Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones

Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones por lo menos es lo que se ha evidenciado en los recientes capítulos de este programa que está dando de qué hablar. …

Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones por lo menos es lo que se ha evidenciado en los recientes capítulos de este programa que está dando de qué hablar.

Se trata de que Marta decidiera darle rienda suelta a sus bajos deseos en venganza contra Lester quien fuera su novio por más de once años. Esta chica ha sido capturada por las cámaras en una situación un poco más que íntima con Dani. Y es en la hoguera donde todo sale a relucir, donde todos los participantes pasan por situaciones desagradables, unos más que otros.

Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones

La decepción se hace presente ante la traición

Lester se decepciona al ver las imágenes de sexo entre Marta y Dani. A pesar de que Lester ha tenido su historia con Patri, no dejó de mostrarse afectado en la isla de las tentaciones. Fueron horas más tarde que se quebró del todo a consecuencia de las imágenes vistas entre Marta y Dani. Este se ha dado cuenta de lo desgastada que se encuentra su relación donde ninguno de los dos es feliz.

Entre sus confesiones asegura sentirse aun conectado con quien durante once años ha sido su novia. Y aunque siente que la relación se está marchitando, dice no saber qué hacer a partir de ahora, pues aun la quiere.

Lester mantuvo el respeto

Para Lester, todo este comportamiento de Marta se debe a una venganza, ya que en capítulos previos él durmió con la participante Patricia. Marta reaccionó agradecida al ver estas imágenes pues de esta manera ha podido abrir los ojos y ver quien era su novio realmente.

Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones

Lester considera que actuó dentro de la línea y que se comportó de la mejor manera. Ya que se cohibió de llegar más lejos con Patricia por respeto a la participante de “Gran Hermano”. 

A lo que dijo: “Y yo que me sentía culpable por dormir con Patri. Si hubiera querido también podría haber hecho todo eso”. Haciendo referencia a las imágenes que vio de lo acontecido entre Marta y Dani.

Marta y Dani ¿venganza o desamor?

Aunque Lester asegura que lo hecho por Marta ha sido venganza a consecuencia de la noche que pasó con Patricia. Marta asegura que como él se soltó, pues ella también lo haría, al ver las imágenes de Lester durmiendo con Patricia.

Marta decide desatarse

Marta decide actuar sin remordimientos y darle rienda suelta a su deseo por Dani. Lo que después de unos besos apasionados y ardientes caricias, los llevó directo a la cama para seguir con sus mimos bajo las sabanas.

A lo que Lester responde: “Parece que tiene más cojones que yo. Las cosas que he hecho yo las he hecho bajo juegos”. Lester asegura que estas escenas de sexo entre Marta y Dani son diferentes y no se las esperaba para nada.

Estas imágenes sorprendieron a más de uno en el programa dada la conexión de Dani con otra de las participantes. Entre los espectadores también ha llamado la atención por cómo se van develando los romances y traiciones dentro del programa.

Lester: entre la culpa y la decepción

A pesar de que, en Villa Montaña, Lester había confesado muchas dudas sobre su relación de años con Marta. Y en dichas confesiones también admitió que no se estaban haciendo felices.

Lester admite que ver a su novia con otro hombre no es nada fácil para él, pues no se esperaba este comportamiento de ella. También admite que su relación ya no es la misma, y ha sido devastador ver la realidad en la que se encuentra actualmente.

Dice sentirse dolido de perder a su novia, y aunque se sentía culpable por haber dormido con Patricia. Se refiere a las acciones de Marta como “infidelidad” a diferencia de su noche con Patri, donde él asegura no pasó nada.

Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones

Sin ocultar la decepción

Lester asegura que ya le da igual lo que haga Marta, si desea acostarse con Dani o con cualquier otro, le vale. Lo único que lamenta de ella es ver como se pierde el respeto a sí misma. Que por el cariño que aún le tiene, le aconseja que se haga respetar.

De la misma manera Lester anunciaba que dejaría de llorar por su relación con Marta y que no volvería a llorar a causa de ella. Ahora solo basta ver cómo será la dinámica de estos dos personajes dentro de la Isla de Tentaciones y que más se irá develando entre ellos, donde ya se instaló el ojo por ojo y diente por diente o lo que es lo mismo: lo que es igual no es trampa.

En este post vemos como una traición puede desencadenar comportamientos en los afectados, cuyas consecuencias luego son irreparables. Esa máxima de que «Lo que es igual no es trampa«, aplica en todos los contextos entre los seres humanos.

De tal modo que lo preferible es actuar con lealtad y honestidad, no como lo que hemos visto en este post que describe como Marta y Lester juegan a la traición en la isla de las tentaciones.

Te recomendamos leer este post de actualidad sobre La Peste Negra y El Covid-19

Deja un comentario