Las 6 Mejores Vestidas de los premios Oscars 2023

| | ,

Estar en el top de las mejores vestidas es un privilegio. Los premios de la Academia pueden considerarse un momento de pasarela importantísimo para todos los diseñadores del mundo. No solo por el hecho de las millones de personas que ven este evento por redes sociales o televisión en vivo, sino también porque muchos de los vestidos pueden convertirse en algo histórico. Vestir a los nominados y futuros galardonados es todo un honor para muchos diseñadores, por lo que entrar en el top de los mejores vestidos siempre es un prestigio. Exclusividad, glamour, elegancia y belleza, son palabras que describen lo que se vive en la alfombra roja de los premios Oscars. ¿Quieres ver algunas de las mejores vestidas? Más abajo les dejamos la lista. 

¿Por qué tiene tanta relevancia ser de las mejores vestidas en los premios Oscars?

En esta entrega número 95 de los premios Oscars, hubo muchísimos trajes y vestidos dignos de admirar. No faltó la creatividad ni personalidad, todo estuvo muy bien reflejado en los vestidos de cada una de las celebridades. El ranking de las mejores vestidas salió de inmediato, no más terminó la alfombra roja y es obvio que todo el mundo desea conocerlo.

Desfilar las mejores galas es un privilegio, es todo un espectáculo que quedará marcado por la historia. Además, para aquellos que resultaron ganadores, quedarán eternamente recordados por aquel vestido o traje que llevaron consigo al momento de recibir la estatuilla. Nada más y nada menos que eso. Todo queda en la historia y por eso, todas las celebridades de Hollywood deben ser bastante cuidadosas con qué llevar esta noche.

Los premios Oscars son conocidos por ser una gala de mucha elegancia, no se admiten trajes exóticos y extravagantes. Se trata de looks seguros, recatados y muy decentes. Es una noche de escoger muy bien qué usar, de escoger vestidos que dejan boquiabiertos a todos sin dejar la personalidad propia y el estilo de cada quien, a un lado. Por ello, la relación entre artista y diseñador debe ser muy estrecha. En esta ocasión, los premios Oscar estuvieron llenos de grandes diseños con potencial de entrar al ranking, pero fueron pocas las escogidas. A continuación les presentamos a las mejores vestidas: 

Si te interesa, también puedes leer sobre: las 5 mejores pasarelas del mundo

Ana de Armas

mejores vestidas

Blonde le brindó una nominación a mejor actriz. Además, la actriz cubana siempre ha sido una modelo cotizada al momento de asistir a cualquier premiación, muchos diseñadores quieren vestirla. En esta ocasión, Blonde se trataba de una película documental sobre la vida de Marilyn Monroe, ¡más razones para querer vestirla! Marilyn Monroe en su momento fue una actriz muy cotizada y que casi todos sus vestidos usados en premiaciones quedaron enmarcados en la historia. Su sencillo vestido fue diseñado por Louis Vuitton y demostró que sin ser extravagante, se puede lucir muy elegante. Fue un vestido con corsé y una pequeña cola usada con mucha frecuencia por Marilyn Monroe, todo de color champagne. Esto la convirtió automáticamente en una de las mejores vestidas, Louis Vuitton nunca decepciona. 

Jamie Lee Curtis

mejores vestidas oscars 2023

Una sensación y leyenda del cine, que a medida que es más adulta, porta más elegancia y buena personalidad a través de sus vestidos. Fue galardonada mejor actriz de reparto, siendo este el primero en toda su carrera como actriz y lució un vestido de Dolce&Gabbana, con un estilo corsé y de color nude. Sin embargo, a esto se le agrega que fue un vestido lleno de brillo, que es el digno reflejo de lo que representa la actriz dentro de la industria: brillo y luz. Estamos muy felices por su nueva estatuilla. 

Cara Delevingne

oscars 2023

No por casualidad es considerada una de las mejores modelos del mundo entero. Es una de las mujeres más cotizadas por todos los diseñadores del mundo, vestirla es un privilegio porque saben bien que entrará en el top de las mejores vestidas. Tuvo un vestido atrevido, distinto al resto, elegante y creativo. Fue un vestido diseñado por Elie Saab Couture, color rojo intenso, de volantes y abertura en uno de los laterales de su pierna. Lucia sexy pero a la vez elegante, dando el toque perfecto de lo que representa la actriz y modelo. 

Nicole Kidman

mejores vestidas

Casi todos los años esta gran actriz se encuentra entre las mejores vestidas, ella sabe escoger muy bien y tiene grandes gustos de moda. En esta ocasión Giorgio Armani tuvo el privilegio de vestirla y diseñarle un vestido negro de lentejuelas y flores, siguiendo las tendencias de este 2023. Un vestido ajustado y con un corte de sirena bastante casual. Este vestido le ayudó mucho a destacar y deslumbrar en la alfombra roja, es de las mejores vestidas por muchos. 

Cate Blanchett

vestidos oscars 2023

Junto a Ana de Armas, no más estuvo a la luz de las cámaras, se convirtió en una de las mejores vestidas. También vestida por Louis Vuitton, mostró un vestido de satén y tercipelo azul y negro, que le hacia lucir elegante, sofisticada y acorde a la velada. Claro está, fue un vestido de diseño único hecho a la medida. Acompañando este look lució las joyas más costosas de toda la velada, ocasionando un toque perfecto y que la representa en gran medida. Cate Blanchett siempre logra convertirse en una de las mujeres más elegantes en este tipo de veladas, porque sabe muy bien cómo encajar y dar en el clavo. 

Michelle Yeoh

mejor actriz premios oscars 2023 mejores vestidas

Diseñada por Dior Courete y no es nada menos que la galardonada como mejor actriz de los premios Oscars 2023. Es la primera mujer asiática en alcanzar este premio, convirtiéndose en un hecho histórico e inigualable. Realmente vestirla era todo un privilegio y reto, pues es uno de los momentos que sin duda quedarán enmarcados en la historia por siempre. Además, cabe destacar que es una mujer con gran porte, actitud y elegancia, así que en la alfombra roja supo lucir muy bien el look escogido. Por mucho, la mejor actriz y una de las mejores vestidas.

Anterior

La Ex de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares

Arcángel y Bizarrap sacan una sesión y explotan las redes sociales

Siguiente

Deja un comentario