Los mejores y peores looks en los Premios Oscar

El cine vuelve a vestirse de gala este 2021 con la entrega de los premios Óscar, los más importantes de la industria cinematográfica. Aprovechamos de estudiar y analizar el estilo de algunas actrices. En un …

El cine vuelve a vestirse de gala este 2021 con la entrega de los premios Óscar, los más importantes de la industria cinematográfica. Aprovechamos de estudiar y analizar el estilo de algunas actrices. En un complicado examen que algunas superan con éxito y otras no logran calificar. Veamos los Mejores y Peores Looks en los premios Óscar

Si existe una fecha en el calendario que sea de gran importancia a nivel mundial, esa es la de la entrega de los premios Oscar.

No solo se habla de cine

En este día tan importante, también de moda, joyería, peluqueros y maquilladores.

Todos estos mostrarán sus mejores y novedosos trabajos, defendidos por las actrices que luzcan sus creaciones. Aunque la pandemia generó un retraso en la presentación de estos fastuosos premios, Los Oscar han vuelto a subir el telón para mostrarnos las tendencias de este año.

Ya no en una alfombra roja kilométrica, sino en un espacio mucho más reducido. Debido a la pandemia se ha tenido que desarrollar todo en un área más pequeña, donde se ha instalado la famosa alfombra roja y se han dado las entrevistas a las celebridades y hemos podido ver lo que lucían.

Las Mejor Vestidas

La Actriz Amanda Seyfried, ha lucido un fabuloso vestido rojo de la Firma Armani, con un favorecedor escote en pico. El delicado tejido plisado y una espectacular elección de maquillaje y peluquería nos enseñan cómo se debe aparecer en una alfombra roja. Lo que le ha merecido el título a la mejor vestida de la noche.

Mejores y Peores Looks

Entre los Mejores y Peores Looks incluimos a Carey Mulligan entre el primer grupo, llevando un modelo que representa una de las grandes tendencias de esta temporada como lo es un Crop Top, por lo visto tienen su espacio en un evento tan importante como este.

Elaborado en un rico tejido dorado y combinado con una deslumbrante falda. Un conjunto que a todas luces aparece como muy juvenil y sencillo, resulta ser muy elegante y pertenece a la casa Valentino.

En cuanto Vanessa Kirby, aparece con diseño de Gucci. En este diseño se conjugan dos de las tendencias más importantes de la temporada, esas son el color rosa palo y las aberturas. Lució un escote corazón y una cola de infarto lo cual le garantiza un éxito rotundo en la alfombra roja.

Angela Bassett, apareció luciendo un vestido de originales mangas que enamoraron a más de uno. Este atuendo la incluyó dentro de las mejores vestidas de la noche, lo que no resultó una buena elección fue el bolso en forma de labios que no resultó estar a la altura de la gala.

Por fortuna el maquillaje pudo suplir el error con un estilo ahumado y unos espectaculares pendientes de la casa shopard.

La Actriz María Bakalova llegó con un espectacular vestido blanco de Louis Vuitton, la prenda perfecta con la que nunca defraudará a nadie. Mezclando a la perfección un escote de vértigo con una falda XXL, todo atenuado con el color blanco para evitar lo estridente.

Mejores y Peores Looks

Otras muy regias

En cuanto a Halle Berry, nos deslumbró con un vestido malva con un escote corazón y un delicado tejido de color malva. Compuesto por una gran lazada en la cintura que no cualquier silueta puede lucir, pero la de la actriz es la perfecta para el vestido. Entre los Mejores y Peores Looks su traje ocupa el primer grupo, por fortuna.

Lo que no la acompaño mucho fue el corte de cabello y el pobre maquillaje que lució, al no estar a la altura, el conjunto no logro estar en el podio.

Zendaya lució un vestido de color amarillo, color favorito para este verano. Con un original corte a la altura del abdomen dejándolo descubierto fue una elección perfecta.

La firma Valentino se adjudica esta pieza tan fresca y juvenil. Le faltó haber llevado un peinado un poco más arreglado y un set de joyas más minimalistas para lograr que el conjunto encantara.

Mejores y Peores Looks

Las Peor Vestidas

Encabeza la lista la actriz Glenn Close, ha sido elegida como la peor vestida de esta gala. Combinó un corto vestido con unos pantalones, zapatos negros y guantes que solo lograron una fatal combinación. En realidad estar en la lista de Mejores y Peores Looks, ocupando un lugar en el segundo grupo, es terrible.

Mejores y Peores Looks

H.E.R. luciendo un azul que resultó ser uno de los looks más horribles de la noche. La cantante combinó unas transparencias en el pantalón que también le quedaba demasiado largo con una capucha XXL, logrando la apariencia de disfraz.

La actriz Andra Day no pudo convencer con su vestido aunque el color era perfecto. El diseño parecía no estar terminado y además quedaba desajustado de la silueta de la actriz. Se veía corto y apretado, pareciendo una obra resultado de “Maestros de la Costura”, confeccionado en tan solo 90 minutos.

https://www.instagram.com/p/COOIRiJAmmR/

Nada satisfactorio

La actriz Emerald Fennell, fue la personificación del mal gusto, lució un vestido con un estampado horrible con unas cascadas de volantes que solo aumentaron su talla. Para completar el cuadro de terror, la tela estaba llena de destellos brillantes con lentejuelas que solo empeoraban la prenda.

Olivia Colman pudo haber sido coronada como la peor vestida de las alfombras rojas de los últimos años, luciendo un vestido rojo ladrillo con cuello tipo tortuga y unas mangas que parecían quedarle largas, combinada con unos zapatos del mismo color.

La actriz Laura Dern lució un jersey negro básico junto a una falda blanca de plumas, diseño que debe verse fabuloso en el papel, pero a la hora de lucirlo en la realidad no convence para nada.

Chloe Zhao, la directora de Nomadland, arruinó como ninguna otra un vestido que en realidad no era feo, pero al combinarlo con unas Sneakers blancas y el peinado de trenzas fueron la receta del desastre.

Deja un comentario