La victoria de Olga Moreno frente a Rocío Carrasco

| |

Una batalla que no parece tener fin y en esta ronda, Olga Moreno triunfa ante la demanda de Rocío Carrasco. Los enfrentamientos entre Rociito y Olga Moreno parece que no tienen tregua, sin embargo Rocío Carrasco no se deja derrumbar.

Olga Moreno

La victoria de Olga Moreno frente a Rocío Carrasco

Han sido las demandas hechas por Rocío Carraco contra Olga Moreno, una batalla que parece que no tiene fin. Demandas que el juzgado correspondiente ha desestimado, pero las esperanzas de  Rocío Carrasco no se derrumban ante las adversidades. Sin embargo, la justicia no está de su lado en estas controversias.

Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno

Recordemos que Rocío Carrasco decidió demandar a Olga Moreno después que esta declaró que esta no llamaba a su hija desde hace 4 años. Ni siquiera para saber cómo se encontraba o sentía. Además, en la entrevista aseguró que ella era la salvación para los hijos de Rociito.  Igualmente agregó que, si Rocío deseaba hacer daño, lo había logrado. Además, dijo que la hija de Rocío Jurado le estaba haciendo daño a sus hijos, David y Rocío Flores.

Luego de estas declaraciones de la empresaria, Rocío Carrasco la demandó, ya que para esta, violó el derecho al honor y a la intimidad. 

Fue una demanda en la que Olga Moreno le debía pagar 90000 € por haber dado esas declaraciones muy duras en una entrevista a una revista.

Te gustará leer: Te contamos los diferentes objetos que China tiene en el espacio”

Olga Moreno

La Audiencia Provincial rechaza el recurso 

Rocío Carrasco perdió ante los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas. Por lo cual, posterior a esto, Rociito presentó un nuevo recurso, el cual fue rechazado de igual forma. La Audiencia Provincial desestimó la apelación el 19 de julio del 2021, y en ella consideró que no existe violación del derecho de honor.

Por lo tanto, dicha audiencia rechaza el recurso que presentó Rocío Carrasco, y sentencia a favor de Olga Moreno, dándole la razón a esta. Ya que para la audiencia, las declaraciones hechas por la empresaria no fueron con intención, ni manifestaron injuria.

Además, aclararon que el derecho de honor no está por encima de la libertad de expresión. Por otra parte, esta fue una sentencia definitiva. Sin embargo, hay un recurso que se debe interponer en los siguientes 20 días a la sentencia del 19 de julio de 2021. Asimismo, la Audiencia Provincial aclara que Rocío Carrasco no especificó los hechos concretos en la demanda por lo cuales piensa que hay intromisión ilegítima de su intimidad. 

Esta sentencia no significa solo una pérdida ante el juzgado, sino que además, es un triunfo para Olga Moreno en esta batalla frente a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco deberá pagar a Olga Moreno

Después del rechazo del recurso presentado por Rocío Carrasco, esta siguió intentándolo y presentó otra demanda, esta vez en la Audiencia Provincial. Audiencia que sentenció a favor de Olga Moreno. De tal manera que, el Tribunal de Justicia provincial sentenció que Rocío Carrasco cubra las costas del juicio

Rocío Carrasco acudirá a todas las instancias legales

Después de esta sentencia, y de acuerdo a la periodista Paloma García Pelayo, Rocío Carrasco seguirá agotando las vías legales. Por lo cual, pudiera recurrir ante el Tribunal Supremo. 

Otra demanda en puertas para Rocío Carrasco

Por otra parte, se debe recordar que Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, interpuso una demanda contra Rocío Carrasco, Mediaset y la Fábrica de la Tele. Demanda que fue motivada porque esta piensa que los derechos de Rocío Jurado se están vulnerando. Ya que existe intromisión al dar a conocer los pensamientos de la cantante fallecida al estrenarse la serie, En el nombre de Rocío. En donde se presume se darán a conocer situaciones íntimas sobre la familia.

Se ha dado a conocer que, la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco, se ha seguido grabando. Esto a pesar de la demanda que hizo Gloria Camila, y según declaraciones de la mejor amiga de Rocío Carrasco, Alba Carrillo. 

De tal manera que pareciera que el documental seguirá adelante.

Te gustará leer: “Tiempos complicados para David Bustamante que empiezan a mejorar

Olga Moreno

Demandas van y vienen entre conflictos familiares, y una batalla que se ha intensificado entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. Se verá reconciliación entre estos, ¿tú qué opinas?.

Anterior

Colores y cortes que serán tendencias para el cabello en otoño 2021

La gran boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly

Siguiente

Deja un comentario