Laura Matamoros cambia de look

Laura está usando el face framing. Es la técnica donde se realizan muy sutiles mechas que producen un cambio significativo y da un toque de frescura y rejuvenecimiento a quien se arriesga a lucirlas. Veamos …

Laura está usando el face framing. Es la técnica donde se realizan muy sutiles mechas que producen un cambio significativo y da un toque de frescura y rejuvenecimiento a quien se arriesga a lucirlas. Veamos en este post cómo Laura Matamoros cambia de look se apunta al face framing.

Sorprendentemente nos encontramos con esta influencer, que generalmente no es de las que se arriesgan cambiando el look de su cabello, pero sí de su vestuario. Esta vez ha querido sorprendernos con un nuevo look y decidió hacerse un face framing, tendencia en mechas que vaticina arrasar este año y que le ha quedado de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CLmsZS7j2Oc/

Laura sale de su monotonía

A diferencia de su hermana, quien cambia de look y de color su cabello al menos una vez cada tres meses, Laura es muy monótona con los tratamientos para su cabello. Para lo que sí es adicta es para arreglarse las uñas y llevarlas siempre distintas pero perfectas.

Con este nuevo cambio, ha logrado dar más luz a su cabello y definir los contornos de su rostro. Solo se ha aclarado un poco el pelo y con esto ha logrado que su cara sea el centro de atención. Logrando un resultado elegante, la influencer se encuentra encantadísima de su cambio muy sutil, pero a la vez radical para ella.

La exconcursante de Gran Hermano VIP, ha sido una de las primeras en adoptar este cambio y le ha sentado muy bien. Se espera que otras personalidades se atrevan a realizar estos cambios de imagen.

Hace unos meses

Laura Matamoros Después del verano pasado, se atrevió a cortar su cabello y dijo que era la primera vez que o dejaba tan corto. Esto le dio un aire renovado sin duda alguna, además después del verano nunca cae mal un corte de puntas.

Este corte motivó a sus fans a seguirla y cortar sus cabellos a lo “Laura Matamoros” en esa temporada. En este momento fue muy interesante ver que así como ella y sus fans, otras influencers optaron por este corte de pelo, lo que indica que Laura motivó a muchas mujeres con ese cambio de look que se hizo. Entre ellas se cuentan: María Pombo, Alexandra Pereira o la propia Paula Echevarría.

Laura Matamoros cambia de look

La transformación

Ha sido estupenda y como ya mencionamos antes, no es de las que altera mucho su melena, pero este cambio la ha hecho ver guapísima y muy segura de sí misma.

En realidad, son unas mechas retro, ya que datan de los años 90 y poco tienen de nuevas. Comenzaron siendo dos grandes mechas, una a cada lado del rostro y de color opuesto a la melena. Lo que se buscaba en aquella época al igual que en esta era enmarcar el rostro y llenarlo de luminosidad.

Estas aportan dimensión, volumen y movimiento a la melena y llenan al rostro de luz para hacerlo sentir más vívido e interesante. Las podemos encontrar en tonalidades rojizas, cereza, naranja o cobre. En el caso de nuestra influencer, ella decidió hacerlas más color vainilla.

El tinte rubio, nunca ha fallado

A la hora de buscar iluminar el rostro y ya está demostrado que realza el contorno de la cara y se ve muy natural. Sin dudas el favorito de muchas.

Laura al tener una cabellera color castaño, ha intentado destacar e iluminar su rostro y lo ha conseguido con unas mechas face framing de color vainilla, las cuales le han quedado increíbles, logrando ese elegante y juvenil aspecto y porque no decirlo, una apariencia muy favorecedora para la influencer.

Motivación para otras mujeres

Está claro que muchas mujeres irán corriendo a la peluquería más cercana o a la de confianza una vez lean este artículo, para hacerse las mechas face framing y ser parte del grupo que traiga nuevamente a la moda después de casi 30 años, estas afamadas decoloraciones.

Ella está encantada con el resultado, aunque ha dicho que solo ha sido muy poquito, ya que no le gustan los grandes cambios, por si no le gustase el resultado. Se espera que estas sean las mechas que más triunfen en este 2.021 y ya comienzan a ser tendencia, ella ha sido de las primeras en lazarse al agua y espera que muchas otras la copien

Deja un comentario