La princesa Charlene abre su álbum personal

| |

Entretenimiento » Famosos » La princesa Charlene abre su álbum personal

La princesa Charlene abre su álbum personal mostrando lo que no se vio en el Día Nacional del Principado. Poses familiares y travesuras de los hijos de la princesa Charlene.

Desde el año 1949, la familia Grimaldi, Hace un alto en sus rutinas para dar paso al Día Nacional de Mónaco. Este 19 de noviembre, se han reunido para celebrar el Día Nacional del Principado los miembros de la Familia Real de Mónaco. Actividad que fue realizada en esta ocasión con muchos cambios para poder dar cumplimiento a las recomendaciones sanitarias.

Alberto presidió la misa oficial, que se realizó en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. El príncipe como siempre estuvo acompañado de la hermosa princesa Charlene. Allí estuvieron los cuatro hijos de Carolina acompañados también por sus esposas e hijos. 

Aunque en esta oportunidad el acto se desarrolló diferente, pues fue reducido y sobrio, los príncipes Jacques y Gabriella se adueñaron de todas las miradas. Como en actos anteriores, fueron las delicias de todos con sus espontáneos gestos e inocentes ocurrencias, tal cual son mostrados por su madre en su álbum.

Charlene de Mónaco ha compartido una imagen divertida, donde aparece Gabriella detrás de su padre mientras él aparece posando para una foto oficial. La niña con sus manitas en la cara, hace un gesto pícaro a la vez que su padre contiene la risa.

Los príncipes Jacques y Gabriella comprometidos con el medio ambiente

Una de las actividades en las que han participado los hijos del príncipe Alberto ha sido en la recogida de residuos por las calles del Principado. Donde acapararon todo el protagonismo pues esta iniciativa mostro a unos príncipes dedicados y preocupados por el medio ambiente.

Vestidos con zapatillas deportivas, camisetas y pantalones oscuros hicieron la recolección de desechos provistos de guantes, gafas de sol y mascarillas. En compañía de su padre, los mellizos recogieron toda clase de objetos que se encontraban por el suelo, siendo ejemplo para quienes los veían.

La princesa Charlene abre su álbum personal

La princesa Charlene orgullosa de su familia

La Princesa dice sentirse muy orgullosa de su familia, y ha abierto su álbum personal para compartir momentos especiales de su familia. Entre las imágenes que comparte, refleja una donde padre e hijo visten de igual manera, con traje azul y corbata de igual color, pero diferente tono.

Jacques se encuentra sentado en un sofá y detrás se encuentra su padre de pie, las banderas del Gobierno Principesco y la del Principado como fondo. Esta imagen es especialmente representativa, ya que muestra el presente y el futuro de la monarquía constitucional de este país europeo.

El hermano de Estefanía y Carolina de Mónaco, es el soberano desde 2005. Su hijo, el marqués de Baux, es el heredero y, por consecuencia, algún día será el soberano de Mónaco.

Infancia enriquecedora de los niños del soberano de Mónaco

Mientras llega el momento de colocarse al frente del Principado de Mónaco, Jacques y Gabriella disfrutan de una bonita infancia. Juntos acompañan a sus padres a algunos actos para que poco a poco vayan conociendo la historia y tradiciones de su país.

También acuden con regularidad al colegio, siendo el Príncipe quien los lleva, juegan con sus compañeros y aprenden junto a ellos.

Cuando vuelven a casa es con la princesa Charlene con quien pasan la tarde y es ella quien los lleva a dormir. Aunque hay momentos en los que disfrutan meterse en la cama de sus padres con sus perritos Harley y Poppy.

La princesa Charlene abre su álbum personal

Charlene también les enseña a los príncipes a ser conscientes de su privilegiada posición. Les convida a valorar todos los lugares y culturas que han logrado conocer a su corta edad, lo que les ha permitido comparar otras realidades.

Los mellizos recorren el mundo desde que nacieron, han tenido la oportunidad de conocer numerosas culturas, lo que ha sido fuente de aprendizaje para ellos. A lo que la princesa Charlene reconoce que cada día es apasionante junto a ellos.

Anterior

Recetas navideñas más famosas

Pilar Rubio se pone en forma con su bebé

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: