Los hijos de Britney Spears la acunsan de consumir drogas

Britney Spears ha sido por años una mujer rodeada de polémicas. La famosa cantante ha sido intervenida muchas veces. Desde el borde de la locura, hasta la mente más creativa para convertirse en la princesa …

Britney Spears

Britney Spears ha sido por años una mujer rodeada de polémicas. La famosa cantante ha sido intervenida muchas veces. Desde el borde de la locura, hasta la mente más creativa para convertirse en la princesa del pop. Ella es un icono para mucha gente joven, pero para nadie ha sido un secreto la extraña vida que lleva consigo. Estos últimos días sus hijos le han acusado de ingerir drogas, ¿quieres conocer más información al respecto? Continua leyendo junto a nosotros.

¿Cuál es la nueva polémica de Britney Spears?

Para nadie es un secreto toda la controversia en la vida de Britney Spears. Pues ser controlada por tus padres y no poder tomar decisiones sola, ha sido una batalla que ha enfrentado toda su vida. Ahora, tiempo después de intentar aliviar el maremoto de la complicada vida de la princesa del pop, sale a la luz que los hijos de Britney Spears. Quienes son Preston y Jayden, han dicho públicamente que no desean estar cerca de su madre porque habían presenciado cómo consumía droga y que quieren sentirse escuchados por ello.

britney spears

Ante esto, su ex esposo Kevin Federline, ha mencionado que no desea que la madre de sus hijos muera por una sobredosis. Además, que sus hijos de 17 y 16 años lean en las noticias el trágico suceso. Toda la familia ha manifestado tener terror de que Britney tome malas decisiones y que cada vez que suenan los teléfonos les espera una noticia trágica sobre su muerte. A sus 41 años, Britney Spears continúa llenando los noticieros de polémicas de las que se desconoce la verdad, pues todo alrededor de su vida ha sido puesto en tela de juicio luego de que salieran a la luz verdades suyas sobre su familia.

Ahora, Britney también ha buscado defenderse. Todo esto, a razón de que tiene más de un año sin ver a sus hijos. Además, que esta declaración haya salido a estas alturas, puede ser una estrategia para jugar en su contra.

¿Qué declaraciones brindó Britney Spears a la prensa?

Las declaraciones de Britney Spears siempre son las más esperadas y las que más se hacen virales. Puesto a que son respuestas inesperadas y sin duda alguna, lo que sus hijos Preston y Jayden compartieron, se hizo sumamente viral. A través de su cuenta oficial de instagram, respondió a las acusaciones realizadas por sus hijos, considerando que ya casi no usa esta plataforma, sus seguidores comenzaron a darle mayor visibilidad a este conflicto familiar. 

Les comentó que se encontraba triste ante acusaciones que no eran verdad y que ellos mismos comentan esto, le hacía sentir vulnerable y poco apoyada por su propia familia. Además de sacar a la luz, que cada vez que sus hijos la visitaban a casa, preferían mantenerse encerrados en sus habitaciones que compartir el tiempo con ella, así que era incongruente su solicitud de querer ser escuchados. Ella es quien necesitaba ser escuchada, que cuando solicitó verlos con más frecuencia, fue cuando realmente más nunca los vio. 

britney spears

Si te interesa, también puedes leer sobre: las mejores actrices pagadas de Hollywood en 2023

Además, manifestó el deseo de que la noticia fuese solo un rumor más perseguido por la prensa. Y que sus hijos verdaderamente no hubiesen dicho ninguna de estas cosas. Esta polémica se convirtió en tendencia y hasta la fecha Britney Spears no ha vuelto a ver a sus hijos desde hace un año, pero se recuerda que fue en 2008 que perdió la custodia de los mismos y quedaron bajo el cuidado de su abuela materna. 

¿Cómo han reaccionado las redes sociales al respecto de este suceso?

Las redes sociales tienen sentimientos encontrados. Para nadie es un secreto lo muy perseguida que fue la noticia de Britney Spears cuando decidió demandar a sus papás. Y todo el proceso que ha pasado para poder ser una mujer libre con su dinero y negocios. Muchos de sus fans aún confían en ella, a pesar de que en sus redes sociales suele publicar videos y fotos que parecen mostrar a una mujer que está drogada y realmente no tiene sus cinco sentidos funcionando muy bien. 

Algunos en twitter manifiestan que puede ser una exageración por parte de sus hijos. O quizás, hayan sido manipulados por los padres de Britney Spears para declarar esta información y así, ellos poder tener el control absoluto de ella nuevamente. Aún así, está más que claro que la situación que enfrenta la princesa del pop escapa de la cordura o lo que sea fácilmente defendible.

celebridades y polémicas

Muchos abogados han estado atentos de la familia, ya que no es un caso sencillo de llevar y mucho menos uno que sea costeado con bajos montos. Llevar a cabo las denuncias que ha tenido esta familia, unos contra otros, ha lucrado en gran medida a sus abogados. Por esta razón, muchas personas en redes sociales suelen poner en duda algunas verdades. Sobre todo, si realmente la familia lo está haciendo para llamar la atención, ganar nuevamente la custodia de Britney Spears o simplemente están dementes. ¿Qué crees tú que sea la verdad entre todo este asunto?

Conclusiones

La vida de las estrellas de la industria musical es muy complicada. A mayor nivel de fama y dinero, más complicadas son las decisiones y la vida entre la familia. Para los miembros de la familia de Britney Spears, desde muy jóvenes ella y su hermana, han tenido una vida rodeada de polémicas, chismes, rumores, pero también de mucho dinero, fama y prestigio. Esperamos nuevas noticias sobre cómo procederá la declaración de los hijos de la princesa del pop. ¿Crees que Britney Spears pierde esta batalla? Deja tu respuesta en los comentarios. 

Deja un comentario