La nueva relación de Esther Doña le ha traído polémicas

La nueva relación de Esther Doña le ha traído polémicas con las exparejas del juez. La viuda y modelo, Esther Doña, ha hecho público sus amores con el juez Santiago Pedraz, a lo que han …

La nueva relación de Esther Doña le ha traído polémicas con las exparejas del juez. La viuda y modelo, Esther Doña, ha hecho público sus amores con el juez Santiago Pedraz, a lo que han recibido ataques de parte de las exparejas de este.

Esther Doña

La nueva relación de Esther Doña le ha traído polémicas

Esther Doña quién es modelo y viuda del Marqués de Griñón, inició un romance con el juez Santiago Pedraz. Un juez que es reconocido por su trabajo en la Audiencia Nacional. 

Ha sido este verano que la pareja se ha visto feliz y enamorada públicamente, ya que no han escondido su romance. Romance, del que han publicado en redes sociales detalles sobre este, y que desean que todos conozcan. Además, a finales del mes de septiembre, la pareja se hizo fotos para la revista Hola, en donde hablaron del poder del amor.

Te gustará leer: “¿Cuál es la mejor frecuencia para hacerse una higiene dental o limpieza bucal?

Esther Doña y el juez Pedraz no han escatimado en hacer público su romance, pero les ha traído situaciones. Situaciones y consecuencias derivadas de sus relaciones anteriores con Sylvia Córdoba, y Paula Arenas. 

Por el momento, este romance es una historia que tiene cuatro protagonistas, que son Esther Doña, el juez Pedraz y su exnovia Sylvia Córdoba. Además, se ha unido a esta historia la primera esposa del juez, Paula Arenas, quién es periodista cultural.

La reacción de Sylvia Córdoba por el nuevo romance de Esther Doña y el juez

Después de hacer público su romance Esther Doña y el juez Pedraz, las reacciones de las personas de sus relaciones anteriores no se hicieron esperar.

La abogada Sylvia Córdoba ha reaccionado ante este romance declarando sobre ello en entrevistas a varias revistas. 

Sylvia Córdoba y Pedraz iniciaron su relación en el año 2018 para este momento, el juez, tenía más de 10 años casado con Paula Arenas. Para Paula, la nueva relación de estos le causó sorpresa, y se produjo el divorcio, que fue muy complicado. Fue una decisión que tomó Paula Arenas, en la que Sylvia Córdoba quiso ser la abogada de Pedraz.

Esther Doña

Es una acosadora del juez Pedraz

Sylvia Córdoba ha definido a Esther Doña como una acosadora del juez Pedraz.  Ya que al fallecer el marqués de Griñón, la modelo se dedicó a aumentar la frecuencia de los mensajes al juez. Lo cual le pareció a la abogada como una forma de entrometerse en la vida de ellos. A lo que el juez comentaba que Esther Doña no era su tipo, ni intelectual, ni físico. 

Por otra parte Silvia Córdoba se ha quejado, ya que el juez Pedraz le dejó la carga de la hipoteca de la casa y otros gastos. Una casa unifamiliar que fue adquirida por la abogada en primavera al Sur de Madrid, la cual de acuerdo a investigaciones, es la única propietaria.

Sylvia Córdoba ha publicado que se ha sentido triste, ya que nunca la habían dejado y que mientras no pasa no sientes dolor. 

El juez  pidió matrimonio a Sylvia y acabó la relación por email

Según declaró la abogada, el juez Pedraz le había pedido matrimonio el pasado año, en noviembre, y en marzo habían comprado una casa. Sin embargo, la ruptura de la relación fue hecha por el juez a través de un email. Hecho que le produjo a Sylvia una percepción diferente del juez, a quien siempre lo consideró inteligente y culto. Pero a raíz de la ruptura, lo considera un cobarde

El nuevo romance de Ester Doña afecta a los hijos de Sylvia

La publicación en redes de la relación entre Esther Doña y el juez Pedraz, le ha causado mucho daño a la abogada. Un daño que se extiende a sus hijos, ya que este tuvo mucho contacto con ellos durante la relación con Sylvia. 

Te gustará leer: “Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco, conoce las razones

Esther Doña

La reacción de Paula Arenas por el romance entre Esther Doña y el juez

Paula Arenas, exesposa del juez, a través de sus redes sociales publicó mensajes que eran dirigidos directamente a Sylvia Córdoba. Y el último mensaje fue publicado este 11 de octubre, donde habla de lo absurdo y del despecho que tiene la abogada por Santiago Pedraz. Esta fue su última publicación, y que realizó después de ver  la revista Portadas, donde la abogada habla de su ruptura con el juez, al parecer por despecho por su exnovio, y buscando fama. De tal manera que, la primera mujer del juez ha llevado varios días desahogándose por sus  redes sociales. 

Paula Arenas es una periodista reconocida, quién lleva 20 años trabajando en la enseñanza y medios de comunicación.

Deja un comentario