La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar

La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar. La Reina Letizia no ha dejado de sorprender nunca por su estilismo y elegancia. Algunas veces más acertadas que otras, busca alcanzar combinaciones y …

La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar. La Reina Letizia no ha dejado de sorprender nunca por su estilismo y elegancia. Algunas veces más acertadas que otras, busca alcanzar combinaciones y lucir diseños perfectos la mayoría del tiempo, sin embargo, la verdad es que por  mucho que trate no siempre logra alcanzar esa perfección.

La verdad es que en algunas ocasiones por exceso de elementos, en otros momentos por apostar por diseños errados y en otras oportunidades por pequeños problemas y deslices con los vestidos, lo cierto es que la Reina en muchos momentos ha sido la comidilla de los comentarios tras los errores que ha tenido en diversas apariciones en público.

Lo cierto es que la Reina Letizia ha protagonizado algunos momentos incómodos con sus vestuarios tras lucir escotes incorrectos o en exageración, mostrar músculos, exceso de transparencias y a veces hasta por mostrar de más, lo que ha provocado una polémica tremenda. En ocasiones incluso ha llegado a lucir vestidos poco elegantes que inclusive podríamos decir son feos. ¿Los recuerdas?

La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar
La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar

La evolución de la Reina

El asunto es que aunque la reina siempre procura escoger los mejores diseños de reconocidos modistas, no siempre acierta con las decisiones que toma, podemos imaginar que el vestidor de la Reina cuenta con un número inconcebible de atuendos específicos para cada tipo de evento al que debe asistir. Sin embargo hay algunos que deberían salir del guardarropa de la Reina y jamás volver a estar ahí para que no puedan volver a ser usados.

Muchos de esos desastres y desaciertos que ha tenido la Reina jamás volvieron a salir a la luz pública. La verdad es que así debe ser, pues hablamos de diseños muy poco acertados y poco agradables para cualquiera. Son ejemplares que por su rareza y por lo singulares que son en mal sentido han sido muy poco correctos además de ser en ocasiones elecciones imposibles de entender o combinar.

La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar

Todos hemos cometido errores al escoger modelos

Errores al hacer combinaciones o lucir algún complemento, y pues bien la reina no es la excepción. En los últimos años la hemos visto cambiar su look más clásico y tradicional con poco estilo, por una Letizia mucho más coherente, con más personalidad y estilo. Sin duda su estilista personal ha tenido mucho que ver con este cambio y esta evolución que ha sufrido la reina.

A pesar de que es la propia Letizia quien toma las decisiones de qué usar y que no, imaginamos que se ha dejado asesorar y ha escuchado más puntos de vista logrando relajarse más en ese punto. Esto se ha demostrado en el momento en el que ha incluido nuevas firmas en sus looks apostando un poco más por la moda y el diseño y siendo un poco más arriesgada, aunque precisamente ha sido eso lo que también la ha llevado a cometer errores.

Los peores vestidos de la Reina.

Resulta que cuando eres parte de la realeza existen protocolos para todo, con los cuales no puedes fallar y no te puedes equivocar porque precisamente terminarás en la boca de todos los medios. Según los protocolos de la casa real no puedes mostrar demás las piernas, no puedes usar elementos muy ajustados, no puedes pasarte de escote ni con las transparencias.

Es indispensable que la Reina acate y cumpla a cabalidad con los protocolos que le son impuestos por ser parte de la casa real. Cualquier error en el atuendo escogido dará mucho de qué hablar. Como ha pasado en varias oportunidades, en algunas ocasiones el error no es la prenda sino el exceso de complementos. También un maquillaje excesivo, un peinado que no es adecuado o unas malas combinaciones que no se entienden.

Ante las duras críticas la reina Letizia luego de esos desafortunados momentos ha decidido no volver a utilizar los vestidos y los looks más criticados por los medios. Si no los recuerdas a continuación te presentamos una lista de los desaciertos más terribles que ha tenido la reina y que en su momento causaron los peores comentarios, temblores y asombro.

Los desaciertos más terribles que ha tenido la reina

El vestido blanco con lunares negros

De la cordobesa Matilde Cano, que aunque parece ser un hermoso vestido, la verdad es que el diseño original del mismo es de corte largo. Esto lo hace ver mucho más atractivo y elegante. Esta es la razón por la que este atuendo es un fallo.

Un conjunto extraño

El siguiente desacierto viene de la mano del diseñador Hugo Boss. A pesar de que pareciera no romper los protocolos es un conjunto extraño que causa dudas. No puede existir una combinación entre chaleco con cinturón y falda acompañado de una blusa romántica.

Fue terrible para La reina Letizia cuando llevó un traje de Michael Kors en su visita a Melania Trump. El vestido era muy sencillo de color rosa, sin mangas, con cinturón metálico y unos botones en la zona de la cintura. Este vestido realmente muy sobrio, bien seleccionado para la ocasión. Pero le ocurrió una catástrofe y fue que ese mismo vestido lo ha lucido ya su anfitriona en otro color.

Vestido con flecos y red

Un vestido de Hugo Boss un poco extraño. Que lleva flecos y redecilla en la parte superior y llegan a las caderas. Un diseño bastante extraño y sospechoso que sin duda alguna es terrible. Sin embargo la empresa AliExpress, sacó a la venta una réplica del traje agregando más flecos. De este modo muchas mujeres vistieron con este modelo que realmente no es nada favorecedor.

Vestido a Rayas

De los peores recuerdos tenemos el diseño que utilizó la reina en los Premios ABC del año 2016. Lució un vestido con rayas de colores en fondo negro acompañado de lentejuelas de la diseñadora Nina Ricci, sin duda un diseño moderno pero muy inapropiado para la Reina.

https://www.instagram.com/p/CGelhCejCxA/
A pesar de ser muy halagado en su momento, hoy día resulta motivo de críticas

Vestido entallado de rayas blancas y negras

Otro de los desaciertos ha sido el vestido entallado de rayas blancas y negras con más brillo. No se sabe a ciencia cierta quien es el diseñador. Sin duda el exceso de brillo y complementos de escote cruzado en la parte de la espalda, joyas brillantes, el cabello recogido en moño y tacones altos exageran el look.

Minivestido

El diseño de Carolina Herrera de un minivestido desflecado que utilizó como chaqueta y acompañado de pantalones de cuerina, sin duda fue una elección terrible. Tal parece que hizo una adaptación al traje original. En la imagen vemos cómo lo concibió la diseñadora y el que ella lleva tiene menos flecos, menos tela y un detalle en los puños de las mangas que no luce.

La Reina Letizia y los vestidos que NO volvió a usar

Estos son solo algunos de los diseños menos apropiados y que no le hicieron honor a la Reina Letizia y a su elegancia y estilo. Lo más curioso de todo es que todos forman parte de esa etapa nueva de la reina. Busca implantar un aire más innovador por encima de los eternos Varelas. Esperamos que sirvan de guía para que la reina evite el nuevo cometer los mismos errores.

Te interesará leer sobre Urano el tercer planeta más grande del sistema solar

Deja un comentario