La reacción de Ana María Aldón ante las declaraciones de Ortega Cano

| |

Actualidad » Polémicas de famosos » La reacción de Ana María Aldón ante las declaraciones de Ortega Cano

Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, reaccionó con mucho dolor ante las declaraciones de este en Viva el verano. Declaraciones que realizó José Ortega Cano el pasado viernes en entrevista que le realizó Toñi Moreno.

Ana María Aldón

La reacción de Ana María Aldón ante las declaraciones de Ortega Cano

En el programa Viva el verano, José Ortega Cano habló sobre su difunta esposa, Rocío Jurado. Palabras por las cuales, Ana María Aldón, segunda esposa del torero, y colaboradora de Viva la Vida, se ha visto afectada, ante dichas declaraciones. De tal manera que, las palabras de Ortega Cano la hicieron llorar al momento de contar cómo se sintió al escucharlas durante la entrevista.

Sigue enamorado de Rocío Jurado

La colaboradora confesó que se sintió incómoda durante la entrevista de su esposo, cuando este hablaba de Rocío Jurado. Ya que entre sus declaraciones, dijo que él se quería morir junto a Rocío Jurado. Además dijo que fue el amor más grande que él sintió por alguien. Y tales declaraciones causaron el llanto de  Ana María Aldón, lo cual no pudo evitar. De tal modo que, la reacción de la colaboradora al ver la entrevista fue pensar qué hacía ella allí. Sentimiento que estuvo motivado por las palabras de su esposo, ya que sintió que él, aún sigue enamorado de su esposa fallecida Rocío Jurado. Por lo tanto, esta tiene la sensación de que su marido aún ama a su difunta esposa, por lo que ella se siente frágil. 

Además, Ana María Aldón cuenta que al entrar a su habitación, estando Ortega Cano ahí, este sigue escuchando las canciones de Rocío Jurado. Por lo cual, Ana María describe que, entre su esposo y la difunta hubo un amor que fue bonito, fue idílico, y maravilloso. 

Te gustará leer: “Conoce los detalles y nuevos personajes de La casa de papel “

Ana María Aldón

Ana María Aldón sabía dónde se metía

De igual forma, Ana María Aldón sabía qué terreno pisaba cuando decidió tener una relación con Ortega Cano. Ya que, al llegar a la casa de este encontró un gran cuadro de Rocío Jurado, que continúa allí. De tal manera que, la colaboradora no lo va a quitar. 

A pesar de todo, la quiere

Ana María Aldón contó que siente que su marido la quiere, ya que de lo contrario, no seguiría con él. Por otra parte, la esposa del torero, dijo qué ella nunca ha sido capaz de compararse con Rocío Jurado.  Debido a que se siente orgullosa de dónde viene y de su origen humilde.

Sin embargo, a Ana María Aldón se le activaron todas las alarmas a raíz de la declaración de Ortega Cano. Lo cual estuvo motivado, ya que él habla de ese matrimonio con Rocío Jurado y de ese amor que se tuvieron, con mucho respeto. Además, entiende que ambos se amaban, pero por  situaciones de la vida, quedaron separados, y  por lo cual no está enfadada con Ortega Cano. Estás declaraciones de Ortega Cano, en las cuales Ana María Aldón se siente afectada, dan a pensar que no hay suficiente comunicación entre la pareja. 

Te gustará leer: “Mascotas y niños: Ventajas educativas y emocionales”

La respuesta de José Ortega Cano ante la reacción de Ana María Aldón

A raíz de las declaraciones de Ana María, José Ortega Cano en el Programa del verano, este lunes, le pidió perdón a su esposa. Además, le dijo que la quiere y la cuida, y que le da el sitio que ella se merece, e igualmente aclaró que la ama.

Sin embargo, después de pedir perdón, este la atacó, echándole la culpa a ella. Lo cual se debía a que, según Ortega Cano, él no quería asistir al programa para ser entrevistado y ella lo animó y convenció. De tal modo que, Ortega Cano dijo que está cansado de los medios de comunicación, y Ana María lo animó a ir. Por lo tanto, no entiende su reacción. 

De tal manera que después de disculparse le echo la culpa a su esposa de lo que está pasando. Además, dijo que no ha hablado con Ana María, porque quiere estar tranquilo, pues ya tiene 67 años. Igualmente no quiere quedar mal con la gente. De tal manera que se vio más preocupado de cómo quede públicamente, a cómo se puede sentir su esposa.

Ana María Aldón

La sombra del recuerdo de Rocío Jurado permanece entre Ana María y Ortega Cano. Tu que opinas, ¿Será una crisis matrimonial temporal? ¿Mejorará la comunicación entre la pareja?. Déjanos tus comentarios.

Anterior

Tendencias en Lencería de otoño invierno 2021

Conoce lo que vendrá en la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: