La infidelidad de Manuel Bedmar con Rocío Flores

| |

Entretenimiento » Cotilleos y Chismes » La infidelidad de Manuel Bedmar con Rocío Flores

Los detalles de la infidelidad de Manuel Bedmar con Rocío Flores fueron revelados por la que fue su amante, quien habló del affaire que tuvieron.

infidelidad de Manuel Bedmar

La infidelidad de Manuel Bedmar contada por la que fue su amante

Hace algunas semanas se había rumorado  sobre una supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Posteriormente, la pareja volvió a ser vista junta. Desde entonces, han sido muchos los rumores que envolvieron a la pareja, y hace unos días se publicó en la revista Lecturas un testimonio. Un testimonio que fue dado por una supuesta amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores.

¿Quién es la supuesta amante del novio de Rocío Flores?

La supuesta amante de Manuel Bedmar, y quién dio tan reveladoras y exclusivas declaraciones a la revista Lecturas, es Laura Gutiérrez. En dichas declaraciones habló de muchos detalles relacionados al romance que tuvo con el novio de Rocío Flores, y del cual, según expresó, tiene pruebas.

En sus declaraciones, manifestó que Manuel Bedmar le fue infiel a Rocío Flores con ella, y que, además, tiene las pruebas para demostrarlo. Fue una relación que duró seis meses, en la que compartieron muchas cosas juntos. En sus declaraciones agregó que estuvo junto a Manuel Bedmar en la misma cama de Rocío Flores. 

Por otra parte, según Laura Gutiérrez, Manuel Bedmar no deseaba estar con Rocío Flores. Otro detalle que dio a conocer fue que sus encuentros con el novio de la hija de Antonio David eran cuando esta no estaba en la ciudad.

Te gustará leer: “Las Meninas, obra maestra de Velázquez y su historia

infidelidad de Manuel Bedmar

Presentó pruebas de la infidelidad de Manuel Bedmar en Viernes Deluxe

Por otra parte, después de sus declaraciones para la revista, Laura Gutiérrez se presentó en Viernes Deluxe y allí se sometió al polígrafo de Conchita. De igual forma, en el programa presentó las pruebas de la infidelidad de Manuel Bedmar con Rocío Flores. 

De acuerdo al polígrafo, lo que contó Laura Gutiérrez era cierto. Según declaró la ex amante de Manuel Bedmar, este no se siente enamorado de Rocío Flores. Y solo está con ella porque le conviene, además, dijo que la pareja no tiene vida en común.

En Viernes Deluxe, Laura presentó los mensajes de ella con el novio de Rocío Flores, los cuales eran subidos de tono.  Además, fueron escritos por Manuel, cuando estaba con Rocío Flores en el sofá de su casa. Según la ex amante de Manuel, este le decía a Rocío la Elfo, porque le molestaba o estorbaba su presencia.

Según Laura Gutiérrez, Rocío Flores hacía llamadas por video de forma obsesiva a su novio, para saber dónde estaba y con quien. Además, contó que la hija de Antonio David, tenía todas las contraseñas de las redes sociales de Manuel Bedmar. De igual forma relató que en sus encuentros con este, en la casa que compartía con Rocío, Laura llegó a abrir el armario de esta.

Rocío Flores se enteró de la infidelidad de Manuel Bedmar

La infidelidad de Manuel Bedmar, fue conocida por Rocío Flores en un restaurante, gracias a un amigo de Laura que era camarero. En aquel momento, la reacción de la hija de Antonio David, fue decirle a Laura, que seguramente Manuel le transmitió una ETS. Lo cual, para la ex amante de Manuel, fue una manera de crear miedo y conocer la verdad. Otra reacción de Rocío Flores al enterarse de esa relación, fue cambiar el colchón de su cama, según contó Laura.

Rocío Flores se mantiene en silencio ante el testimonio

Ante estas declaraciones, la discreción sobre el tema ha caracterizado a Rocío Flores, quien se ha mantenido en silencio. Ya que decidió que no hablaría públicamente de su vida privada, ni de su relación con Manuel. 

Te gustará leer: “Marta Riesco se sincera sobre su relación con Antonio David Flores

infidelidad de Manuel Bedmar

La reacción de Manuel Bedmar ante las declaraciones de Laura

A pesar del hermetismo de Rocío Flores, en su cuenta de Instagram, Manuel Bedmar publicó unas palabras qué hacen ver que él y Rocío, seguirán adelante. Además, que apostarán por su amor a pesar de las dificultades, igualmente, en su publicación no desmintió lo dicho por Laura Gutiérrez. De tal manera que, pareciera que Manuel Bedmar no le dio importancia a lo dicho por esta, y seguirá adelante en su vida. 

Luego de esta publicación, este domingo, Manuel Bedmar publicó en sus redes una foto de una taza con la imagen de él y Rocío Flores.  Una publicación donde muestra que seguirá adelante con su novia y donde refleja que la relación entre ellos no ha cambiado. A pesar de las declaraciones dadas por Laura Gutiérrez, y las que parecen que unieron más a la pareja. De tal manera que, Manuel Bedmar le da el merecido lugar a su novia, y seguirán adelante juntos.

Anterior

Carmen Morales y Shaila Dúrcal: ¿Enfrentadas por una película?

Las mejores ideas de regalo para el Día de la madre

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: