Marta Riesco se sincera sobre su relación con Antonio David Flores

| |

Actualidad » Marta Riesco se sincera sobre su relación con Antonio David Flores

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha estado rodeada de rumores, misterio, silencio y polémicas desde sus inicios. Y Marta Riesco decide hablar sobre ello.

Marta Riesco se sincera sobre su relación con Antonio David Flores

Desde que se conoció públicamente que había una relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, se inició una ola de rumores sobre ello. Rumores que ninguno de los dos confirmaba o negaba, sin embargo, en los últimos días, Marta Riesco decidió sincerarse. Y es que la reportera se presentó en El programa de Ana Rosa, para contar y explicar la verdad de su relación con Antonio David. En el programa, expresó que ella y el ex guardia civil, consideran que ya ha pasado el tiempo necesario para empezar a mostrarse juntos públicamente. 

Te gustará leer: “Espagiria: alquimia vegetal

Mantenían con discreción su romance

De acuerdo a lo dicho por la reportera, querían evitar hacer daño y, además, había cosas que Antonio David tenía que resolver. De esta manera, Marta Riesco justificaba la discreción que tenían en relación con su romance, y ya llegó el momento de seguir adelante.

Fueron muchas las críticas que le hicieron a la pareja por su romance, por lo que Marta Riesco comentó que se sintió muy mal. Debido a estas críticas, la reportera dice que ella ha sido la víctima en todo esto, y no Olga Moreno. No obstante, a pesar de todo ello, en este momento se encuentra muy feliz.

Marta Riesco y Olga Moreno hablaron por teléfono

Alessandro Lequio aseguró que tenía noticias que Olga Moreno, aún esposa de Antonio David, le hizo una llamada a Marta Riesco. La cual hizo al enterarse de la relación entre estos. Sin embargo, Marta aclaró que cuando supo que saldrían las fotos en la revista Lecturas, ella decidió llamar a Olga Moreno. Además, dijo que ella no dirá nada de lo que hablaron por teléfono, pues fue una conversación íntima, y si Olga no se ha pronunciado, tampoco lo hará ella.

Entre los rumores, se hablaba que la familia de la reportera no estaba de acuerdo con el romance. Sin embargo, Marta Riesco expresó que su familia, en estos momentos, mantiene una buena relación con el ex guardia civil. De tal modo que, se encuentran contentos de que ella está bien.

Marta Riesco

Marta Riesco no opinó sobre el divorcio de Antonio David

En cuanto al divorcio entre Olga Moreno y Antonio David, la reportera no quiso opinar. Ya que, para ella,  son ellos quienes lo tienen que hablar y resolver. Asimismo,  Antonio Rossi manifestó, que tiene información de que la familia de Olga está disgustada porque ella no se termina de separar oficialmente. A lo que Marta Riesco dijo que se lo preguntaran a Olga. Por otra parte, en el programa, la reportera insinuó que Olga no quiere firmar el divorcio, ya que no quiere acabar con su relación.

No pierde la esperanza de hablar con Rocío Flores

Otro tema que abordó Marta Riesco fue el relacionado con Rocío Flores, y expresó que espera en el futuro mantener una buena relación con ella. Además, no pierde la esperanza que más adelante se aclaren las cosas, y Rocío reflexione, y la llame. Igualmente, agregó que ella no da el paso de llamarla porque entiende que Rocío no quiere hablar, y, además, no está preparada.

Disfruta  de su idilio

A pesar de las tormentas que giraron alrededor del inicio de la relación entre Marta Riesco y Antonio David, en este momento viven su romance. La reportera  expresó que ahora siente que los problemas se alejaron, y que está en un momento único e increíble.  Manifestó que se siente enamorada profundamente, y que la gran cantidad de obstáculos y complicaciones no ha afectado su idílica relación. 

Marta Riesco manifestó que no han disfrutado como quisieran como pareja. Ya que para poder disfrutar la relación, las cosas se tenían que resolver y estabilizar para no hacer tanto daño. A ella le tocó respetar el tiempo de Antonio David, que no eran los mismos de los de ella.

Te gustará leer: “Isabel Pantoja reaparece públicamente en los juzgados y se derrumba

Marta Riesco

Por otro lado, Marta Riesco dijo que Antonio David Flores está enamorado de ella, aunque no lo diga públicamente. Ya que él respeta a sus seres queridos, y no les quiere hacer daño, pues ha sido una ruptura difícil después de 22 años de matrimonio. Para la reportera, la ruptura fue por amor a ella misma.

Anterior

5 razones para llevar un vestido blanco ibicenco

José Ortega Cano apoya a Ana María ante enfrentamientos con familiares

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: