La vida de Miguel Bosé en una nueva serie, te contamos los detalles

| |

Entretenimiento » Televisión » La vida de Miguel Bosé en una nueva serie, te contamos los detalles

La vida de Miguel Bosé merece ser recordada y contada, por lo cual ha sido llevada a una serie documental. Donde se podrá conocer más allá de lo que fue su trayectoria profesional.

La vida de Miguel Bosé

La nueva serie sobre la vida de Miguel Bosé 

La vida de Miguel Bosé se enmarca en su gran trayectoria profesional, y, además, en sus orígenes. De tal modo que, la vida del cantante será representada en una nueva serie, y destacará todo lo relacionado con la vida social de este. Además, será una serie en la que participará un gran elenco. 

El rodaje de la serie, ya ha sido finalizado, por lo cual, ya se ha dado a conocer quiénes son los actores que en ella participan, representando a Miguel Bosé y a las personas que han formado parte de su vida. Y, a continuación, te diré quienes son parte del elenco 

La interpretación de Miguel Bosé en sus diferentes etapas

Iván Sánchez tendrá la responsabilidad de interpretar a Miguel Bosé en su etapa de vida más madura. Asimismo, José Pastor, será quién reviva la etapa de la vida de Miguel Bosé en su juventud. 

La juventud de Miguel Bosé

La etapa más joven de la vida de Miguel Bosé, su preadolescencia será interpretada por Hugo Fuertes

Los padres de Miguel Bosé

Nacho Fresneda y Valeria Solarino serán los actores responsables de dar vida en la serie a los que fueron los padres de Miguel Bosé. Nacho Fresneda será el torero Luis Miguel Dominguín, y Valeria Solarino representará a la actriz italiana Lucía Bosé.

La Tata Remedios 

La Tata Remedios fue parte fundamental de la vida de Miguel Bosé, ya que fue quién se dedicó a criarlo. Y,  su papel estará a cargo de Alicia Borrachero

La última esposa de Luis Miguel Dominguín 

El papel de la que fue la última esposa que tuvo el padre de Miguel Bosé, Rosario Primo de Rivera, estará a cargo de Ana Torrent

La amiga de Miguel Bosé

En el reparto estarán Ana Jara y Débora Izaguirre, quienes representarán a Rosa Lagarrigue. Quien fue amiga del cantante por 40 años, y además, su manager.

El tío favorito

El tío de Miguel Bosé, Domingo Dominguín, será interpretado por Óscar Higares.

La vida de Miguel Bosé
Escena de la serie Bosé

Otros personajes importantes en la vida del cantante

En el proyecto estarán participando personajes secundarios, cuyo papel es muy importante, ya que complementan la historia de la vida de Miguel Bosé. 

El coreógrafo y amigo

Gabriel Guevara será quién represente a Nacho Duato, quien es coreógrafo, y fue bailarín de ballet. Asimismo, por 20 años, fue director artístico de la Compañía Nacional de Danza. Nacho Duato conoció a Miguel Bosé cuando esté tenía 18 años, y ambos se atrajeron físicamente de forma inmediata. Lo que los llevó a mantener una íntima relación cuando eran muy jóvenes, y estuvieron viviendo juntos en Nueva York.  En la actualidad se llevan muy bien y mantienen una gran amistad.

Ana Obregón

Raquel Salamanca interpretará a Ana Obregón, quién fue pareja de Miguel Bosé, y este fue el primer novio que se le conoció a la actriz.

Giannina Facio

Mariela Garriga estará haciendo el papel de Giannina Facio, quién es una actriz de Costa Rica que tuvo un idilio amoroso con Miguel Bosé. Igualmente, la actriz mantenía al mismo tiempo, una relación con el cantante Julio Iglesias. 

El cantante Julio Iglesias

Miguel Ángel Muñoz quien tiene la responsabilidad de interpretar al cantante Julio Iglesias.

Producción y dirección de la serie sobre la vida de Miguel Bosé

La vida de Miguel Bosé será una serie de ficción de la plataforma Paramount+, y, que en España, se podrá disfrutar a finales del año 2022. 

Paramount+ es un nuevo servicio pago de streaming, y el cual se espera que llegue a España por todo lo alto. Sin embargo, aún no se conoce la fecha en que iniciará sus actividades en el país, pero se espera que sea finalizando el año 2022. No obstante, ya anunciaron que terminó el rodaje de su primer proyecto, que es la Serie Bosé. La cual ha sido producida por VIS, Viacom series international networks. Además, por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

Te gustará leer: “Carmen Morales y Shaila Dúrcal: ¿Enfrentadas por una película?

La vida de Miguel Bosé

La serie Bosé 

La serie Bosé está conformada por una primera temporada, que tendrá seis episodios, y se espera que se produzcan algunas temporadas más.  Por otra parte, la serie de ficción de Miguel Bosé ha sido dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols, y fue escrita por Boris Izaguirre, Isabel Vázquez y Ángeles González Sinde.

Anterior

Conoce las tendencias en zapatos para primavera verano 2022

Mejores soluciones para el pecho caído

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: