Merlín Hijo de Jorge Sanz enfrenta una difícil enfermedad

| |

Sin categoría » Merlín Hijo de Jorge Sanz enfrenta una difícil enfermedad

Merlín, hijo de Jorge Sanz, padece de fibrosis quística, una enfermedad genética degenerativa muy dura y difícil de asimilar. A pesar de este padecimiento que lo tiene muy triste, no se intimida, ya ha decidido luchar para alcanzar sus metas y no detenerse por nada. Ha dicho que desea triunfar como especialista en cine.

La enfermedad genética que sufre desde su nacimiento le afecta de manera directa al sistema digestivo y a los pulmones. Pero esto no ha sido impedimento para elegir y desarrollar de manera exitosa la profesión a la que se ha querido dedicar.

Se ha transformado en un excelente especialista de cine siguiendo los pasos de su padre, el gran Jorge Sanz, pero de una manera mucho más arriesgada.

Formación y amor por el cine

Merlín Hijo de Jorge Sanz, ha estudiado para lo que le gusta, ser un profesional destacado en escenas de gran acción, valentía y adrenalina. Entre las cosas increíbles y difíciles que ha realizado, está la de prenderse fuego sentado y la de lanzarse al vacío desde una altura de 22 metros.

“Me encanta el mundo del espectáculo, la televisión, el cine; donde a mi padre le ha ido muy bien”. Comenta el joven que no quería ser actor como su progenitor Jorge Sanz, ya que le da un poco de vergüenza, así que decidió ser especialista de cine.

Su padre, demostró en una entrevista para la revista, su orgullo y felicidad por él. Ha comentado que se ha ganado de sus compañeros el cariño y el respeto, de los especialistas más veteranos, mucha admiración.

Merlín Hijo de Jorge Sanz

Deportista desde pequeño

Hablando de su carrera, Merlín comenta que para su profesión se requiere un excelente perfil corporal. “Desde pequeño tengo buena forma física, por la cantidad de ejercicio y deporte que he practicado a pesar de su padecimiento”. Dedicarse a esta profesión, con una enfermedad a cuestas no es para nada fácil, pero él se esfuerza el doble para salir airoso de todas las pruebas que se le presentan.

Sanz habla de su hijo

El padre orgulloso comenta la fuerza y el afán de su hijo por superarse día a día. El esfuerzo que le pone a su trabajo y el empeño, que pese a sus dolores y enfermedad inyecta a su vida profesional.

De verdad que es un hombre que transmite una bonita admiración por su gran constancia para superarse. Además por mostrar y dar a conocer su enfermedad sin ningún tipo de vergüenza. Tiene doble trabajo y doble conciencia para sacar su trabajo adelante.

El actor ganador de un premio Goya, se le nublan los ojos al hablar de su hijo de 18 años. Se siente orgullosísimo de cómo lleva adelante su profesión a pesar de dos duros golpes a los que se ha tenido que enfrentar en su corta vida: nacer con una difícil enfermedad y la muerte de su madre, Paloma Gómez tras perder la batalla ante el cáncer.

Unidos en la enfermedad

Jorge Sanz no oculta el amor y el sentimiento que lo une al segundo de sus tres hijos. Merlín es como uno de mis ojos, estamos juntos siempre, compartimos muchos y hermosos momentos.

Lo que dejaron ver, hace algunos días, cuando se les vio juntos en la última edición de la Fashion Week en Madrid. Admiraron y disfrutaron en vivo el maravilloso desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Sanz y sus hijos

El reconocido actor tiene dos hijos más, la primera de nombre Marta, que en la actualidad tiene 30 años y a la que el actor conoció cuando la chica llego a la mayoría de edad.

Se arrepiente de no haber compartido con ella, de no reaccionar a tiempo de una forma positiva. Según comenta, todo se debió a una mala conducta durante su juventud.

Su otro hijo es un pequeño de nombre Lope, fruto de su relación con la que dice ser la mujer de su vida, Aurelie Domínguez.

Gracias a mis hermosos hijos y a mi actual esposa por haberme salvado la vida. He intentado casarme con Aurelie en dos oportunidades, pero no lo he logrado, pero estoy seguro de que a la tercera va la vencida, estoy trabajando en ello.

Confesó para la revista Hola, que gracias a que dejó en el pasado adicciones que dominaron su vida por muchos años. Hoy es una persona que está atravesando momentos muy felices y especiales.

Anterior

Amaia Salamanca al natural a pesar de las críticas

El traje más comentado en el mundo de la realeza será exhibido

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: