María Zurita y declaraciones de Corinna Larsen

María Zurita y declaraciones de Corinna Larsen. Toda la dignidad que ha demostrado poseer la sobrina del Rey emérito Juan Carlos de Borbón, decide guardar silencio ante las constantes preguntas. La solicitud de su punto …

María Zurita y declaraciones de Corinna Larsen. Toda la dignidad que ha demostrado poseer la sobrina del Rey emérito Juan Carlos de Borbón, decide guardar silencio ante las constantes preguntas.

La solicitud de su punto de vista de los medios de comunicación, no tuvieron la atención amable con la cual ella siempre ha reaccionado. En esta ocasión, decidió mantenerse en silencio. Dejando a todos con las ganas de saber su opinión sobre las notorias declaraciones de Corinna Larsen.

María Zurita ante malsanas declaraciones de Corinna Larsen
María Zurita ante malsanas declaraciones de Corinna Larsen

Las particulares declaraciones sobre el ex rey

Como es bien sabido ya por todo el público, Corinna Larsen por un tiempo se consideraba la amiga entrañable del rey don Juan Carlos. Se beneficiaba de cierta manera de su relación con él. Contactaba a ciertas personas poderosas aprovechando su vínculo real, congraciándose para sus intereses personales y sin beneficios para el estado.

María Zurita ante malsanas declaraciones de Corinna Larsen

Ahora, las cosas han cambiado de color e intención, sus declaraciones no son tan solidarias y amigables con lo que expresa al respecto. Hasta hizo referencia de una maquina de contar billetes en la Zarzuela, como si fuese algo extraño de poseer, destacando una cuantiosa fortuna real. Sugiriendo veladamente entre palabras, que el Rey emérito, podría hacer uso de ella en cualquier estancia del Palacio.

Expresiones nada amables

Sus expresiones, haciendo referencia del patrimonio de don Juan Carlos, aparte de la vida compartida con Doña Sofía, no han sido muy amables. ¿Cómo saber si las hace por afecto verdadero o por resentimiento al nuevo status del Rey emérito? Con el cual, ya no se le vincula de igual manera, tal vez le gustaría seguir permaneciendo, siempre como la amiga entrañable.

Sí se busca una verdad completamente objetiva del asunto, todos los comentarios tienen variados puntos de vistas, creíbles y los que no lo son. Es difícil creer algunas declaraciones, por lo ilógicas que parecen, como el hecho de contar billetes en diversas partes del Palacio de la Zarzuela. Como si la máquina contadora, fuese un equipo común para trasladarse de un lugar a otro, como un radio portátil, por colocar un ejemplo.

Acidas declaraciones o muestras de resentimientos

Hacer comentarios fuera de todo trato elegante, de la vida de convivencia con Doña Sofía, no es bien visto a los ojos del público. Decir que llevaba tiempo separado de la Reina, unas tres décadas, antes de ella llegar a su vida. Es profundizar indebidamente en los afectos y respetos familiares. Se puede pensar que, en vez de desmerecer la actitud real, hace referencia a la fidelidad con la institución y el estado español. Por tanto los comentarios de la Larsen deberían ser de poca relevancia.

Aparte de sus comentarios poco delicados referentes a la Reina, también argumenta acerca de la postura del actual Rey, Felipe VI. Afirmaciones que para muchos pueden ser con alguna intención velada, y más propicias a la suspicacia de las personas. Insinuando un beneficio nada claro de la situación de la familia real.

María Zurita ante malsanas declaraciones de Corinna Larsen

Entrevista controversial

Estas declaraciones de Corinna Larsen, han caído de una manera explosiva a todos los miembros de la Familia Real, por lo cual guardan silencio. Esta postura es la más acertada, ya que cualquier pronunciamiento al respecto, podrían ser cuestionadas por los españoles y con razón.

Más bien todo lo expuesto por los medios ha traído la incomodidad general en la familia. Por lo que muy silenciosa y notoriamente incómoda por el asedio con preguntas referente a las incesantes declaraciones de la Larsen. María Zurita hace caso omiso. Casi se ve obligada a entrar a toda prisa en su domicilio, en el barrio de Salamanca, en donde habita con sus padres.

Todos por igual en la familia, asumen la postura de María Zuritaante malsanas declaraciones de Corinna Larsen. Guardando silencio, manteniendo la ecuanimidad, para evadir de alguna manera el temporal. Así mismo actúan Iñaki Urdangarín y la Infanta Elena, los cuales prefieren no pronunciarse ante las arremetidas de la alemana. Esta bomba de comentarios lanzada sobre su tío, no deben tener mayores créditos que afecten al ámbito familiar

Toda la Familia real sabe cuál es el rol a cumplir

Tienen conocimiento del respeto que se deben unos a otros, no solo por su vínculo con el rey, sino sobre todo, por los españoles. Por tanto, las declaraciones de la alemana, se puede ver como un intento de desestabilizar la unión y armonía familiar.

Por consiguiente, las posturas más coherentes con las intenciones demostradas en las controversiales declaraciones de la Larsen, es no darles pie. Hay que dejar pasar como si resbalasen por una pendiente y se pierden lejos de la cumbre, muy en el fondo como deben estar. La unión familiar debe prevalecer y la fortaleza y paciencia, afianzará los lazos existentes.

Te interesará leer sobre la estética minimalista aplicada a tus espacios.

Deja un comentario