Las mejores vestidas a la coronación de Carlos III y Camila

La coronación del rey de Inglaterra fue toda una pasarela de la moda clásica y del siglo XXI. Si creías que la Met Gala era el único lugar donde podían desfilar las prendas más cotizadas …

coronación carlos III

La coronación del rey de Inglaterra fue toda una pasarela de la moda clásica y del siglo XXI. Si creías que la Met Gala era el único lugar donde podían desfilar las prendas más cotizadas del mundo, realmente la coronación del rey Carlos III de Inglaterra y su esposa Camila ha arrasado con todo. Londres se vistió de gala y coronó a su rey, ¿quieres conocer a las mejores vestidas del evento más importante del año? Continua leyendo junto a nosotros.

¿Cómo se determinan quienes son las mejores vestidas para una coronación?

A diferencia de los eventos de la industria de la música, el cine o la moda, en la realeza abunda la elegancia y la gala. Para ser sangre azul, se requiere de un gran gusto por la moda, que represente el sentido clásico de sus distintos países y marque una diferencia entre lo que son cada una de estas personalidades.

Asistieron monarcas de todo el mundo y personalidades muy importantes en diferentes industrias, así como cuerpo diplomático y allegados a la familia real. La coronación del rey Carlos III se llevó a cabo en Westminster y el mundo entero ha visto cada minuto. Ahora, es importante destacar aquellas mujeres que realmente lucieron impresionantes durante la ocasión:

Reina Letizia de España

Ha sido una de las invitadas más elegantes. Es la reina consorte de España y considerada una de las mujeres más elegantes de toda Europa. Lució un conjunto hecho por Carolina Herrera color rosa, acompañado por una chaqueta de Peplum y una falda al estilo Midi. Así también, el conjunto vino acompañado por un tocado color arena y un bolso de mano y unos tacones del mismo color que su vestido. Simplemente, lució despampanante y enorgulleció a su país. Una buena representación de los buenos gustos de la realeza española. 

coronación

Reina Máxima de Holanda

Es la actual reina consorte de los Países Bajos. Junto a Letizia son consideradas las monarcas con más estilo de toda Europa. En esta ceremonia de coronación lució un vestido blanco diseñado por Jan Taminiau. Fue un vestido bastante sencillo, pero en ello logró resaltar sobre los demás, pues la sencillez es conocido como el estilo de esta fabulosa reina. Acompañó el conjunto con un par de guantes, lo que le hacía lucir mucho más impecable, llevando consigo joyas maravillosas de la Casa Real de Holanda. 

reina de holanda

También puedes leer sobre: las mejores tiendas de lencería en Barcelona

Princesa Mary de Dinamarca

No podían faltar en la lista, ya que fue de los diseños más destacados, iniciando por su color. Mary fue atrevida, decidió asistir a la coronación con un vestido de color purpura y esta elección ha sido bastante aclamada por la critica de la moda, ¡increible como se ha diferenciado del resto! La princesa de Dinamarca sabe muy bien cómo hacerse notar, con una silueta fantástica, también ha llevado consigo un accesorio de Jane Taylor, representando entre su conjunto a los diseñadores británicos. Su vestido no solo ha sido precioso, sino que su color ha sido la mejor opción que pudo escoger.

coronación de Inglaterra

Reina Rania de Jordania

No es de menos que las mejores vestidas sean reinas. Rania es de las reinas que más destacan en los eventos de la realeza, ya que con su personalidad logra lucir vestidos y conjuntos que la hacen resaltar. Además, posee un cuerpo digno de admirar y que de una manera muy sutil sabe lucir muy bien dentro de la elegancia. En esta oportunidad, lució un vestido de color amarillo pálido, pegado a la cintura, manga larga y cuello alto, acompañado de bolso y tacones blancos. Bastante sutil, pero que logró diferenciarla del resto de las invitadas, un color atrevido y audaz. 

celebración de coronación

Princesa Marie Chantal de Grecia

Grecia siempre ha sido bien representada con el color azul pastel. Esta ha sido una buena elección para asistir a la coronación del rey Carlos III, fue un vestido manga larga con falta de estilo midi y de vuelo. Hacía resaltar muy bien su silueta y fue un diseño hecho por Philip Treacy. Es un estilo clásico, con un tono bastante cotidiano en los diseños usados por la realeza. Causó toda una sensación por el tipo de tela y la elegancia con la que lograba lucirlo, como si fuese una pasarela. 

coronación del rey carlos III

Princesa Victoria de Suecia

Nada más y nada menos que la futura reina de Suecia, ha lucido un vestido que dejó boquiabierta a los invitados. Si bien, fue un poco sencillo y de tela de satén, ha sido un color azul rey excesivamente llamativo. Fue un diseño cuello redondo y de mangas tres cuartos, acompañado con accesorios que iban a juego. Sin embargo, no destaca solamente el vestido, sino la seguridad y confianza con la que entró al evento y estuvo durante toda la ceremonia de coronación. Victoria es una reina aunque aún no se encuentre en el trono. 

coronación Carlos III

Princesa Charlotte de Inglaterra

No podía faltar en esta lista, la pequeña de la Casa Real. La hija del heredero a la corona y Kate Middleton lució un peinado de trenzas, a juego de un tocado de cristal de flores, así como su madre. Lució un vestido blanco de capa y le hacía ver muy angelical. Sin duda, fue la pequeña que se robó las miradas de todos durante la coronación. 

Inglaterra

Conclusiones

La realeza sabe muy bien lo que significa vestir con elegancia y estilo, por esta razón, las mejores vestidas son de las casas reales, reinas y princesas. Sin duda alguna, son mujeres que conocen muy bien cómo causar sensación y cautivar las miradas de todos. Este fue uno de los eventos más importantes de este año. ¿Cuál consideras que fue la mejor vestida para la coronación del Rey Carlos III? Deja tu respuesta en los comentarios.

Deja un comentario