que en un futuro cupido nuevamente vuelva a flechar su corazón

Actualmente no se siente preparada para asumir una nueva relación, dejando saber que la única prioridad en este momento es su hija Miranda.

Su relación con la pequeña Miranda

En sus significativas palabras como madre, siempre ha manifestado que no existe en el mundo alguien que ocupe toda su atención, como su hija. Luján también expresó. que siempre hará lo que esté a su alcance para compartir con ella cada momento.

Expresó a la prensa que estas navidades no la pasará sola, sino con su hija Miranda y familiares cercanos a ella, residenciados en Madrid. Siendo consciente que la niña también compartirá con su padre durante las fechas festivas.

https://www.instagram.com/p/CHWL1bGHtqE/

No es menos cierto que Luján siempre ha sido un tanto celosa con su vida privada, dejando saber poco sobre ella. Luego de su separación Luján Argüelles afirma que su hija siempre será su prioridad, aún después de su divorcio y ha compartido fotos de su pequeña, haciendo saber su devoción como madre.

Ella asegura que Miranda es su inspiración y motor de vida, además de ser la felicidad de ambos padres. La luz llegó para quedarse y a pesar de la separación, es un privilegio que la niña disfrute de días llenos de felicidad con familiares y amigos de los dos.

Siempre debe prevalecer el amor y Lujan Argüelles, no deja de agradecer a la vida  y al universo el privilegio de ser madre.

Deja un comentario