Llegó el gran día para Claudia, la hija de Bertín Osborne

La hija de Bertín Osborne dio el SÍ QUIERO este sábado, y estuvo acompañada por su padre, quien fue el padrino. Una emotiva ceremonia eclesiástica, una gran celebración entre familiares y amigos llenaron de ilusión …

La hija de Bertín Osborne dio el SÍ QUIERO este sábado, y estuvo acompañada por su padre, quien fue el padrino. Una emotiva ceremonia eclesiástica, una gran celebración entre familiares y amigos llenaron de ilusión a los felices novios.

Bertín Osborne

Llegó el gran día  para Claudia, la hija de Bertín Osborne

Llegó el gran día para Claudia, la hija de Bertín Osborne, el día de dar el SÍ QUIERO, en la ceremonia de la iglesia. Y es que Claudia Osborne se casó este sábado en Jerez de la Frontera con José Entrecanales.

Un día que, no solo llenó de ilusión y emoción para los novios, sino para toda la familia, y especialmente al orgulloso Padre.

Bertín Osborne llevó a su hija al altar

La ceremonia fue en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, donde Bertín Osborne, quien fue el padrino de la boda, acompañó a su hija al altar. El cantante llevó a Claudia con mucho orgullo, ilusión y emoción y muy sonreído al altar, y en su caminata hacia este, ambos se mostraron muy felices.

Las emociones de Bertín fueron mayores, ya que la boda de Claudia se celebró en el mismo sitio donde se casaron sus padres, 

Te gustará leer: “Espagiria: alquimia vegetal”

Una fiesta antes de la gran boda

El día antes de darse el SÍ QUIERO, los novios celebraron junto a sus invitados en una fiesta que duró poco antes de la ceremonia eclesiástica. Una celebración donde disfrutaron del catering, de la música y del baile hasta la noche. Y donde además, Bertín cantó junto a los músicos que amenizaban el momento.

La gran celebración de la boda de la hija de Bertín Osborne

La celebración de la boda se hizo en la finca Santiago, donde el cantante vivió sus primeros años con Sandra, después de haberse casado. Por lo cual, es un sitio que ahora está colmado de muchos recuerdos felices para el cantante. Una casa donde ahora viven sus hijas, y que la siente como de él, y lo demostró destacándose como un excelente anfitrión. Fue una boda en la que todos disfrutaron, sobre todo el orgulloso padre de la novia, quien aprovecha cada momento junto a su familia y sus amigos.

Bertín Osborne

Una celebración llena de recuerdos

Posterior a la ceremonia, hicieron una gran celebración en la finca Santiago, donde en cada rincón se sentía el recuerdo de Sandra Domecq. Una celebración que se inició a las 15 horas del sábado, y según las opiniones de invitados, fue un evento donde no faltó la diversión.

Una boda llena de detalles

Una exquisita y abundante  selección de comidas y bebidas disfrutaron los invitados a la gran fiesta. Sillas y mesas con su sombrilla en un día encantador, donde el clima celebró con los felices novios. No faltó el baile, el cual se inició con música de salsa. 

La gran fiesta duró hasta horas de la noche, y la acompañó una excelente y hermosa decoración con luces que iluminaban el jardín

El hermoso vestido de Claudia Osborne 

Elegancia, pedrería y mucha personalidad eran los ingredientes que componían el hermoso vestido con el que fue al altar Claudia Osborne. Un vestido cuyo peinado era un elegante moño, el cual dejaba resaltar una hermosa gargantilla, y los largos  pendientes que combinó con su traje. Su hermoso traje, además lo acompañó con una larga capa, en lugar del tradicional velo.

Te gustará leer:Fuimos canciones, una película española de Netflix, conoce los detalles”

El vestido

El vestido de Claudia, la hija de Bertín Osborne, era de color blanco elegante y con muchos detalles delicados. El traje se ha diseñado en un tejido que mezcla la seda y el lino, y lo cubrían perlas y cristales bordados a mano. El diseño incluía una capa que nacía de las mangas del traje y se transformaba en una larga cola, la cual fue elaborada en seda. El escote del vestido es en palabra de honor alto y de forma cuadrada.

Los zapatos

El hermoso vestido lo combinó con zapatos de estilo vintage, los cuales fueron elaborados a partir de un terciopelo de seda de color verde. Los zapatos estaban bordados con hilos metálicos que se mezclaban entre oro y plata. Además, tenían unas cintas de color oro viejo que permiten que se pudieran atar en el tobillo.

El maquillaje y el peinado

El maquillaje de Claudia era un maquillaje sencillo, donde el brillo y la hidratación fueron la clave. Y su peinado era un moño bajo con la raya en el medio, y el cual enmarca muy bien el rostro de Claudia.

Bertín Osborne

Un día especial para la hija de Bertín Osborne, donde la los recuerdos de su madre, y la gran celebración llenaron de alegría a todos.

Deja un comentario