Liam Payne sorprende a sus fans con drástico cambio en su rostro

Liam Payne es el ex cantante de la banda de One Direction que ha dejado boquiabiertos a los fans. Si bien, luego de separarse de la famosa banda de jóvenes británicos, no ha tenido el …

Liam Payne

Liam Payne es el ex cantante de la banda de One Direction que ha dejado boquiabiertos a los fans. Si bien, luego de separarse de la famosa banda de jóvenes británicos, no ha tenido el mismo prestigio en la industria de la música, siempre ha estado bajo la lupa de las cámaras. Aún continúa su carrera profesional, jamás se ha detenido, y sin duda, las decisiones que tome las conocerá el mundo entero. En esta ocasión, decidió hacerse una cirugía plástica que para nada pasó desapercibido en algunas fotografías y aquí te las mostramos. ¿Quieres saber más al respecto? Continua leyendo. 

¿Cómo ha sido la dramática apariencia de Liam Payne frente a las cámaras?

La verdad, su rostro ha cambiado casi por completo. Si bien aún puede reconocerse, es muy evidente que se ha sometido a al menos una cirugía plástica. En este caso, se trata de el retoque de la mandíbula, haciéndola más cincelada y convirtiendo su rostro en uno más delgado. Todo salió a la luz tras su aparición también en el documental de Louis Tomlinson, en la alfombra donde posa frente a las cámaras se notó la eliminación de la grasa bucal. 

Este tipo de cirugías ha ganado gran tendencia en los últimos años en la población masculina, ya que brinda una apariencia mucho más marcada y elimina cualquier apariencia de hinchazón en el rostro. La mayoría de ellos, se someten a estas cirugías al momento en que engordan, ya sea por mala alimentación o por exceso de fiestas, alcohol y poco descanso.

Liam Payne

El mismo Liam Payne ha dicho frente a las cámaras que en su caso, sentía que había engordado mucho y ya no se sentía cómodo con su aspecto. Ante esto, decidió someterse a esta nueva cirugía plástica y ahora no se arrepiente. Aun así, los memes no han tardado en llegar. Según expertos en cirugías plásticas, ahora luce un rostro marcado, que es evidente el uso de rellenos para los labios y pómulos, así como inyecciones que permiten una apariencia mucho más nítida. Incluso, hay rumores de que también pudo someterse a una liposucción. 

La eliminación de grasa bucal se ha vuelto normal entre las celebridades de Hollywood, ya que al no someterse a un buen estilo de vida y no seguir una buena dieta, prefieren las soluciones más rápidas para cambiar su apariencia. Por último, no es mentira que para Liam Payne esta cirugía le ayudó a tener un rostro mucho más juvenil. 

Liam Payne

¿Qué ha sucedido en el evento inaugural del documental de Louis Tomlinson?

Considerando que fue en esta alfombra donde se pudo visualizar por primera vez el rostro de Liam Payne, sin duda, hay mucho de qué hablar. Liam Payne fue el foco de todas las cámaras, no hubo nadie que no hablara sobre su nuevo cambio de look. Sin embargo, a pesar de las críticas, Louis y Liam Payne pudieron tener un encuentro, después Louis publicó un tuit donde agradeció a su amigo por haberse tomado el tiempo de asistir y vivir un momento tan importante para él como lo era este. 

Liam Payne

Muchos fans reaccionaron diciendo que había abusado del botox, así como también lo había hecho su novia. Aunque muchos afirman que hubiesen preferido su apariencia anterior, él ha dejado claro a algunas fuentes de que no se sentía cómodo antes y decidió hacerse algunos retoques. ¿Qué hubieses hecho tú en su caso? Bien es cierto, que este cambio drástico debió requerir unos cuantos miles de dólares. 

Si te interesa, también puedes leer sobre: tendencias de la moda urbana femenina

¿Qué sucede con este tipo de cirugías y cómo reaccionaron los fans de Liam Payne?

Cabe resaltar que son irreversibles. Celebridades como John Travolta, se han sometido a este tipo de cirugías y terminan teniendo rostros que parecen plástico al avanzar los años. Liam Payne puede ir encaminado hacia este norte, de acuerdo a la frecuencia con la que se someta a este tipo de cirugías, que pueden crear obsesión por los resultados efectivos y rápidos. Es como una forma de inyectar colágeno, que sin duda, le ayudó a lucir un rostro de chico malo. 

Muchos en redes sociales explotaron inmediatamente diciendo que su rostro se veía increíblemente deforme, no era nada el niño que había surgido dentro de la industria de la música. Otros en Twitter mencionaron que se parecía a Calamardo, de la serie de bob esponja, cuando decide verse sexy. Muchas versiones, comentarios y sorpresas se llevaron las redes sociales. Ahora, él mismo ha confirmado que no se sentía nada como con su aspecto anterior, que realmente deseaba un cambio y siente que lo ha logrado.

Liam Payne

Al final del día, estos comentarios de parte de Liam Payne invitan a los fans a tener en cuenta que no importa cuantas críticas reciba el cantante, si al final del día se siente satisfecho con su nuevo rostro.

Por último, cabe destacar que fue una cirugía que probablemente superó los 10 mil dólares, pues haciendo una sumatoria entre los posibles procedimientos se necesitaron muchas horas, dedicación y paciencia. Ya veremos en una nueva ocasión cómo evoluciona su rostro, pues aseguró que aún se encontraba en proceso de recuperación, así que es muy probable que cada vez que pase el tiempo, se ponga mucho más sexy.

Conclusiones

Liam Payne ha sido un joven que ha estado bajo la lupa mucho más de la última década de su vida. El mundo entero lo ha visto surgir, crecer, caer y reinventarse. One Direction le dio un espacio de increíble notoriedad y él lo aprovechará hasta su último aliento. Su nuevo look fue aceptado por muchos y criticado por otros, pero ha dejado muy en claro que se siente satisfecho con su nuevo yo y está dispuesto a trabajar en sí mismo. ¿Qué te pareció este drástico cambio de aspecto? Deja tu respuesta en los comentarios. 

Deja un comentario