Las palabras de Kiko Matamoros que desataron la furia de Makoke

Las palabras de Kiko Matamoros desataron la furia de Makoke, quien salió en defensa de su hija. De tal manera que, Makoke le pidió respeto a la vida privada de su hija y que no …

Las palabras de Kiko Matamoros desataron la furia de Makoke, quien salió en defensa de su hija. De tal manera que, Makoke le pidió respeto a la vida privada de su hija y que no se puede educar a los hijos con odio y rencor. 

Kiko Matamoros

Causas del disgusto de Kiko Matamoros con su hija

Kiko Matamoros, habló en Sálvame de la verdadera causa por la cual no ha vuelto hablar con su hija. Desde hace varios meses, Kiko Matamoros decidió no hablarle a su hija, y en los últimos días realizó declaraciones que coincidieron con su cumpleaños. De tal manera que, explicó que una de las causas era por la manipulación que ejercía la madre, Makoke, y el dinero. Por otra parte, a Kiko Matamoros molestó mucho la foto publicada por su hija dónde se encontraba en el barco del exmarido de Makoke. Además, su hija se quitó el apellido de él, que es su padre, en las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CEXDq9UgI7H/?utm_source=ig_embed

Asimismo, a Kiko le molesta que Ana, no se preocupe por comunicarse con él, por lo cual, prefiere no tener trato con ella Por tal motivo, en días pasados, la hija de Kiko cumplió años y este decidió no felicitarla. Además, le recriminó a su hija que mientras él estuvo ingresado no recibió ninguna muestra de interés de su parte.

Un yate, la manzana de la discordia

De tal modo que, las declaraciones de Kiko Matamoros en Sálvame se produjeron porque se encontraba muy molesto porque su hija, Ana Matamoros había estado en un yate. Pero no es cualquier yate, es un día de playa en el yate del exmarido de su madre, Javier Tudela. Además, Kiko Matamoros, hizo saber que su hija estuvo acompañada de amigos que no son las mejores influencias para ella.

Te gustará leer: “Colecho beneficios, ¿Hasta cuándo puedo dormir con mi bebé?

Por otra parte, en el programa, Belén Esteban le comentó que a lo mejor, su hija no esperaba que su padre se molestara con tanta intensidad. Por lo cual, Kiko respondió preguntando, es que ella es retrasada mental. Pregunta que desató una avalancha de disgustos a la ex de Kiko, madre de Ana Matamoros. De tal forma que, estas declaraciones dadas en el programa Sálvame, desataron molestias a la madre de su hija.

Kiko Matamoros
Makoke

Makoke le responde a Kiko Matamoros

Makoke, la madre de Ana y exmujer de Kiko, en el programa Viva la Vida, le respondió a Kiko Matamoros. De tal forma que, allí dijo que él había insultado a su propia hija.

De tal manera que, para Makoke, los deseos de su hija se respetan y su vida privada se debe mantener resguardada. Asimismo dijo que, ella no va a participar a convertir que la vida de su hija  forme parte de un circo. Por otra parte,  Makoke declaró que ha pasado mucho tiempo desde aquel acontecimiento, y que ella no quiere vivir en el rencor y con odio. Además añadió que, tampoco puede educar a sus hijos, inculcándole odio a los demás

Las palabras de Makoke motivaron a que Kiko le respondiera, en el programa Socialité, aclarando que su intención no era insultar a su hija. Además agregó, que para él su hija sabe muy bien lo que a él le causa  molestia. 

La mayor molestia de Kiko Matamoros 

El enfado de  Kiko se produce, ya que, el exmarido de Makoke, Javier Tudela, acometió de forma violenta contra esta cuando estaba embarazada de Ana. Agresión que hizo cuando apenas contaba con cuatro meses de embarazo, golpeándola en el vientre con la puerta del coche. De tal manera que, estos hechos fueron condenados por un juzgado, cuando aún no se había creado la Ley contra la Violencia de Género.

Te gustará leer: “Olga Moreno se contradice en su programa, conoce los detalles”

Por lo tanto, las declaraciones de Kiko destacan que no hay problema en que su hija Ana pase un día en un yate. Sin embargo, lo que le afecta es que sea el barco del padre de su hermano.

Una carta para explicar la situación

Kiko Matamoros le explicó a su hija, a través de una carta, el porqué de su disgusto al pasear en ese yate. A lo cual,  su hija hizo caso omiso. En dicha carta le explicó los problemas que tuvo su madre con Javier Tudela padre, situaciones que molestaron y dolieron a Kiko. Por tal motivo, le pidió a Ana que no volviera a ese yate, pero esta ignoró totalmente la petición de su padre. Además, Kiko contó en Socialité que, Ana le contestó que no pasaba nada y que era  el yate del padre de su hermano.

Kiko Matamoros

La relación entre Kiko y su hija no es la mejor, pero ¿podrá haber una reconciliación entre ellos?. ¿Qué opinas?, déjanos tus comentarios.

Deja un comentario