La Reina Letizia de nuevo en escena con su vestido gris

La Reina Letizia ha decidido reutilizar su vestido gris. Esta es su prenda favorita. Un vestido tipo bata para toda ocasión. Esta vez para acompañar a su hija la Princesa Leonor. La Princesa, ahora con …

la reina letizia

La Reina Letizia ha decidido reutilizar su vestido gris. Esta es su prenda favorita. Un vestido tipo bata para toda ocasión. Esta vez para acompañar a su hija la Princesa Leonor.

La Princesa, ahora con nuevo look, estuvo en compañía de su madre la Reina, mientras hacía de madrina del nuevo submarino de la naval.

https://www.instagram.com/p/CN94wZJjSac/

Este día ha significado la reaparición de la Familia Real en pleno, los Reyes y sus hijas. Todos los miembros de la Familia han estado presentes en el lanzamiento del nuevo submarino en el Astillero de Navantina en Cartagena, Murcia. La Princesa en esta oportunidad tenía una participación importante, tras ser la madrina del submarino.

Repitiendo Estilos

Después de una semana bastante movida para la Familia Real, hemos podido disfrutar de ver a la Reina Letizia lucir varias prendas en estreno. Todas muy apropiadas y hermosas como ya nos tiene acostumbrados Doña Letizia. Se esperaba que por la solemnidad del acto, el estilo empleado fuera totalmente llamativo.

El estilismo que en un principio prometía mucho, terminó ofreciendo una repetición. La Reina una vez más lució el vestido tipo bata gris, de origen absolutamente desconocido. Ya le hemos visto emplear este modelo, al menos unas cinco veces.

Su primera aparición con él fue en el 2018, y que ha decidido emplear en eventos importantes. Una de esas ocasiones fue en Oviedo, cuando a la Princesa Leonor le tocó ejercer de Presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Asturias. Aquí hacía su presentación oficial.

Una Prenda Variable

Ha resultado ser una prenda muy llamativa, pues no cabe duda que la silueta muy femenina que tiene favorece a quien lo luce. Es un vestido lleno de virtudes, acompañado de un escote cruzado a pico, una cintura muy marcada, manga francesa, y una falda de vuelo midi.

La Reina Letizia

Estas características permiten que el vestido sea totalmente polifacético, y pueda ser empleado en muchos eventos diferentes. La Reina Letizia complemento el estilo con unos zapatos de piel de serpiente, que incluían tachuelas de Magrit. Además le agrego su clásica cartera a juego, al mismo estilo de los zapatos.

Estas piezas marcaron el clásico color gris del vestido, haciéndolo lucir más llamativo y menos aburrido. Un plus de estilo que sin duda le venía muy bien. El resto del look lo completo con un peinado recogido en moño, con raya de un lado. En el cabello dejaba ver unas canitas clásicas ya en la Reina que no le queda mal.

Complementó el estilo con unos aros brillantes, en forma de varios óvalos, largos y muy de lujo. También acompañaba el anillo de Karen Hallam dorado, que ya es común verle, recordemos que es un regalo de sus hijas, de aquí su valor.

La Reina como siempre lucía regia, elegante y perfecta para la ocasión, con uno de sus vestidos más bonitos, intemporal y elegante. Aunque todos esperaban mucho más de ella para este evento, tampoco lo ha hecho mal.

La Princesa con nuevo Look.

Por su parte la Princesa Leonor y La Infanta Sofía, lucían inmejorables. Ambas estrenaban prendas, por su parte la Princesa Leonor llevaba un hermoso vestido de cuadros de Zara y un sobretodo blanco, mientras que la Infanta Sofía llevaba un llamativo y precioso vestido manga larga rojo de Sfera.

La Reina Letizia

Adicionalmente pudimos notar que la heredera del trono llevaba un nuevo peinado, con el cabello un poco más corto como cuando era pequeña. Hablamos de dos mechones retorcidos en la parte de atrás y amarrados. Por su parte Sofía sigue feliz luciendo su cabellera larga rubia.

Esta fue la primera aparición de la Princesa y la Infanta juntas en este año. En esta ocasión para poner a flote al submarino S-81 Isaac Peral. En esta ocasión la heredera ha lucido un corte de cabellera,  fresco, renovado, a la moda con la primavera.

Es el corte de moda, y a la Princesa le queda muy bien, superando un poco los hombros. Un corte que se nota ha hecho hace muy poco. Además completo con un semirecogido de sus favoritos. El cabello lo lucía liso, sin tirabuzones, mientras que su hermana la Infanta Sofía opto por el semirecogido terminado con una trenza.

Deja un comentario