La sábila y el aceite de coco para nutrir tu cabello

Si buscas tener una melena larga y saludable, pero ya no sabes qué ingredientes utilizar, te compartimos ahora que la sábila con aceite de coco pueden ser una poderosa combinación para cuidar, nutrir y hacer …

Si buscas tener una melena larga y saludable, pero ya no sabes qué ingredientes utilizar, te compartimos ahora que la sábila con aceite de coco pueden ser una poderosa combinación para cuidar, nutrir y hacer crecer tu cabello. 

Seguramente ya te habías preguntado para qué sirve la sábila para el cabello y es que gracias a sus propiedades antiinflamatorias es muy común ocuparlo en el cuero cabelludo contra los síntomas de la caspa como la comezón e irritación. 

via shutterstock

Por otro lado, el aceite de coco es perfecto para la resequedad del cabello y para fomentar su crecimiento, gracias a sus propiedades estimulantes en el cuero cabelludo. 

Pero preparar una mascarilla de sábila en combinación con el aceite de coco te ayudará a revitalizar tu cabello, ya que ayuda a sellar la humedad en el cuero cabelludo y devolver su vitalidad. 

Mascarillas caseras de sábila con aceite de coco 

  1. Una de las mezclas que te recomendamos es mezclar 5 cucharadas de aloe, 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de miel. Esta mezcla la puedes aplicar en tu cuero cabelludo e irla extendiendo hacia las puntas. Especialmente en las puntas aplica un poco más, ya que por lo general es la parte del cabello que más puede sufrir daños rápidamente con las puntas abiertas. Deja actuar la mezcla por 30 minutos y enjuaga.
  2. Otra mascarilla es combinar la sábila y el aceite pero en este caso aplicar la mezcla durante la ducha de medios a puntas y enjuagar después de unos minutos.
  3. Si quieres potenciar todavía más los efectos, agrega a la mezcla vitamina E, y en este caso aplica la mezcla en todo el cabello y cubre con una toalla. Deja la mascarilla por 15 minutos y enjuaga con agua fría. 

La sábila y el aceite de coco pueden ser tus grandes aliados para suavizar tu cabello y regresarle su brillo.

Deja un comentario