Maquillaje al vestir de blanco para lucir elegante

Conoce cómo hacer el maquillaje al vestir de blanco y lograr un estilo elegante y que marque tendencia. El blanco te hará lucir radiante y lo puedes combinar con todos los colores de maquillaje, pero …

Conoce cómo hacer el maquillaje al vestir de blanco y lograr un estilo elegante y que marque tendencia. El blanco te hará lucir radiante y lo puedes combinar con todos los colores de maquillaje, pero estos serán siempre de acuerdo a la ocasión.

maquillaje al vestir de blanco

Maquillaje al vestir de blanco para lucir elegante

Vestir de blanco es sinónimo de vestir con elegancia, además, es un color que transmite luz y claridad. Al vestir de blanco reflejas bondad, pureza, e inocencia, y este es un color que representa la paz, la humildad y el amor. 

Más allá de todo lo que representa el color blanco, toma en cuenta que es un color neutro, con el cual puedes combinar diferentes colores. Sin embargo, debes tener presente que colores usar al momento de maquillarte. Los cuales seleccionarás tomando en cuenta a qué hora o momento del día lo vas a lucir. Esto significa que utilizarás los colores de maquillaje de acuerdo a la ocasión o evento, y hora del día. Bien sea para una fiesta, para la oficina o para otra ocasión. Al maquillarte no olvides que menos es más, y este debe ser sencillo al combinarlo con tu estilo. A continuación, te daré unos tips de cómo maquillarte al vestir de blanco, para que luzcas radiante y natural.

Te gustará leer: “Efectos de la Quimioterapia en nuestra Cavidad Bucal

Maquillaje del rostro al vestir de blanco 

Para que tu maquillaje te haga triunfar al vestir de blanco, debes obtener un punto de equilibrio ideal. Por lo cual es recomendable que, a la hora de maquillarte, tu cara se mantenga despejada con un brillo suave. Con ello obtendrás distinción y transmitirás naturalidad.

Tips para lograr la piel radiante antes del maquillaje al vestir de blanco

No debes olvidarte de  preparar tu rostro antes de empezar a maquillarte, y a continuación, te contamos cómo hacerlo. 

Debes limpiar tu cara

Limpia tu cara correctamente con el limpiador, en crema o en gel, que mejor se adapte a tu tipo de piel. Posteriormente, debes aplicar el tónico.

maquillaje al vestir de blanco

Aplica la crema hidratante

Una vez limpia y tonificada la piel de tu rostro, debes utilizar tu crema hidratante. Debes dejar que esta sea absorbida correctamente por tu piel, al menos 30 minutos antes de maquillarte.

La prebase no debe faltar

Una vez absorbido el hidratante, y preparada la piel del rostro, aplica en una prebase. Con la cual tu maquillaje se mantendrá intacto por más tiempo, inclusive hasta por 12 horas. 

Los correctores 

Después de aplicar la prebase, aplica el corrector de ojeras, de granitos o en las imperfecciones que tengas en tu rostro. 

La base de maquillaje al vestir de blanco

Una vez colocada la prebase y el corrector en tu piel, es el momento de aplicar la base de maquillaje. Esta debe adaptarse muy bien a tu tono de piel, por lo cual, debe ser del mismo tono. De esta manera le darás a tu maquillaje un aspecto natural

Aplica el colorete o blush 

Si deseas, puedes aplicar por último el colorete o el blush en tus mejillas. Toma en cuenta que para pieles claras puedes utilizar tonos rosas, y estos darán un aspecto natural al maquillaje. Al contrario, si tu piel es oscura, utiliza tonos bronce

Maquillaje de ojos al vestir de blanco. 

Después de haber realizado el maquillaje de la piel del rostro, es el momento de hacer el maquillaje de tus ojos. Cuando te maquillas, tienes que decidir cuál será el maquillaje protagonista. Lo cual se refiere a tu deseo de tener labios llamativos, o que tu mirada sea intensa. Al decidir que la protagonista del maquillaje sean tus ojos, debes hacerlo de tal forma  que le dé intensidad a tu mirada. 

Los tonos de sombras para el maquillaje al vestir de blanco

Selecciona los tonos de sombras que deseas utilizar, recordando siempre que esto dependerá del evento u ocasión para el cual te maquilles.

Al vestir de blanco para ir a la oficina, o para tu día a día, utiliza sombras en tonos nude, vainilla, tonos tierra o colores claros.

Por el contrario, si el maquillaje es para un evento nocturno, es importante que destaques tu mirada y elijas sombras llamativas. Sombras con colores vibrantes, que tengan purpurina o que tengan brillo. Además, puedes usar las sombras degradadas, las cuales te darán un look especial para la noche. 

Te gustará leer: “Tendencias de moda para invierno 2021 que levantarán tu ánimo

Las cejas, las pestañas y los eyeliners 

Una mirada será perfecta al utilizar un buen rímel o máscara, y eyeliners. Es recomendable que el eyeliner que utilices sea de punta fina, y con él hagas un trazo discreto. De manera que, las pestañas sean las que llamen la atención al aplicar la máscara o rímel. Lo cual es recomendable que lo hagas en forma de zigzag, y así evitarás que se formen grumos en estas.

maquillaje al vestir de blanco

Maquillaje de labios

Al vestir de blanco y haber terminado tu maquillaje, le podrás dar un toque de perfección a este, pintando tus labios de forma discreta. Esto lo lograrás al utilizar tonos claros o tonos rosas.

Deja un comentario